sábado, 2 de febrero de 2008

Mi primeros premios :


Os quiero dar las gracias, estoy contentísima, me ha echo mucha ilusión, la verdad es que ya había escrito todo el post ( y era larguísimo), y no se como,di con el yeso del brazo en alguna tecla y se me borró todo.Casi me dá algo!


Este prémio lo recibi de Luna,Lina,Kary y Kiosquera, sus links los tenéis mas abajo!



Las reglas son: Este premio debe ser atribuido a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente y deja comentarios. Cuando se reciba el premio se debe escribir un post: *Indicando quien fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog. *Una etiqueta al premio (cada uno que lo recibió supuso cosas distintas, o bien que se refiere a categoría con etiqueta, o bien el botón del premio. O bien ambas, no?!) Las reglas. *Indicar 7 blogs que recibirán el premio. Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él. (Opcional) Si querés dar publicidad a la criatura con demasiado tiempo libre para hacer el premio o que tuvo la idea de inventar el premio, o sea Skynet , el autor va a estar muy agradecido.




Y estos son los blogs que doy el premio:



Lina fue la primera persona que realmente encontré una larga amistad en internet. Empezamos en un foro de dietas, y estuvimos mucho tiempo hablando por msn,siempre procuramos ayudarnos una a la otra. Luego iniciamos juntas esto de los blogs,en su blog habla de su día a día,sus pensamientos,y nos invita a conocer su personalidad.



Jeje, si es la misma Lina, este blog lo dedicó a practicar su ingles,y al mismo tiempo conocer personas que dominen este idioma. Primero empezamos las dos practicando en el msn, pero con el tiempo,tuvimos que volver al español,era tanto lo que teníamos que contar,que se nos hizo muy dificil estar traduciendo todo al Ingles,jeje



Kary, tal como Lina, nos conocimos en el foro de las dietas, y nos ayudamos mutuamente las 3.

Empezó con nosotras en este mundo de los blogers. Su blog lo dedica a contarnos los viajes que hace, y darnos a conocer lugares maravillosos.También da sus opiniones sobre varios temas y habla de su familia. Me dás envidia,con tanto viaje que haces,jajajaja



Lara, no me acuerdo como conoci su blog, pero si se que era casi navidad, y le dedicó unos posts graciosísimos,todos los dias entraba buscando uno nuevo.A partir de ese día me que enganchada a su blog,como persona me parece maravillosa,luchadora,sensible y al mismo tiempo caracter.


http://bythefacebyluna.blogspot.com/ - Luna
Luna, la conoci através del blog de Lina, y desde el primer día que me gustó y lo sigo a diário!
Esta chica se desvive con los demás, se te encuentras mal, siempre tiene una palabra para ti, pero lo hace de corazón,no por cumplir. Leéis su blog y ya veréis a que me refiro.

http://maisdemim.wordpress.com/ - Fernanda
Otra más que no se como empezamos,jeje, pero creo que fue ella que caió un día por aqui.
Al ver su blog, me encantó porque escrevía en Portugues/Brasileño, y sus temas siempre son interesantes. Uno más que leo a diário!

http://elblogdelakioskera.blogspot.com/ - Kiosquera
Kiosquera ,creo que fue ella que apareció por aqui primero, su blog me gustó y como los demás lo sigo a diário.Y pienso como ella, tenemos un caracter muy parecido.Si nos conocieramos,seguro que seríamos amigas inseparables,jeje.

Y como soy muy chula, se lo doy a una más :

http://deliriosuniversales.blogspot.com/ - Veca
No podía de dejar de darle el premio, esta chica me fascina con sus historias,muchas de ellas basadas en echos reales, luego también nos dá sus opiniones sobre diversas cosas,siempre muy acertadas. Me gusta mucho su blog,y no podía dejar de premiarlo.
.................................................................................................................................

Ala, y este es el segundo premio que recíbi,me lo otorgó Veca,ya os dejaré el link, mas abajo!

Este premio debe ser entregado a los blog que yo frecuento habitualmente y dejo comentarios por considerarlos buenos blogs.


  • Deben ser 7 blog los elegidos.

  • Debe exhibir a Skynet como el creador de este premio.


