tag:blogger.com,1999:blog-8864965295469808809.post729727835434771516..comments2023-10-21T13:14:58.321+02:00Comments on Querer es poder: ONOAnahttp://www.blogger.com/profile/06495765292732816485noreply@blogger.comBlogger19125tag:blogger.com,1999:blog-8864965295469808809.post-20670227061459878892008-02-07T18:28:00.000+01:002008-02-07T18:28:00.000+01:00Pues lo primero que tienes que hacer es poner una ...Pues lo primero que tienes que hacer es poner una reclamación en la oficina del OMIC en el ayuntamiento.<BR/><BR/>Lo de cambiarte de operador y eso, tendrás que asesorarte de las tarifas y de cómo funcionan los otros operadores con personas que estén dadas de alta en las mismas.<BR/><BR/>Además hay secciones muy buenas en La Voz de Galicia y El Faro de Vigo en donde poder expresarte, no sólo en la prensa escrita, también en la edición digital.<BR/><BR/>Ánimo, espero que encuentres una pronta solución que a tí te convenga.<BR/><BR/>Por cierto, sí vivo en VigoMerhttps://www.blogger.com/profile/05447095347039914966noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8864965295469808809.post-29544348242586415652008-02-03T17:50:00.000+01:002008-02-03T17:50:00.000+01:00Gracias a todos por vuestros consejos, hoy llamé d...Gracias a todos por vuestros consejos, hoy llamé de nuevo y hice una nueva reclamación, para devolverme el dinero del servício que no he tenido,y otra para que me ajustaran el precio.<BR/>Me han contestado que en 10 días tendré una respuesta.<BR/><BR/>Voy a esperar, y si no haré lo que decís muchos, un burofax y una denúncia en la oficina del consumidor!Anahttps://www.blogger.com/profile/06495765292732816485noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8864965295469808809.post-13123737857276094102008-02-03T11:22:00.000+01:002008-02-03T11:22:00.000+01:00Ana, si te sirve, yo trabajo en una compañía de te...Ana, si te sirve, yo trabajo en una compañía de teléfonos, en las que todos los días veo injusticias con clientes, desesperados por no saber ya qué hacer..no es porque sea donde trabajo, pero al final se soluciona todo, siempre que pagues, primero pagar y luego solucionar...(una putada pero es así)Las incidencias desde at al cliente se tramitan según nos marcan y aunque a veces son injustas, la realidad es que eso es lo que hay, ya puedes denunciar como quemar la central...marisahttps://www.blogger.com/profile/11030708598358489263noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8864965295469808809.post-12963917322958892062008-02-03T06:00:00.000+01:002008-02-03T06:00:00.000+01:00Y pensar que casi todas las telefónicas de sudamér...Y pensar que casi todas las telefónicas de sudamérica son españolas. Por razón.Buen hombrehttps://www.blogger.com/profile/16813340832284002228noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8864965295469808809.post-55442588441695227712008-02-02T08:09:00.000+01:002008-02-02T08:09:00.000+01:00Realmente pienso que si todos nos quejaramos de la...Realmente pienso que si todos nos quejaramos de las cosas, sería más facil quejarse y que nos hicieran caso de verdad.<BR/>Una vez puse una reclamación y al final la perdí la pista por las vueltas que me dieron..<BR/>SuerteAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8864965295469808809.post-72163714480269160392008-02-02T00:26:00.000+01:002008-02-02T00:26:00.000+01:00Yo haria lo que dice Kioskera. Mandar un burfax co...Yo haria lo que dice Kioskera. Mandar un burfax con la queja y si puedes hacer una fotocopia de lo que mandas mejor y guaradar cualquier recibo. ( que nunca se sabe). Luego daría la queja en Atención de consumidor y se veo que la cosa sigue igual pues ya comentarlo en la prensa.<BR/><BR/>Ainsssssssss, que tengas suerte guapa¡¡¡.<BR/><BR/>Biquiños.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8864965295469808809.post-65690567448868990562008-02-01T23:18:00.000+01:002008-02-01T23:18:00.000+01:00Uy! que problema, cuando estaba en España la telef...Uy! que problema, cuando estaba en España la telefónica era un problemón enorme, porque nos robaban a mano armada, era una vergüenza, pero la 2 era peor, no sé como será el resto, pero no creo que cambie mucho la situación.<BR/>Puedes mandar una carta, total no pierdes nada!!Angelica Jensenhttps://www.blogger.com/profile/17441296268679898084noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8864965295469808809.post-44990324103546871912008-02-01T20:44:00.000+01:002008-02-01T20:44:00.000+01:00Ana yo lo primero que haría seria mandar un burofa...Ana yo lo primero que haría seria mandar un burofax (se mandan en correos y a la compañía le llega el mismo día que lo mandas y sirve de prueba si pones una reclamación) y en segundo lugar iría a la oficina del consumidor.<BR/><BR/>Todas las compañías son unos chorizos, son como los políticos .............prometer y prometer hasta meter una vez metida, se olvido lo prometido<BR/><BR/>Un besazo y no te desesperes preciosaMariahttps://www.blogger.com/profile/02524410306646298899noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8864965295469808809.post-52538564370875278062008-02-01T20:31:00.000+01:002008-02-01T20:31:00.000+01:00tengo algo para ti en mi blog :)tengo algo para ti en mi blog :)BKhttps://www.blogger.com/profile/08382126345391080636noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8864965295469808809.post-90248755981816526992008-02-01T18:04:00.000+01:002008-02-01T18:04:00.000+01:00Yo estoy con timofónica. Hasta la semna pasada ten...Yo estoy con timofónica. Hasta la semna pasada tenía 1 mega de velocidad y 1 giga de descarga, si me psaba del giga, me cobraban 5 euros más. Pago sobre 60 euros al mes con llamadas nacionales gratis.