jueves, 31 de enero de 2008

ONO


Vuelvo de nuevo a la carga !!

Hoy recíbi una carta por una factura pendiente, y me amenazan con cortarme la linea, esto sin un aviso anterior o llamada.
Hasta aqui todo normal, no fuera porque llevo desde septiembre pagando facturas por una velocidad de internet que no tengo. En mi contrato consta que tengo 2 megas de velocidad, y desde septiembre que la bajaron a 500 kbytes porque la linea se caía, por lo visto estoy demasiado lejos de la central. En su día ( ya bastante lejano ) quedaron de llamarme y ajustar la factura a la velocidad que tengo, sigo esperando a día de hoy.... las facturas si que mandan,rrrrrrrrr

Este mes me pasaron una factura de 4 euros con algo, devolviendome el servicio que no he tenido, y como el mes pasado ya había tenido bronca con ellos di de baja la domiciliación durante 4 días, al final terminé dando de alta de nuevo que me amenazaban con cortar la linea, resulta que en esos 4 días enviaron una factura, que claro, fue devuelta por el tema de la domiciliación!!
Ya ni llaman,ni carta de aviso ni nada, ala a amenazar.....

Sinceramente ya no se que hacer, el servicio de atención al cliente es incompetente, hoy mismo cuando llamé para hacer de nuevo la reclamación, y para que me solucionaran mi situación de una vez, el telefonista siempre contestaba lo mismo : "su reclamación ha sido tramitada" , y yo le decía, si pero aparte de la reclamación quería que me dieran una solución. El tío volvia a contestar lo mismo " su reclamación ha sido tramitada", y a si por lo menos 4 veces...
Me cogi un cabreo, que le pregunté si era idiota, que yo le preguntaba una cosa y el contestaba siempre lo mismo, que parecía una grabadora.El tío ni se imutó,me volvió a contestar lo mismo!!

¿ Que me aconsejáis ?
No me cambio a telefónica porque con la misma velocidad que tengo ahora me cobrarían 63 euros, aún así me saldría mas caro....
¿Que hago? ¿ Los denúncio en la prensa?
Ahora hay estos periódicos gratuitos : Qué, 20minutos, etc, podría hacer una denúncia y enviarles, igual así hacen algo......

Estoy desesperada, si no fuera por internet, me quitaría hasta el teléfono fijo.....

19 comentarios:

Lina dijo...

Todas la compañias son iguales... pensé que ya tenías arreglado lo de la línea, pero por lo que veo no.
Yo me iría a la oficina de atención al consumidor y me informaría de los trámites legales a seguir.

Besitos. Espero que lo soluciones pronto.

Anónimo dijo...

Olá Ana,

faz uma denúncia, nao é justo e nem legal tu pagares por algo que nao tem. Ah, e muda de companhia.
beijos, sorte

Fernanda

Luna (Leonor Gómez) dijo...

No me hables de ONO.. que me pongo como una moto.. todos los meses me llaman igual y yo les contesto siempre lo mismo.. que le hago la transferencía el último día porque me da la gana.. y que me lo corten que se van a enterar..

ONO son bastantes ladrones.. yo lo tengo porque no tengo antena y así tengo tele.. pero mi marido el italiano está deseando quitarlo..

Tienen un cara muy dura.. pero mes a mes me salgo con la mia.. así que se jodan.. es lo que le quedan..

Cuando me llaman por telf. les digo, ya hice la transferencía.. auqnue no la haya hecho.. yo la hago cuando creo conveniente y punto..

A chu..!! jajaja

Chousa da Alcandra dijo...

O da "atención" telefónica que se puxo de moda ultimamente no mundo empresarial é para sacar as venas polas narices.
Supoño que é a sociedade estamos a construir.
E logo que me decides das operadoras de móbil????. Eu agora, cando me chaman para venderme algo eles..fágolles igualiño. "Un momento, lo voy a consultar". "Su sugerencia ha sido registrada. Gracias"...

Marian dijo...

Las reclamaciones por teléfono creo que no son muy efectivas, lo mejor es enviar una reclamación por escrito en carta certificada, porque con eso dejas constancia de la reclamación y sirve como prueba ante cualquier juzgado si fuera preciso.Esto para ti es lo que te ofrece una mayor garantía.
También presentaría queja ante la oficina del consumidor, ellos si suelen hacer sus denuncias públicas en la prensa. O si lo deseas también puedes directamente hacer tu la denuncia en la prensa.
Un abrazo y felicidades campeona.

paideleo dijo...

