viernes, 25 de julio de 2008

Aburrida...


Estoy pasando por unos días de falta de inspiración.
No es por no tener que contar,pero hay cosas que mejor dejar en la antecámara...
Estoy bastante aburrida, el verano dura poco aquí en Galicia, y nos espera unos días de lluvia.

A ver si con un poco de suerte vuelve el calorcito.
Tengo ganas de ir a la playa y dejarlos niños "sueltos",jeje...desconectar un poco.
Es que con estos días encerrada en casa me estoy volviendo loca.

12 comentarios:

Lina dijo...

¿Te aburres en una casa con tres niños? A mi con Juan no me da tiempo a aburrirme... ahora mismo me está llenando la cara de pegatinas mientras te escribo, desarmando un albun que acabamos de terminar.

Un beso

Ana dijo...

...los míos son unos "salvajes"...
tengo la casa de patas para arriba,jejeje

BK dijo...

Hija mía que digas lo de "encerrada en casa" en invierno aún bueno, pero a 25 de julio, cuando la mitad de Galicia está en fiestas.......tiene pecado eh!

Ego dijo...

Anda que están boniKas las musas!
Siempre puedes volverlas locas hablando de amapolas amarillas, de iconos homicidas, de islas que no existen. Recuerda a Zafón, él sí sabe tenerlas contentas. En caso de urgencia, recurre Gloria Gaynor. Un (b)eso desde el Parnaso!

Susana de Argentina dijo...

Oh! Ana...ya tengo lejos esos momentos, pero para que veas...las mujeres siempre estamos con esa falta de inspiración...cuando los niños son pequeños, porque no nos dan tiempo y cuando son grandes como las mías ...que no paran en la casa!!! entonces las madres sufrimos lo "del nido vacío"...ah!....nuestra naturaleza es taaan compleja...besitos y muy buen finde!!!

Mama novata y curiosa dijo...

Anita no pues no se me aburra!!! vamos que siempre hay algo que hacer un beso

Belén dijo...

Te entiendo, la lluvia es horrible... a mi también me pasa...

Besicos

JULIA dijo...

Anaaaa!!!!! No me extraña ni un pelo que te aburras jajaja. Joia, si nos has parado de aqui para alla, comidas, salidas de tooo... Claro, ahora paras un poco y la casa se te hace un mundo, no desesperes y disfruta de las gotas de lluvia, que ya vendran días mejores.

Besotessssss

kary dijo...

Ana Felicidadessss, hoy es tu santo, así que ponte guapa y a la calle, aunque llueva, total la lluvia de verano no molesta.
Besos

Mer dijo...

Hola Ana, la verdad es que sí ando un poco desaparecida, tal y como me ponías en hotmail. He tenido mucho, muchísimo trabajo, estaba agobiadísima, ahora mejor. Sigo con el curso de fotografía, martes y jueves por las tardes y el día 4 de agosto empiezo las vacaciones. Estoy en mi aldea desde el 24 y me quedaré hasta mañana domingo, a desconectar un poquillo, me he venido yo sola.

Podemos quedar... el miércoles por la tarde, para caminar o charlar, da igual.

Después estaré desconectada el mes de agosto casi entero.

Bicos

marisa dijo...

sacude la cabeza amiga!!dale al run-run... ya volveran las ideas..para eso tenemos un blog, para cuando las tenemos..y cuando no..pues decirlo tb... en mi blog hay un homenaje para ti wapa

Anónimo dijo...

Por cierto...
Sabes cuantas fotos tienes publicadas en el album de blogger?
432!!!
Que pasada!! :)