viernes, 30 de mayo de 2008

PasiónQuilt

Meme PasiónQuilt


D´Agolada, me paso este meme que consiste en postear una foto hecha por uno mismo,que nos guste mucho o tenga un significado especial.
Rebuscando en mi "baúl de los recuerdos" ,encontré esta foto que ya en su día publiqué!
Es la playa de toda mi vida, desde muy pequeñita todos los veranos, mis padres me llevaban a veranear a NAZARÉ.
Llevo 37, casi 38 años visitando esta playa y nunca me cansaré!
Por supuesto que en todos estos años, mucha cosa cambió, pero lo "básico" sigue igual:
sus playas de arena blanca, el secado de pescado, las casas de los pescadores ( las siguen alquilando), el folclore,la comida, los trajes de las "nazarenas" (muchas siguen usando las 7 faldas), el mar con sus olas enormes, el teleférico, las vistas desde los acantilados....me enamora!!
Este año se todo va bien, iremos una semanita.
No lo paso a nádie, si os gusta el meme...hacerlo!

18 comentarios:

GlamToday VideoTop dijo...

QUE HERMOSO ¡¡

Lina dijo...

Hola Tesoro,

Sabes que me fascina el mar por lo que esta foto me entró derechita para mi corazoncito... yo también te echo de menos, pero me está viniendo muy bien esta cura.

Te cuento un pequeño secreto: ya me estaba afectando en el trabajo... por eso mi intento de controlarlo.

Un beso!

d´Agolada dijo...

Te ha quedado muy bien. Besos.

d´Agolada dijo...

Te ha quedado muy bien. Besos.

d´Agolada dijo...

Te ha quedado muy bien. Besos.

marisa dijo...

que playa mas chula no?? preciosa..

marisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BK dijo...

Impresionante!

Por casualidad, cuantos metros mide?

Luni dijo...

que bonita la playaaaaaaaaaa!!!

Muám

Mama novata y curiosa dijo...

me gusta la foto y me gusta la playa.

pero que es meme???

el escríba dijo...

Nazarét(Portugal)..me gusto mucho:el telesferico,aunque no monté,pero la vista es estupenda.Vi una esposición de pintura impresionista, ...lo único que para cenar el sabroso pescado que asan afuera,hay que ir antes de las 21:00h. cenan muy temprano!

Maria dijo...

Preciosa esa foto, me han entrado ganas de ir a Nazaré jajaja

Un besazo

Lúa dijo...

que pasada!!!!! pues si dan muchas ganas de ir!!!!!
es en Portugal no????bicos

Amylois dijo...

Bueno, bueno, no está mal. Bonita playa, pero la imagen me parece triste al verla vacia.
VAMOS A LLENARLA!!!!!
VAMOS A LA PLAYA CALIENTA EL SOL, CHIVIRIVIRI PO PO POM POM...EN LA ARENA ESCRIBÍ TU NOMBRE...Y LUEGO YO LO BORRÉ...

Unknown dijo...

hiiiiiiiiiiiiiiiii

you are fantastic!!!

a kiss for you, my dear friend!

god bless u dear

can we exchange our link

r u ready to do?


hiiiiiiiiiiiiiiiii

você é fantástico!

um beijo para você, meu caro amigo!

Deus te abençoe u Caro

podemos trocar os nossos link

r u disposta a fazer?

Anónimo dijo...

-Los intermiqueeeeee…?
-Pues imagínate por donde me pasaría yo la puta tarjeta ;)
-No hago memes pero la foto es preciosa.

Besazos y animo, que el tren parece que lo han cargado con piedras, je, je, je…

Sureña dijo...

Qué bonita! y qué bonito que haya memes diferentes....jeje

Besos

abuelonet..com dijo...

Lo bueno que uno se siente orgulloso nunca se olvida, son recuerdos que uno tiene guardado dentro de su alma, es recordar a la vez a sus seres queridos, son recuerdos que perduran toda la vida y eso es lo que te pasa, no quieres olvidarlos un momento y cada vez que el verano se acerca elos te lo recuerdan
Un abrazo.