miércoles, 4 de junio de 2008

Sacando dientes...


Esto que os voy a contar pasó el lunes.
Últimamente me pasan las cosas más raras que podéis imaginar, no se si se puede aplicar el dicho: tantas veces el cántaro va a la fuente…que rompe!
Como ya estáis hartos de saber, diariamente voy a rehabilitación y “me las paso” para aparcar…

El lunes cuando llegué, como siempre casi media hora antes, me dejé estar en doble fila esperando que saliera algún coche.
Cuando de repente veo que el señor del coche detrás de mí, me adelanta, porque va a salir un coche. Este señor (por llamarlo de algún modo) había llegado bastante mas tarde que yo.
En ese momento me llené de rabia y enciendo el coche y aparco justo a su lado, y le digo:
- Llevo desde las diez esperando, lo siento!
Y el muy sin vergüenza me contesta:
- estaba yo primero, Vete a tomar por culo!
Ay casi me da un paro, le contesto:
- Aquí no aparca usted, sin vergüenza!
Y el sigue en la suya, insultándome y tan poco movía su coche.
Mientras de tras nuestra todos los coches parados y pitando.
Durante este tiempo sale el coche que estaba bien aparcado y yo acelero y meto MI coche.

Salgo para ir a sacar el ticket de la zona azul, y le escucho:
- Mira bien como tienes tu coche, cuando vuelvas estará todo rayado
- Ni se le ocurra tocarle, que le denuncio! ( mientras cogí papel y boly)
- Me da igual los euros que gaste, pero el coche te lo rayo. (Este hombre tendría unos 60 años)
Voy y apunto la matrícula y el modelo del coche, mientras saco el ticket. Ahora está mi lado y vuelve a lo mismo, estoy en las últimas y le grito:
- que se cree usted, que por ser mujer me puede decir lo que le da la gana?
O se cree que le tengo miedo?
- Ya estuve en la cárcel…
- Pues de allí no debería haber salido!

Se marchó, pero siguió amenazando desde lejos, yo estaba temblando, menudo hijo de puta. Se cree que por tener un Audi puede decir lo que le da la gana, y que por ser mujer me va acojonar!!!

Mientras duró la rehabilitación, estuve todo tiempo pensando, como estaría el coche cuando saliera…Pero tuve suerte y el coche estaba enterito. Me dijo después el aparcacoches: Cuando volvió que le dijera que solo quería meterme miedo.

Miedo no me metió, pero me dejo de una mala hostia….

17 comentarios:

Son Unha Xoaniña dijo...

Haiche xente para todo, e animales con perdón dos de catro patas, hainos a moreas, non deberían andar soltos, cumpríalles un bozal e unha cadea.
Apertas.

Son Unha Xoaniña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luna dijo...

El mundo está lleno de imbéciles, hay que ver, vaya días que estás teniendo. LO que te decía tienes imán, jajajaj.
Besos y paciencia, ;).

Lina dijo...

Estas un poco guerrera últimamente ¿no?

Me dió mucha risa leerlo, supongo que es el contrapunto de vivirlo.

Un beso!

Anónimo dijo...

Esto es la guerra de los que tienen coche, pero hay algunos que piensan que por ser mujer vas a tener miedo.Algo parecido le pasó a una amiga en Barcelona hace un tiempo.Muy bien pot ti.Besos
anamorgana

Agata dijo...

Tenías que haber llamado a la policia.A mí me pasó que me dejaron encerrado el coche porque el cabrón de turno se estaba emborrachando en el bar de al lado.Me llevé media hora tocando el claxon hasta que entré en el bar por si estaba.No te puedes imaginar cómo.Le eché una bronca de mil demonios.El tío quitó el coche pero me persiguió.Yo iba con los niños.Me adelantó y se cruzó y casi me la pego.Cogí la matrícula y llamé a la policia.No lo pudieron atrapar.La poli me dijo que la próxima vez,que los llamara mientras el coche está estorbando...Un beso.

JULIA dijo...

Creo que deberías de pensar en dejar la rehabilitación, de lo contrario, vas a tener que hacer terapia mental jajaja (de buen rollito, es coña) porque te van a volver loca.

Jajaja, me encanta tu mala ostia! ;-) Y que la compartas con nosotros.

Besitos

Mama novata y curiosa dijo...

Ana a ti te pasa cada cosa, tal paree que stacionar es una historia... Lo bueno es que el viejo te dio material para escribir.

Pero de 60 y cree que las canas lo van ayudar, viejo tirado de lo pelos, que sus nietos lo aguanten.

Mer dijo...

Isto da moita rabia, estar esperando e que veña algún listillo e se meta no primeiro sitio baleiro que quede.

Hai uns días vin unha encarnizada pelexa no aparcadoiro do centro comercial travesía por isto mesmo.

A xente que teño visto "roubandolle" a praza a outro, sempre van en cochazos, e coma si por ter máis cartos crense con máis dereito. Sempre que me pasaron cousas así, a mín ou a outros diante miña, foron persoaxes remilgados, entraxados, con cochazos os que cometeron o acto incívico ou, pola contra, rapaciños moi novos.

abuelonet..com dijo...

Amiga Ana, no dejas de tener malos días, parece que la mala gente te sigue y persigue a todos lados que pones los pies, se lo mal que lo pasarías, existe gentusa que no merece ni el pan que le dan a comer, pero son los que mas suerte tienen.
Gracias a que el misarable no te hizo nada a tu coche, seguro que fue el miedo el que se lo quitó de la cabeza.
Bueno que tengas buena semana y no te pasen esas cosas tan desagradables.
Gracias por interesarte de mi web, ya escribiré más cositas de nuestra Córdoba.
Un abrazo.

Mescalino dijo...

Joer, menudo impresentable corre por ahí... a esta gente ni caso, que son unos auténticos ladrones de energía.

Besos!

Marian dijo...

Hay cada uno como para echarle de comer aparte.
En mi curro, ocurre lo mismo, el problema de aparcar es el pan nuestro de cada día, yo he visto llegar a las manos por un sitio.
Da miedo pensar con quien te la estás jugando.
Ten cuidado Ana, no te arriesgues innecesariamente, que hay mucho loco suelto.
Un abrazo guapetona.

Suso Lista dijo...

Deses cafres está o mundo cheo, o millor ter moita templanza, e deixar que se afoguen na sua propia bilis. Bicos

Ego dijo...

Joder, cuánto gilipollas anda suelto por tu ciudad.
Habrá que exterminarlos.
Suerte a la hora de lidiar con ellos!
El árbol faltón mola.
Un (b)eso!

Lara dijo...

¡Uf! que peligro tienes ultimamente, jajaja...
Muuuuuacks!

Amylois dijo...

que capuyos hay sueltos jejeje.

la foto del arbol se sale jajaja.
besitos guapa.

dragonfly dijo...

Grrr pero que malnacido! vaya gentuza con la que te topas ....
ánimo!