viernes, 6 de junio de 2008

Campamento


Hoy se marcha mi hijo ( el mediano - 12 años) de campamento de fin de curso.
Este año, se van al CAMPAMENTO OS FIEITAS, para non variar...siempre van a los mismos dos sitios.

Pero este año por lo menos,parece que van a tener buen tiempo. Así podrán disfrutar de la playa.
La verdad es que está bastante bien,durante 3 días, hacen excursiones por el monte,la playa,hacen juegos conjuntos ( está prohíbido teléfonos móviles,mp3,consolas..),incluso por la noche se marchan de paseo y juegan en la playa.

Esta noche el pobre, se fue incluso antes á la cama,debería ser para que le pasara pronto la noche,jeje
Estaba supernervioso,pero por fin concilió el sueño!

Antes era una escapadita que podíamos hacer de 3 días, pero ahora está la pequeña,y claro..no es lo mismo.
Disfrutaremos de la playa el sábado y de la piscina que ya la tengo preparada.Y el domingo toca fiesta, nos vamos de comunión y bautizo....es que nosotros no nos contentamos con una,noooo...tienen que ser dos,jeje
¿quién dijo que estamos en crisis?.....al final comeremos bocadillos el resto del mes,jejeje

Así lleva mi barra del peso que no da bajado,jeje...por este andar,parece que va a subir y tendré que comprar un traje de buceo para ir a la playa,para esconder los michelines....

15 comentarios:

Nuevo Ícaro dijo...

Pero Ana , querida un poco de autocontrol, estamos siempre de bodas, bautizos, comuniones, reuniones familiares... jajaja, algún día deberías explicar como concilias esa vida de atracones con la figura.
Un bicazo y pal año mandáis también de campamento a la pequeña, ea¡

Lina dijo...

Qué exagerada... un traje de buceo para ir a la playa... si estás genial. Yo estoy como tu en 58 kilos, y este año no me estoy obsesionando tanto... como más garguerías y soy más feliz.

Seguro que tu niño lo pasará genial de campamento aunque sea el mismo sitio de todos los años, cada vez es diferente.

Por cierto ¿que son esas ventanitas que hay al lado de los enlaces a nuestros blogs? El mío no se corresponde en nada a mi blog actual.

Un beso!

Sheila dijo...

Hola Ana asi que vas un poquito relajada!!!! que bueno pero no tanta fiesta acuerdate que el cuerpo necesita descanzo

Mer dijo...

jo.er aniña, todos los fines de semana de atracón. Este también me toca a mí, que celebraré mi cumple con una cena el sábado por la noche en mi aldea, en un sitio que vamos siempre, se come genial, riquísimo y "a ghranel o a fartar" como le gusta a los chicos, 18 euros por persona almejas, langostinos, churrasco, postre, bebidas, café y chupito. Ahí queda eso!!! Menos mal que después iremos de marcha, a bailar un ratillo para compensar la comilona.

Bicos, pásao ben.

d´Agolada dijo...

Seguro que tanto tú como él lo pasais muy bien, la verdad es que en los campamentos se lo pasa uno muy bien y de escapada ya ni te cuento jejej Besos

Susana de Argentina dijo...

Ana! amigaza!!! aprovechá!! tienen pileta, mar cerca!!! buen tiempo!! reuniones con ricas comidas!!! que mas se puede pedir a la vida!! je! je! me alegro por tu niño, es muy lindo hacer esos campamentos de esa manera tienen la posibilidad de afianzar el compañerismo, y es bueno que la tecnología quede afuera!!! te mando un beso enorme y pasatelo lindo ...ah! por la foto que veo eres una sirenita!! no te preocupes por los michelines!!! ja! ja!

Veca dijo...

Que vida social más ajetreada!!!!

anamorgana dijo...

Vaya vidorra te pegas nena, y lo del traje de buceo, no será para tanto. Disfruta de la playa y toma un bañito por mi que de momento solo puedo mirarlo desde el paseo y ya es mucho. Lo dicho a disfrutar. Besos buen finde.
anamorgana

Belén dijo...

Ais que tarde llego guapa! si tu niño ya estará a punto de regresar!

En fin, feliz fin de semana :)

Druid dijo...

La parte que mas me ha gustado es la de fuera consolas, mp3 y telefonos moviles, no vaya a ser que la generación que viene por detrás se haga más dependiente que nosotros a esas tecnologias, que vean que se puede vivir sin ellas.
¿Crisis? ¿Que crisis? jejejejeje.
Bicos.

AMYLOIS dijo...

No paras de hacer cosas, que ajetreo llevas , me encantaria ser tu vecina para criticarte jejeje

Un besote.

josé javier dijo...

Te encontré por casualidad y me gustó cómo cuentas tu vida...
Un saludo desde Sevilla. J.J.

Hasta los cojones. dijo...

Yo no se como me quedare cuando mis princesitas vayan por primera vez a una acampada o al cole solas... No lo se, pero cuando me pongo a pensarlo, lo paso muuuuuuuuuuuy mal :(
Y eso, que ya te dije yo que ese tren debe tener una rueda pinchada por que se mueve menos cun caracol de carreras, juas. Animo que aun te queda un mes.

Besos.

la kioskera dijo...

Ana he puesto mi blog privado y no tengo tu mail para invitarte, ya me lo pasaras ok

Un besazo bonita

Acuarius dijo...

Hecho de menos la playa de Samil.
Pero, bueno, queda pogo y estare alla de vuelta :)
saludos