Mis elegidos son :


http://linarejitos.blogspot.com/ - Lina


http://muchokary.blogspot.com/ - Kary


http://maisdemim.wordpress.com/ - Fernanda


http://lara5720.blogspot.com/ - Lara


Estos 4 primeros ya indiqué en el primer premio las razones porque las eligo.Simplemente pienso que cualquier premio se lo merecen!


http://mividaensuecia.blogspot.com/ - Fuerza


Creo que apareció ella por mi blog, y como me paó con tantos otros, me encantó su blog.En el se dedica a temas de mucha controversia, y también a todas sus vivencias. De echo debido a comentários de algunos energúmenos, pensó en cerrar el blog,porque no se sentía libre para decir lo que pensaba, me alegro que se lo haya pensando dos veces,y siga escribiendo.


http://leoeosseus.blogspot.com/ - Paideleo


Lo conoci através de otros blogs gallegos,jeje, es que el origen tira! Creo que su blog lo empezó por dedicarlo a su hijo, pero luego se enganchó a esto de los blogs, y hoy día a par de seguir contandone anécdotas sobre su hijo, nos cuenta historias basadas en hechos reales.Por cierto escribe en gallego,jeje, me encanta!


http://susurrosenelsilencio.blogspot.com/ - Mohicana


Mohicana, llegué a su blog através de los blogs gallegos, y para mi alegria descubri que víviamos en la misma ciudad, de echo creo que el domingo pasado nos habremos cruzado en la playa de Vigo,jeje.En su blog es muy variado, tanto te cuenta una historia, como anécdotas sobre su vida,lo sigo a diário como los demás,y claro la tierra tira,jeje.


-----------------------------------------------------------


Este es el tercer premio que recibo,gracias Marisa!!


No me lo creo 3 premios en 3 días!!


Estos son los blogs a quien dedico este premio:


http://linarejitos.blogspot.com/ - Lina


http://bythefacebyluna.blogspot.com/ - Luna


http://deliriosuniversales.blogspot.com/ - Veca


http://elblogdelakioskera.blogspot.com/ - Kiosquera


http://muchokary.blogspot.com/ - kary


http://susurrosenelsilencio.blogspot.com/ - Mohicana


http://mividaensuecia.blogspot.com/ - Fuerza


Pensando mejor, tal como marisa, lo dedico a todos los que me leéis!!


....................................................................................................................................

Lo siento,me salió un poco largo el post.

15 comentarios:

paideleo dijo...

Graciñas polo premio inmerecido.

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Muchisimas gracias Ana.. Eres un amor.. Que me encanta que nos hayamos conocido por la red.. Siento que eres una estupenda persosna..

Besos guapa!!

Veca dijo...

Ooooh, me has emocionado!!!
Creo que eres mi fan numero 1, porque no creo que haya mucha gente que piense como tu sobre mi blog. MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!
(dejo un momento el teclado y voy a robarle un babero a mis sobrinos, que me babo toda ante tanto halago)

Ana dijo...

Leo, para mí no es inmerecido, al revés, los blogs que escogí, y esto va por todos, fue porque me gustan, y que para mi son merecedores de este prémio.

Besitos a todos!

Angelica Jensen dijo...

Muchas gracias por el premio Ana.

Cuando me pueda meter mas al ordenador, lo cuelgo, gracias por tus palabras!

dragonfly dijo...

Muchas felicidades por tu premio!

La verdad es que me encanta tu blog!

Lina dijo...

Ains tesoro! Qué palabras tan bonitas! Te aprecio muchísimo, ya lo sabes... Me quedé sin palabras en este momento, no sé como agradecerte tu amistad, las horas que me dedicas... te quiero un montón.

No sé que significa el segundo premio... que me lo traduzca alguien por favor.

Besitos

Marian dijo...

Y yo que venía a felicitarte por tu éxito como exfumadora, ahora tengo que ampliar la felicitación y multiplicarla x 4.
Merecidos todos tus premios.
Muchas felicidades eres toda una campeona.
Besos

BK dijo...

ME DAS DOS PREMIOS????!!!!!!!!!!!!
LO DICHO, ERES MI FAN NUMERO 1. CUANDO BAJE A VIGO TE AVISO Y TE INVITO A UNA MARISCADA XD.

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Jajajaja guapaaaa!! Gracias por acordarte de mi.. Lo voy a lucir con orgullo.. gracías mil..

Muacksssssss

Anónimo dijo...

Ayyyyyyy, Ayyyyyyyyy ¿ yo también tengo premio?, ayyyyyy que ilusión, no sé que decir, ayyyyyyy. Muchisisisisismasssss gracias, de toso corazón, muchisimas gracias, ainsssssss, es que no sé que decir.

Muak¡¡ Muak¡¡¡ Muak¡¡¡¡

Biquiños.

PD: Toi emocioná.

Lina dijo...

¿Otro? Gracias preciosa!
Besitos

Lara dijo...

Gracias, gracias y mil gracias, de verdad, me ha hecho mucha ilusión. En unos días lo pongo en mi blog, no importa que no sea hoy ¿no?
Besos muuuuacks!

Anónimo dijo...

Obrigada!! sabes que eu nao sei também como cheguei aqui?! lolol

Bem, acho que nem tenho tantos blogs pra indicar....lolol!

beijos e mais uma vez obrigada pela lembrança

Fernanda

kary dijo...

qué gustazo venir de viaje y ve más regalitos.
Muchísimas gracias