miércoles, 28 de mayo de 2008

Al Borde de un Ataque de Nervios



Últimamente estoy un poco guerrera,hoy toca las grandes superficies y sus cajeras.

Como todos los meses,por estas fechas hago la compra grande del mes.Y cuando digo grande,es GRANDE!

Traigo de todo en gran cantidad:

leche,cervezas,refrescos,whisky,aperitivos,carne,congelados,helados,
bollería,pescado,...vamos,de todoooooooo.
Como podéis imaginar les dejo una buena parte del sueldo.



El primero y mayor de los problemas, es la tarjeta de pago ( Pass del Carrefour ).
Desde enero me la han cambiado 4 veces,siii habéis entendido bien,4 veces!!!
Nunca funciona, después de hacer la compra, como debéis imaginar por la cantidad, tardo bastante en caja.Cuando por fin me toca el momento de pagar, la dichosa tarjeta no funciona.Las pobres cajeras intentan de todo, la pasan varias veces,la pasan dentro de un plástico,la frotan...todo lo que se les ocurre para que "furrule".Nada sigue sin funcionar...terminan por tener que llamar a caja central,luego les pasan con el servicio financiero y este les promete llamar con el número de autorización de la tarjeta.
Resultado...,después de tardar 2 horas haciendo la compra me toca esperar otra media hora para poder pagar y marcharme!

Así llevo desde enero,cada mes me toca cambiar de tarjeta y aguantar el "chaparrón" en caja. Porque claro,las cajeras (la mayoría) llevan poco tiempo y nunca saben bien lo que tienen que hacer, la cola se hace interminable y la demás gente empieza a ponerse nerviosa y hablar alto.
Por en cima la cajera me mira con cara de pocos amigos,como si la culpa fuera mía,apenas me habla,y cuando lo hace de malos modos!
Hace dos semanas muy a pesar mío,denuncié a una de ellas a su superior,no quería causarle problemas,pero en cima de tener que aguantar esperando para pagar, si me contestan de mala manera...ya no lo aguanto!

Hoy me tocó de nuevo.....después de pasar por todo el bochorno, me dirigí al servicio financiero y por 5 vez, solicité una nueva tarjeta!!!!
Esperemos que esta vez SI FUNCIONE.

21 comentarios:

BK dijo...

Pues si que tienes paciencia! Yo no habría aguantado tanto!

Belén dijo...

Por dios, al final como decía mi abuelo, dinero suelto y debajo del colchón...

Besazos

Anónimo dijo...

Estooo no será que la guardas cerca de algo imantado y se estropea la banda de la tarjeta de crédito, vamos es una idea.

Besos y sacos de paciencia, jajajja.

d´Agolada dijo...

No paras últimamente, tienes que relajarte un poco que menudos días llevas. Por cierto, tienes un regalito en mi blog, pásate cuando quieras a por él. Besos.

abuelonet..com dijo...

Ana, raro es el día que no tienes algo que contarnos. parece que llevas consigo la mala suerte, ten paciencia, no te alteres que eso es malo para el corazón, así que procura no pasar más bochornos a causa de otros.
Un abrazo.

Unknown dijo...

uff que paciencia, yo creo que me habria marchado sin la compra jejeje

besitos isabel

Ego dijo...

Desde que descubrí que se podía pagar con la tarjeta, mi cuenta corriente se enfadó conmigo.
A pesar de haber engordado hoy.
Pero yo no iré a 'El juego de tu vida'.
Un (b)eso!

Agata dijo...

Vaya tela marinera...Yo que tú me quejaba a los superiores y que te regalaran una compra del mes gratis,es lo mínimo.A mí me va bien en ese centro comercial con esa tarjeta,mañana hago la compra del mes.Y me voy a morir del miedo hasta que no la utilice.ME VOY A ACORDAR DE TÍ,GUAPA...JAJAJAJA.

Maria dijo...

Ana jajaja si es que té pasa de todo, las tarjetas a veces se estropean por causa de los móviles.............o eso me pareció entenderle una vez a una cajera.....a saber si es verdad o no.

Un besazo

Agata dijo...