Eu odio todas estas compañías de ladróns.
Agora estou con Jazztel e vai ben o asunto. Antes os de Telefónica eran uns ladróns.

Lara dijo...

¡Joderrrrrr! ¿aún estás así? El problema es que todas las compañías son iguales. No sé... yo ya te comenté lo de internet por parabólica...
Besos de retorno muuuuacks!

Lina dijo...

Tienes un premio en mi blog.
Besitos

kary dijo...

son todas las compañías de aupa, yo de momento lo tengo con ya.com y estoy bastante contenta, pero estoy con ellos, oficina del consumidor y carta certificada con acuse recibo.... ya nos contarás

BK dijo...

Yo estoy con timofónica. Hasta la semna pasada tenía 1 mega de velocidad y 1 giga de descarga, si me psaba del giga, me cobraban 5 euros más. Pago sobre 60 euros al mes con llamadas nacionales gratis.

La semana pasada recibí una carta donde me decían que por llevar tanto tiempo con ellos, me daban 2 gigas de descarga al mismo precio. Llamé para informarme y es verdad y me han aumentado también la velocidad a 2 megas.

También me comentaron que si quiero seguir como antes con un mega y un giga, me cobrarian 19,90.

Por último, también me dan 20 gigas de descarga y una velocidad de un mega por el precio que estoy pagando ahora.

BK dijo...

tengo algo para ti en mi blog :)

Maria dijo...

Ana yo lo primero que haría seria mandar un burofax (se mandan en correos y a la compañía le llega el mismo día que lo mandas y sirve de prueba si pones una reclamación) y en segundo lugar iría a la oficina del consumidor.

Todas las compañías son unos chorizos, son como los políticos .............prometer y prometer hasta meter una vez metida, se olvido lo prometido

Un besazo y no te desesperes preciosa

Angelica Jensen dijo...

Uy! que problema, cuando estaba en España la telefónica era un problemón enorme, porque nos robaban a mano armada, era una vergüenza, pero la 2 era peor, no sé como será el resto, pero no creo que cambie mucho la situación.
Puedes mandar una carta, total no pierdes nada!!

Anónimo dijo...

Yo haria lo que dice Kioskera. Mandar un burfax con la queja y si puedes hacer una fotocopia de lo que mandas mejor y guaradar cualquier recibo. ( que nunca se sabe). Luego daría la queja en Atención de consumidor y se veo que la cosa sigue igual pues ya comentarlo en la prensa.

Ainsssssssss, que tengas suerte guapa¡¡¡.

Biquiños.

Anónimo dijo...

Realmente pienso que si todos nos quejaramos de las cosas, sería más facil quejarse y que nos hicieran caso de verdad.
Una vez puse una reclamación y al final la perdí la pista por las vueltas que me dieron..
Suerte

Buen hombre dijo...

Y pensar que casi todas las telefónicas de sudamérica son españolas. Por razón.

marisa dijo...

Ana, si te sirve, yo trabajo en una compañía de teléfonos, en las que todos los días veo injusticias con clientes, desesperados por no saber ya qué hacer..no es porque sea donde trabajo, pero al final se soluciona todo, siempre que pagues, primero pagar y luego solucionar...(una putada pero es así)Las incidencias desde at al cliente se tramitan según nos marcan y aunque a veces son injustas, la realidad es que eso es lo que hay, ya puedes denunciar como quemar la central...

Ana dijo...

Gracias a todos por vuestros consejos, hoy llamé de nuevo y hice una nueva reclamación, para devolverme el dinero del servício que no he tenido,y otra para que me ajustaran el precio.
Me han contestado que en 10 días tendré una respuesta.

Voy a esperar, y si no haré lo que decís muchos, un burofax y una denúncia en la oficina del consumidor!

Mer dijo...

Pues lo primero que tienes que hacer es poner una reclamación en la oficina del OMIC en el ayuntamiento.

Lo de cambiarte de operador y eso, tendrás que asesorarte de las tarifas y de cómo funcionan los otros operadores con personas que estén dadas de alta en las mismas.

Además hay secciones muy buenas en La Voz de Galicia y El Faro de Vigo en donde poder expresarte, no sólo en la prensa escrita, también en la edición digital.

Ánimo, espero que encuentres una pronta solución que a tí te convenga.

Por cierto, sí vivo en Vigo