sábado, 26 de julio de 2008

Películas y Playa

¡Oh Jerusalén!
"Oh, Jerusalén" recrea la creación del Estado de Israel en 1948 a través de la historia de dos amigos, uno árabe y otro judío. Contada desde diferentes puntos de vista, en el filme se mezclan valor, violencia, política y un fuerte sentido de la moralidad. Su historia les lleva desde las calles de Nueva York a Tierra Santa, donde arriesgan sus vidas luchando por lo que creen. La película está basada en datos históricos extraídos del best-seller "Oh, Jerusalén", escrito por Larry Collins y Dominique Lapierre.
Esta fue la película que vimos ayer, hacia tiempo que no veía una que me gustara.
Hoy el tiempo nos dió un respiro, y salímos corriendo a la playa para aprovechar el día.
Como solo fuímos por la tarde, quedamos en Samil, y para alegría nuestra, no estaba a abarrotar de personas.Como suele pasar los fines de semana.
Pasamos una tarde muy agradable, y antes de volver a casa,nos dimos un baño en las piscinas.
Esta noche nos vamos de copas por las terrazas del "Morrazo",dejamos a los niños todos en casa y nos brindaremos una noche de solteros....bueno  mas o menos,jeje
Mi hija mayor con la mas pequeña,y al fondo se puede ver las Islas Cíes!
          El Bañito  antes de marchar....

16 comentarios:

Lina dijo...

Hola Ana tesoro,

Ante todo felicidades. Hoy sí que es tu santo ¿no?, por lo menos nosotros Santa Ana lo festejamos el 26 de julio.

Qué bien que el tiempo os dió un respiro para poder salir. Yo llevo todo el día encerrada. Tengo al niño con diarrea y el pobre no puede despegarse demasiado del WC.

Qué pases un buen fin de semana.

Besos ♥

Eva dijo...

Veo que disfrutas del veranito, yo me escapo a la playa/piscina siempre que puedo, me encanta el agua!

Feliz Santo guapa :)

Marian dijo...

Hola Ana, felicidades por tu santo, que lo disfrutes mucho.

Menos mal que ya no estás aburrida, aquí también dura poco el verano pero llevamos unos días estupendos y hay que aprovecharlos antes de que se nos eche encima el mal tiempo, en eso nos parecemos tu tierra y la mía tienen parecida climatología.
Besos.

Angelica Jensen dijo...

Se ve tincuda a peli...yo tambien soy bien exigente con las pelis tienen que tener un significado...
Que rico poder ir a las terrazas a servirte algo con lo bien que se está....

Un saludo.

Miguelo dijo...

donde esta eso del morrazo?

Ana dijo...

El Morrazo esta del otro lado de la ría de Vigo.Le llaman la península del Morrazo.Las dos poblaciones mas conocidas son Moaña y Cangas. Además es don de estan las "bateas" (criaderos de mejillon).Se veen las dos poblaciones desde vigo y hay varios ferrys que te llevan hasta allí.

Anónimo dijo...

Pues las pelis, como con los libros, que no tengo tiempo, hija. Sniff…
Y no te aburras, que con lo que te gusta leer, como si esta todo el año lloviendo. No, mejor que no, je, je, je… Que la playa esta para disfrutarla con sol ;)

Un beso.

dragonfly dijo...

que envidia! que bonita se ve esa playa

besos

Susana de Argentina dijo...

Qué lindo Ana!! que lindos y divertidos se ven los niños! ojo con las saliditas de solteros...ejem...ejem...besitos y me alegro que estes disfrutando de unos hermosos días!!!

Nuevo Ícaro dijo...

Muy buenas, me gusta el nuevo formato que le has dado al blog, he echado un vistazo a las entradas antiguas y veo que no paras (menos mal que el verano dura poco que si no...) enga a seguir disfrutando. jeje

Lúa dijo...

esa peli me la bajé hace unos dias y la tenía un poco relegada al olvido, pero hoy sin falta la veré; por cierto que bonitas fotos!!!con el calor que hace en estas tirras del vino una imagen así refresca y da envidia...jijiji

Lúa dijo...

esa peli me la bajé hace unos dias y la tenía un poco relegada al olvido, pero hoy sin falta la veré; por cierto que bonitas fotos!!!con el calor que hace en estas tirras del vino una imagen así refresca y da envidia...jijiji

Sergio dijo...

Felicidades por esas horas de playa, se ve que disfrutan de lo lindo. Ya veré la película, si tu la recomiendas debe de estar buena.

saludos

Ego dijo...

Yo quieroooooooooooooooo!
De aquí al Viernes, o veo la playa o reviento.
Un (b)eso!

Jan dijo...

Ya veo que lo estás pasando genial en compañía de los tuyos disfrutando de cada minuto.
Esta peli no la he visto pero si me la recomiendas lo tendré en cuenta ;)
Un beso!!

Mer dijo...

Hola Ana,

Yo este año aún no he pisado la playa, no estoy muy playera, creo que este verano lo dedicaré más a la montaña y a hacer rutas de senderismo. A ver qué tal sale. Ya te contaré, el viernes me voy de VACAS, ¡por fin!

A ver si nos vemos.

Bicos