UY,Lo que dice La Kioskera es verdad.Yo porque trabajaba en un sitio con tarjetas de seguro privado.Son iguales que estas,hay que pasarlas por el datáfono para coger los datos.Igual.Y cuando no pasaba era que la había puesto el dueño de la tarjeta junto a el teléfono móvil...Los móviles las desactivan.Como para no tener cuidado con los móviles.Yuyu que me dan.

Mer dijo...

jo.er con la tarjeta!! A mí me han dicho de todo, que se estropea con los móviles, con los imanes del cierre de los bolsos,... pero no se me han estropeado las mías. Creo que también tiene algo que ver con la tarjeta, porque viviendo en Cataluña, una tarjeta del Caixa Catalunya, se me estropeaba siempre, mientras que las otras que iban en la misma cartera nunca me han dado problemas.

Sí, hay que poner reclamaciones. Hace poco salió un informe de la OCU, en el que decían que mucha gente se queja por el trato recibido pero normalmente por eso nadie pone una reclamación.

A mí me pasó una vez en el Carrefour, una cajera jovencita, debía estar enfadada con el jefe o algo, no sé, me fue pasando los productos por el lector de la caja, y los tiraba con fuera, como si los quisiera romper, hacia el lado en donde yo tenía que meterlos en la bolsa. Aún por encima imbécil porque llevan el nombre y apellido en la chapa, lo leí y puse la reclamación con el nombre de la cajera y el número de chapa.

Esto ocurrió un sábado por la tarde y me llamaron por tfno. para que explicara lo ocurrido de viva voz el lunes a las 9.30 de la mañana.

Normalmente las empresas contestan las reclamaciones, el PC City aún no me ha dicho nada, pero Audasa por ejemplo envía cartas disculpándose, otros te llaman por tfno.

Bicos.

Ignacio Bermejo dijo...

JOder, ere como el Santo Job. Yo habría hecho aguas por alguna parte. No tengo tanta paciencia como tu.
Un beso.

Amylois dijo...

Saca efectivo antes de ir al super!!!! jejeje.

Lúa dijo...

joderrrrrrrrrrr, que paciencia tienes!!!! saludos!

CriS dijo...

Joe que paciencia has tenido en este caso, no? de todas formas qué pasa, no haces mas que encontrarte con casos y cosas que exasperan... qué estrés... menos mal que se acerca el finde y cuento con que celebraréis alguna de vuestras reuniones y comilonas que te relajará seguro (quitando luego el sentimiento de culpabilidad por el atracón.... je je)
BESOS CUIDATE

celebrador dijo...

¿Ya has probado a no comer?, creo que sale muy barato y te evitas colas que no veas

Te lo digo porque yo aun no me he atrevido a probarlo y busco conejillos de indias

Mama novata y curiosa dijo...

pobre cajera , tu tambien debes entender que el dia de ellas no debe ser bonito, yo tambien fui cajera en una entidad financiera y me tocaba cada cliente que aveces piensa que es un dia negro, facil las dos tuvieron un dia terrible.

Pero trankila no te enojes que si ella ve que estas relajada capaz tambien la relajas no???

Mama novata y curiosa dijo...

pobre cajera , tu tambien debes entender que el dia de ellas no debe ser bonito, yo tambien fui cajera en una entidad financiera y me tocaba cada cliente que aveces piensa que es un dia negro, facil las dos tuvieron un dia terrible.

Pero trankila no te enojes que si ella ve que estas relajada capaz tambien la relajas no???

Lara dijo...

Pues yo nunca he tenido problemas con la tarjeta, compro en el caprabo y la verdad es que no me puedo quejar.
Muuuuacks!

Susana de Argentina dijo...

Anita, andas de malas....espero que se te solucione el tema, cómo anda tu mano?...besitos y muy buen finde!!! y nos estamos visitando!!!

Marian dijo...

Niña, pero que pasa contigo, vaya temporada llevas...

Las tarjetas se estropean con los imanes, mira a ver si tienes alguno cerca, y si es asi cambia de lugar la tarjeta.

Mirándote en la foto de cabecera pienso que tengo suerte de no ser la cajera, jejeje, impresionas...
Un abrazo grande grande.