lunes, 26 de mayo de 2008

Intermitentes..esos grandes desconocidos!


¿Para que sirven los intermitentes?

Me hago esta pregunta 30 veces al día. Es un peligro salir de casa con el coche,no hay día que salga,que no me pase algo.
Me pregunto (sinceramente), donde sacará la gente el carné de conducir,vamos que por lo menos, a la lección de los intermitentes,fijo que hicieron pellas...

Vas tranquilamente, y de repente a la señorita o señorito que va delante, se le ocurre cambiar de carril o aparcar. No creas que enciende el intermitente correspondiente,noooo...tienes que adivinar. Tengo que frenar a fondo o me como el coche, y claro quién da por atrás PAGA.
De estas, por lo menos unas tres al día.
Lo mismo pasa cuando se quieren incorporar a la carretera,aparcar en doble fila, y demás situaciones que se debe encender el intermitente!

No penséis que cuando lo utilizan lo hacen bien, nooooooooooo tan poco!
Vas conduciendo y el que va delante, te indica que gira a la derecha, tu claro aceleras un poco...y de repente, sigue en frente NO GIRÓ, en las rotondas lo mismo de lo mismo.....adivina,si quieres salir con el coche entero!


Llegué a la conclusión, que la mayoría se cree que vienen de adorno!

16 comentarios:

BK dijo...

Justo!!Yo llego a la misma conclusión!

Lina dijo...

Esa misma pregunta me la hago yo diariamente... Y los peor es que el día menos pensado nos vamos a tragar un coche y encima vamos a tener que pagar.

Un besote!

P.D. Sigo de retiro... pero entré a verte... para que no me eches de menos...

paideleo dijo...

Cando estiven nos USA a xente conducía con máis educación e sentido común que aquí, onde non deixamos de ser terceiromundistas ao volante.

Marian dijo...

Un hombre está con su hijo y le dice:
- Mira los faros de atrás a ver si funcionan los intermitentes

El hijo se baja del coche, se pone a mirar y le grita a su padre:

- Ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora....

Ana, pon una sonrisa en tu vida, que te veo un poquín estresada.
Besitos

Susana de Argentina dijo...

Anita, paso rapidito, es muy tempranito, las 5:30am, madrugo mucho. No te sientas mal por tu sinceridad, no me molesta ni me ofende, pues aunque estes lejos y no te conozca personalmente, sé como eres,y no me afecta, al contrario, me afectaría sino fueras sincera, pues dejarías de ser vos misma. Te mando un beso enorme, te dejo mi corazón, y nos estamos visitando, gracias por pasar !!!

Mer dijo...

LOS INTERMITENTES: ESOS GRANDES DESCONOCIDOS.
no poner los intermitentes es vender a los demás
Hay quien no usa los intermitentes y hay quien los usa presuponiendo que le dan prioridad.
El que da por detrás paga, pero si le das cuando aún está sobre la raya, paga el otro, porque antes de que pague el de atrás, paga el que cambia de carril.
En las rotondas... si un coche circula por dentro y tú por fuera, tienes tu prioridad, si él quiere salir y tú no le dejas, otra vez pague él, se está cambiando de carril.
Pero claro, la faena de ponerte a sacar los papeles y todo eso, además inconscientemente evitamos el fatal desenlace pisando el freno y provocando muchas veces que otros nos den por detrás a nosotros.
Uf... cuánto lío.

d´Agolada dijo...

Mujer, la verdad es que en los coches quedan muy bonitos jeje, es coña, tienes razón, la verdad es que cada día menos gente los utiliza y claro, luego vienen los frenazos y accidentes. Me extraña que la DGT no haya hecho campaña sobre este tema. Por cierto, muy bueno el post anterior, hiciste muy bien en mandar a la mierda al viejo ese, a quien se le cuente. Un beso.

Mescalino dijo...

Iba a hacer la broma de que no ponen intermitentes para añadir emoción al tráfico pero el tema es demasiado serio. La verdad es que hay que utilizarlos siempre porque al volante toda seguridad es poca.

Besos!!

Angelica Jensen dijo...

Creo que todos llegamos a esa conclusión...Porque hay cosas que son obvias, pero hay personas que no las ponen en práctica!
Que rabia! Hay cada idiota en esta vida!


Un saludo!

Luna dijo...

Se nota que te estás pegando un hartón a conducir. Pacencia,jejeje.

¿Pero las lucecitas intermitentes de los coches, no son para usarlas en Navidad? Cachis.
Yo no podría conducir, me pasaría lamitad del trayecto acordándome de la madre de más de uno.
Besazos.

asbeirasdoarnego dijo...

La verdad es que has llegado a las misma conclusión que yo, hai el color naranja, el rojo, el blanco, pues mira queda bien de adorno.
Un Saludo
www.asbeirasdoarnego.blogspot.com

Chasky dijo...

Lo peor es lo de las rotondas, para salir de ellas una vez estás dentro es obligatorio poner el intermitente y sin embargo creo que lo harán uno de cada cuatro como mucho.

Nuevo Ícaro dijo...

He estado liado últimamente y me he leido los últimos post, y te veo un poco estresada jaja, yo en el coche soy terrible lanzando improperios, eso si, los digo sin que nadie me oiga y nunca les pito, pero bueno, así esta el trafico pero "que se lle vai facer"

Chousa da Alcandra dijo...

Ala, pois agora vouvos dar envexa. En Antas non fai falla intermitentes; como imos andando...

(Eu non son excepción e tamén me cabreo cando o de diante fai unha jaimitada ó volante; pero nas cidades tédelo máis de cotío e supoño que iso queima moito. Vide vivir ó rural. Os pisos son baratiños, temos boas comunicacións e...sempre hai onde aparcar!!!)

Un bico

dragonfly dijo...

Es que los intermitentes ahora son opcionales XDDDDDDDDD

Y además gasta bateria.

Y si vas hablando por el móvil ¿con que mano los pones?

Lara dijo...

¡Ah! ¿pero no son de adorno? jajaja...
Muuuuuacks!