martes, 29 de enero de 2008

Tengo un Superhombre en casa


Hace días que tengo pensado en hacer este pequeño homenaje a mi marido.Se que suena cursi... pero se lo merece !


Desde que me operaron, el pobre no para.

Un día normal :

por la mañana viste a los niños, los lleva al cole, después sale corriendo para su trabajo. Hay que hacer la comida, yo dentro de lo que puedo hacer con una mano,voy haciendo algo, pero tiene que estar el para ayudarme. Después viene la colada, yo pongo las lavadoras y el las estiende. Vuelve corriendo al trabajo, a las 18:45 H en punto, meto los niños en la bañera, para que a las 19h,cuando llegue el, pueda secarlos y ponerles el pijama. Preparar el colacao de la noche ya lo hago yo, y cantar la cancioncita y el cuento también,jeje

A las 21:00H , está mi superhombre, echado en el sofá, reventado, pues su trabajo le hace cargar y descargar muchos camiones al día. Empieza a dolerle la cabeza, se toma un Espidifen, y vuelve al sofá. Pero le duele todo el cuerpo, empieza la niña a gritar...papáaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo dormir......Duerme Carla;..........No puedo contesta la enana, y empiezan los paseítos de la cama al baño, así hasta 12 de la noche, no es coña,eh!

A las 12 de la noche empieza el niño : encender la luz del pasillooooooooo, tengo miedo ( tiene 12 años la criatura ),...pasado un ratito : poner la radioooooooooooooo ( no duerme sin escuchar nuestra radio en la habitación..), cuando por fin podemos dormir son las tantas.
Se me olvidaba, el pobre también limpia toda la casa, es que...no tiene precio!!

Creo que muchos hombres no aguantarían esta situación, no parece nada, pero uno se vuelve loco, cuando tiene que trabajar, atender la casa, los niños y tu mujer apenas te puede ayudar !!
Y que conste que nuestros niños no son ningunos angelitos, por el contrario...

Pero bueno, cuando nos casamos el cura dijo, para lo bueno y para lo malo, en la salud y en la enfermedad....,jejeje creo que mi marido, se ve ahora al cura le diría 4 cosas,jejeje


TENGO UN SUPERHOMBRE EN CASA
esperemos que sus neuronas aguanten tanto estrés....Aishhhhhhhhhhhh

28 comentarios:

Lina dijo...

La verdad es que se está portando genial, aunque también he de decirte que la casa es cosa de dos... ese stres es el que tiene diariamente una mujer, que está casada, es madre y trabaja fuera de casa. Todos los maridos deberían de pasar un tiempito así, para que nos valoraran más.

Me alegro de que estés mejor.

Besitos

Lina dijo...

La verdad es que se está portando genial, aunque también he de decirte que la casa es cosa de dos... ese stres es el que tiene diariamente una mujer, que está casada, es madre y trabaja fuera de casa. Todos los maridos deberían de pasar un tiempito así, para que nos valoraran más.

Me alegro de que estés mejor.

Besitos

Ana dijo...

Aqui siempre fue cosa de dos, he tenido esa suerte! Pero ahora se ve solo con todo y esta cansado.

Agata dijo...

Ya verás como se pasa pronto el tiempo y ya podrás hacer tú cosas.Enhorabuena.Tíos como tu marido(el mío es buenísimo también)hacen que nos sintamos orgullosas.Así que un aplauso enorme para él.Que aunque es lo que el pobre tiene que hacer,lo hace sin rechistar.Que hay algunos idiotas por ahí,que ya ya...Y con lo que llevas ahorrado por no fumar,lo invitas a una buena cena.Yo me quedo con los niños...Un beso.

nestor dijo...

bien...vale el homenaje y no es cursi....saludos a ambos...

Anónimo dijo...

Ainsssss la verdad que de estas historias se oyen poco y cuando se conocen es de admirar. Te felicito por ese superhéroe que tienes en casa y mucha fuerza para él que se la merece en estos momentos. Y no es nada cursi hacer un homenaje, yo creo que si tienes en ese sentimiento de hacer algo, aunque sea esto por una persona es algo realmente de un gran mérito.

Biquiños.

A lareira de Santiso dijo...

Ola,
agradable encontrar o teu rastro na Lareira de Santiso. Volverei de visita para ver se o teu superhome aguanta o ritmo..jejeje.
apertas!

kary dijo...

un 10 por tu maridín, yo lo veo genial que lo haga, hay otros que aunque estés jodida jodida pasan del tema y tiene que buscar a tu madre, tu hermana, alguna amiga o bie pagar a alguien...., a mi me toca uno de esos y me separo al mes jajajaja. Me alegro mogollón por tu superhéroe.
Besos

Ana dijo...

La verdad es que es para estar orgullosa!!
Hoy día los hombres empiezan a ver normal ayudar en las tareas de casa.
Es un pasito muy grande.

