lunes, 9 de junio de 2008

Playa,comunión y bautizo

Empezamos el sábado, aprovechando el buen día, nos fuimos a la playa,aunque el agua estaba congelada, al sol se estaba de maravilla.
Que conste que me tuve que meter al agua por fuerzas mayores,jejeje
Al llegar a casa, abrimos la piscina, pero la única valiente en meterse, fue la enana.
Aún empecé a meter la pierna, pero como que no....

El domingo estuvo muy anieblado,hasta finalizar la tarde, que clareo bastante.
Fue un día de correrías, a las 5 había que estar para la comunión.
Llegamos y nos pusimos hasta arriba de tarta,que conste que la han cortado
antes de tiempo, porque a las 6:30 teníamos que estar en la iglesia para el bautizo.
La tarta estaba de vició, os dejo foto de la enana, dando cuenta del recado,jejeje...
esta donde haya comida, no se pierde!
Llegamos justito a la iglesia, la ceremonia fue cortita como me gustan a mi.
Aquí en la foto la princesita comigo.

Después, fue mortal, agarré un plato y empecé a meterle de todo lo que me gustaba.
Cuando estaba lleno, me apartaba y "zampaba" todiño.
La empanada de zamburiñas estaba bonísima...la repetí 3 veces.
Para terminar, me "apreté" dos platos de tarta de nata con fresas...y
ya tuve que parar, no entraba nada mas....
Tengo que empezar en serio, esta semana comeré mas sano,menos fritos,cero dulces...bueno un heladito de hielo caerá! Se os fijáis la barra de peso ( volvió a sus orígenes...).
Vestida no se me nota nada, parece que estoy fenomenal,pero cuando pongo el bikini....na, sin comentarios!
Nada, a ponerme las pilas!

16 comentarios:

Lara dijo...

Pues yo ya estoy llenando la piscina y en cuanto esté a la mitad "al agua patos" jajaja... El primer año que se llenó el agua estaba a 9 grados y yo bañándome, con eso te lo digo todo, jajaja....
Muuuuacks!

Lina dijo...

Nosotros hemos disfrutado de un fin de semana ideal, tan solo ayer en la tarde noche se estropeó un poco y sobre las 11:00 calló un tormentón de los buenos.

La próxima semana si continua así el tiempo pondremos la piscina en el patio de casa de mi madre, aunque ya hemos sacado las tumbonas y disfrutado del sol mi hermana y yo.

Un Beso!

P.D. Dime como pongo el rss para que el enlace a mi blog se vea bien. Please!

Agata dijo...

Yo te veo estupenda.No creo que te sobre nada,muchachita.Un beso.

Eli dijo...

Pero si yo te veo la mar de bien...
Nada mujer, no hay que agobiarse por los quilos.....
Mejor que haya donde agarrarse.. no???!!!

Un saludo,

BK dijo...

Yo creo que no te hace falta adelgazar.........a disfrutar!!

kary dijo...

Hola Anaaa, cuanto tiempo, perdón por mi ausencia, ya os iré contando.
qué suerte lo de la playa, nosotros nos fuimos el finde con el cole a un camping y estuvo lloviendo sin parar, que mala suerte, porque los nenes se querían bañar y no podían.
Lo de los kilos como se nota que llega el veranito, je je, yo también estoy en ello.
Un besote

Belén dijo...

Madre que valiente la niña!!!! yo que soy de las que esperan a que el agua esté bien caliente brrrrr!!!!!

Y joe no estabas a dieta? jajajaja así no hay manera guapa!

besicos

Ego dijo...

Jornada movidita la tuya.
Yo, en lugar de piscina, opté por el balneario.
Y cómo sienta, oiga!
Un (b)eso...

Ego dijo...

Jornada movidita la tuya.
Yo, en lugar de piscina, opté por el balneario.
Y cómo sienta, oiga!
Un (b)eso...

Mama novata y curiosa dijo...

Que loca Ana si se te ve muy guapa!!!! vamos que unos gustitos no hacen daño un beso

Mer dijo...

uf, como apetece mergullarse na piscina.

Tí, sempre de comida, cea... este fin de semana que pasou tamén eu tiven unha cea cos amigos polo meu cumpreanos, comín moitísimo, case todo marisco, cando chegou a carne xa non puiden meter un bocado. Despois fomos bailar, para baixar a comida, pero que incomodidade iso de bailotear co bandullo cheo.

Este xoves non vai chover.

Bicos.

Anónimo dijo...

Niña pero si estás la mar de bien. que obsesión con el peso, yo que quiero engordar y no puedo, por mi regimen del colesterol. Me alegro que disfrutaras todas las fotos estan todos guapos. BEIJIÑOS
anamotgana

pitima dijo...

Yo te veo estupenda en las fotos...
Pero si estas preocupada ya sabes: nada.
Nada, que nades, quiero decir...jajajaja, suerte tú que tienes piscina en casa.
Bicos y a disfrutar.
Eso sí, cuidado que este tiempo es muy dado a las gripes.

JULIA dijo...

NIña, que envidia me das, no paras.
Muy chula las fotos.

Somos lo que comemos, o eso dicen asi que sigue disfrutando.
Besinyos

Lúa dijo...

qué suerte!!! yo estoy deseando que llegue el lunes para poder bañarme en la playa del Orzán o en Sada, o en....ays que ganas!!!!!
jolin yo tambien estoy a dieta y hace unas semanas que na de na, tambien supongo que llevo sin hacer deporte esas semanas así que supongo que será eso...jejejeje a ver si me pongo las pilas...ánimo y besitos

Marian dijo...

Que rico el niño y la niña que valiente en la piscina, aún estará fría el agua.
Y la tartaaaaa..........
que envidia guapa, tu si que vives bien.
Besitos.