<BR/><BR/>La semana pasada recibí una carta donde me decían que por llevar tanto tiempo con ellos, me daban 2 gigas de descarga al mismo precio. Llamé para informarme y es verdad y me han aumentado también la velocidad a 2 megas.<BR/><BR/>También me comentaron que si quiero seguir como antes con un mega y un giga, me cobrarian 19,90.<BR/><BR/>Por último, también me dan 20 gigas de descarga y una velocidad de un mega por el precio que estoy pagando ahora.BKhttps://www.blogger.com/profile/08382126345391080636noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8864965295469808809.post-8769149259666726562008-02-01T13:42:00.000+01:002008-02-01T13:42:00.000+01:00son todas las compañías de aupa, yo de momento lo ...son todas las compañías de aupa, yo de momento lo tengo con ya.com y estoy bastante contenta, pero estoy con ellos, oficina del consumidor y carta certificada con acuse recibo.... ya nos contaráskaryhttps://www.blogger.com/profile/00175472173429241012noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8864965295469808809.post-26593117753673701542008-02-01T13:41:00.000+01:002008-02-01T13:41:00.000+01:00Tienes un premio en mi blog. BesitosTienes un premio en mi blog. <BR/>BesitosLinahttps://www.blogger.com/profile/05193113252534992082noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8864965295469808809.post-37228829819167421332008-02-01T13:31:00.000+01:002008-02-01T13:31:00.000+01:00¡Joderrrrrr! ¿aún estás así? El problema es que to...¡Joderrrrrr! ¿aún estás así? El problema es que todas las compañías son iguales. No sé... yo ya te comenté lo de internet por parabólica...<BR/>Besos de retorno muuuuacks!Larahttps://www.blogger.com/profile/05634863269837029416noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8864965295469808809.post-65437734761920721532008-01-31T23:44:00.000+01:002008-01-31T23:44:00.000+01:00Eu odio todas estas compañías de ladróns.Agora est...Eu odio todas estas compañías de ladróns.<BR/>Agora estou con Jazztel e vai ben o asunto. Antes os de Telefónica eran uns ladróns.paideleohttps://www.blogger.com/profile/12289468855052026180noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8864965295469808809.post-3472752088567796502008-01-31T23:11:00.000+01:002008-01-31T23:11:00.000+01:00Las reclamaciones por teléfono creo que no son muy...Las reclamaciones por teléfono creo que no son muy efectivas, lo mejor es enviar una reclamación por escrito en carta certificada, porque con eso dejas constancia de la reclamación y sirve como prueba ante cualquier juzgado si fuera preciso.Esto para ti es lo que te ofrece una mayor garantía.<BR/>También presentaría queja ante la oficina del consumidor, ellos si suelen hacer sus denuncias públicas en la prensa. O si lo deseas también puedes directamente hacer tu la denuncia en la prensa.<BR/>Un abrazo y felicidades campeona.Marianhttps://www.blogger.com/profile/08072553179105695008noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8864965295469808809.post-59510327467404587702008-01-31T22:30:00.000+01:002008-01-31T22:30:00.000+01:00O da "atención" telefónica que se puxo de moda ult...O da "atención" telefónica que se puxo de moda ultimamente no mundo empresarial é para sacar as venas polas narices. <BR/>Supoño que é a sociedade estamos a construir.<BR/>E logo que me decides das operadoras de móbil????. Eu agora, cando me chaman para venderme algo eles..fágolles igualiño. "Un momento, lo voy a consultar". "Su sugerencia ha sido registrada. Gracias"...Chousa da Alcandrahttps://www.blogger.com/profile/10545664598975625293noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8864965295469808809.post-31243277263866422412008-01-31T21:45:00.000+01:002008-01-31T21:45:00.000+01:00No me hables de ONO.. que me pongo como una moto.....No me hables de ONO.. que me pongo como una moto.. todos los meses me llaman igual y yo les contesto siempre lo mismo.. que le hago la transferencía el último día porque me da la gana.. y que me lo corten que se van a enterar..<BR/><BR/>ONO son bastantes ladrones.. yo lo tengo porque no tengo antena y así tengo tele.. pero mi marido el italiano está deseando quitarlo.. <BR/><BR/>Tienen un cara muy dura.. pero mes a mes me salgo con la mia.. así que se jodan.. es lo que le quedan..<BR/><BR/>Cuando me llaman por telf. les digo, ya hice la transferencía.. auqnue no la haya hecho.. yo la hago cuando creo conveniente y punto..<BR/><BR/>A chu..!! jajajaLuna (Leonor Gómez)https://www.blogger.com/profile/05993106251004191091noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8864965295469808809.post-10700517426753202422008-01-31T21:42:00.000+01:002008-01-31T21:42:00.000+01:00Olá Ana,faz uma denúncia, nao é justo e nem legal ...Olá Ana,<BR/><BR/>faz uma denúncia, nao é justo e nem legal tu pagares por algo que nao tem. Ah, e muda de companhia.<BR/>beijos, sorte<BR/><BR/>FernandaAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8864965295469808809.post-80769595110097213612008-01-31T21:12:00.000+01:002008-01-31T21:12:00.000+01:00Todas la compañias son iguales... pensé que ya ten...Todas la compañias son iguales... pensé que ya tenías arreglado lo de la línea, pero por lo que veo no. <BR/>Yo me iría a la oficina de atención al consumidor y me informaría de los trámites legales a seguir. <BR/><BR/>Besitos. Espero que lo soluciones pronto.Linahttps://www.blogger.com/profile/05193113252534992082noreply@blogger.com