Besitos a todos

Anónimo dijo...

É nessas horas que se vê o valor d euma pessoa. Realmente ele é boa pessoa e bom marido, parabéns! tenhoc erteza que vc também faria o mesmo por ele,

beijao!

Fernanda

Marian dijo...

Muy bueno Ana, ayer te reías tu viéndome recoger las mandarinas y hoy me has hecho reir a mi.
No es para menos que estés orgullosa de tu marido, házselo saber, las cosas cuando están bien, están bien y hay que reconocerlas. Además se sentirá estimulado y seguirá adelante...jejeje.
Cuidalo mucho, porque no te creas que hay muchos maridos asi.
Un abrazo.

nestor dijo...

Hola ana...si esa es la emisora donde tengo el programa...pero está todos los viernes a la medianoche de la argentina, asi como las 3 de la madrugada en España. Tienes que madrugar para escucharme jajajaja.. y se llama: "historias de pueblos alvidados".
un abrazo.

BK dijo...

Mujer, pero no te sientas culpable, que las tareas hay que realizarlas al 50%.....
Ya verás como pronto vuelve todo a la normalidad.
En unos meses cuando me mude a vivir con Luismi ya os contaré que tal se porta (si no lo envio a vigo a que aprenda un poco de tu marido :d)

paideleo dijo...

Noraboa por ese superhome que colabora na casa. Colaborar na casa sería o lóxico pero non todos están de acordo co iso. Así que podes considerarte afortunada.

Cambiando de tema. O Leo é fillo único. Nótase un pouco, non ?.

Un saúdo.

Kyra dijo...

Felicidades! si bien es cierto que la casa es cosa de dos, pues no cualquiera cuenta con la suerte de encontrarse a alguien que comparta esa opinion y sin quejarse! o que lo haga sin que lo pidas...

Un abrazo!

Kyra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Evinchi dijo...

Enhorabuena, así deberían ser todos, el mío también lo es, aunque aún no tengo nenes.

Así han estado las mujeres muchos años.

Un besito para tí y otro para tu supermaridito. Y además seguro que te quiere un montón y te mima ahora que estás con tu problemilla.

Angelica Jensen dijo...

Pobre, pero si estás malita y no tienes quien te ayude, el marido debe ayudar, creo que lo mismo harías tú si fuese al revés, pero no deja de ser un ejemplo y un divino, es que te ama eso se nota, eh???
Le mando mucha fuerza!!!!

Chicho dijo...

todavía quedan Super Hombres......tomaré nota para el día que me toque....

. dijo...

¡¡¡Menudo partido!!! Si es que te hace de todo.. ( jijiji)

Espero que el mio, dentro de unos años ( a los 50 o así, cuando baje la vivienda y tal y podamos irnos) no me cambie, que aunque no es tan completo, me vale. Lo que yo odio hacer a el le gusta y se le da bien y viceversa... así que :D Más que opuestos.. somos complementarios :P

Además, me da que tu con ese brazo, poco puedes manejarte...

Aún así,es un merecidísimo homenaje.
Mejorate!

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Un aplauso a tu super marido.. es un super hombre.. vaya que si!! pocos como él eh!! así que cuídalo mucho mucho y felicidades porque tienes a alguien a tu lado que te ama...

Besitos

P.D: Como va el brazo?

Chousa da Alcandra dijo...

Se me permites que xogue co nome do teu blog buscamos unha explicación a esa forza, que non hai Espidifen que a supere: O poder do querer!
Ese é o segredo.

(Ah, e xa que vou de licencias, permíteme tamén que me alede de ver que hai máis nenas que non se durmen á primeira. Xa sabes, mal de moitos...consolo de blogueiros!)

Unha aperta

Luna dijo...

Pues hacemos una ola para tu marido, ahí va, ooooooooeeeeeeeeeeeee,jajajaja.
Pobre tiene que estar cansao, cansao.
Un besazo.

Eva dijo...

Bueno, ya le recompensarás debidamente ;)

Muasssssssss

Maria dijo...

Ana eres una mujer con mucha suerte, a mí me pasa algo y a saber que pasaría en casa jajaja

Cuida a ese superhombre que se lo merece.

Un besazo muy gordo linda

Unknown dijo...

Le comenté cierta vez a mis padres que nunca nos quedase nada por decirnos, por ello me parece genial que hagas este pequeño/gran homenaje a tu marido. Me ha encantado el Blog, prometo volver

Mer dijo...

Pues esta es la mujer que tienen la mayoría de los hombres en casa y no por ello le llaman SUPERMUJER.

Y es que las mujeres somos mucho más agradecidas y sabemos ponernos en la piel del otro, todo hecho entre dos es mejor y cuando uno no puede el otro tiene que darse cuenta del peso que está llevando encima la otra persona.

dragonfly dijo...

Que detalle tan bonito!
Para que luego digan que los tios no colaboramos en casa.
Un saludo para el ^_^