lunes, 2 de junio de 2008

Vaya fin de semana pasamos!
Después de una cena hasta no poder el sabado, decidimos que teníamos que hacer algo de ejercício.
El domingo fuímos de paseo con unos amigos hasta SANTA TECLA, os dejo unas fotos de los buenos momentos que pasamos!


Castro Celta.
Poblado Celta.
En esta podéis observar al lejos el rio Miño, del otro lado es Portugal.

Las vistas son impresionantes,y aquí aún no habíamos llegado a lo mas alto...

Continuará en el próximo post, porque se haría demasiado extenso!
Y las fotos no son para perderse.

17 comentarios:

Agata dijo...

Qué maravilla.Envidia sana la que tengo.Me encantaría llevar a mis hijos ahí.Disfrutaríamos como enanos.Un saludo.AH...Y sonríe más en las fotos,loca.

Lara dijo...

Con la boca abierta me dejas con las fotos ;)
Muuuuacks!

Belén dijo...

Igual no tiene nada que ver, pero cuando estuve en el Bierzo, había casas hechas parecidas que eran cafeterías, una pasada de bonitas :)

Besicos

JULIA dijo...

jope!!! Un paisaje de lujo… seguramente que has estado respirando ese aire puro que tanto nos hace falta respirar.
Las fotos geniales y bien elegidas todas ellas, pero la que más me ha gustado es la que se ve Portugal al otro lado… ufff ¡im-pre-sio-nan-teeee!

Un besazo guapa

Miguelo dijo...

con esos techos parecen chozas africanas

paideleo dijo...

O castro de Santa Trega é visita obrigada no sur de Pontevedra.
Mui boas fotos !.

Veca dijo...

Yo fui varias veces y es un sitio precioso......menudas fotos!!!!

Mama novata y curiosa dijo...

Que loco!!! que envidia!!! tuviste un fin de semana a todo dar, un beso

Mama novata y curiosa dijo...

Que loco!!! que envidia!!! tuviste un fin de semana a todo dar, un beso

Mama novata y curiosa dijo...

Que loco!!! que envidia!!! tuviste un fin de semana a todo dar, un beso

Luna dijo...

Qué fotos más chulas, gracias. Yo voy apuntando en mi agenda de lugares pendientes por visitar, jejeje.
Besazos.

Sergio dijo...

Que padre fin de semana y que buen paseo, se ven hermosas las fotos.

saludos

Marian dijo...

Que poblado tan bonito, yo como Luna voy tomando nota, porque me encanta visitar lugares así.
Sigue contando y danos envidia sana, con las excursiones que te pegas.
Un abrazo.

CriS dijo...

Guau que sitio... cómo me gustaría perderme por allí...

genial.. espero el próximo post...

besos

Anónimo dijo...

Hola ANA, que impresionantes fotos, gracias por compartirlas. Un abrazo

anamorgana

pitima dijo...

Es un lugar espectacular. Tengo ganas de volver. Por suerte no nos pilla muy lejos.. jajaja.

Hada Saltarina dijo...

Pero qué alegría tan grande ver estas imágenes!!! Tengo muchos recuerdos de por ahí. La verdad es que la subida impresiona.. al menos a mí. Gracias por este viaje fotográfico.
Un abrazo