viernes, 23 de mayo de 2008

Despropósitos

Llevo un día muy raro.
Como todos los días, cogi el coche y me fui a rehabilitación. Para variar hoy conseguí aparcamiento a la primera, por lo que me quedé en la puerta fumando un pitillo.
Hasta aquí todo bien.

Estada toda tranquilita fumando, cuando de repente se me acerca un señor (por llamarlo de algún modo…) ya mayor.

- No piense más, no se puede hacer nada….
Me quedé mirándole, y le contesté que no pensaba en nada .El sigue:
- ¿Sabe?, tengo problemas de próstata…pero meo bien, eh…y lo otro tan poco tengo problemas!!! Al revés que se me da muy bien.
Cada vez alucinaba más, seguí sin contestarle.
- La primera vez que hice la analítica, me salió 13.000 y la segunda 14.000 ¿?
Me querían hacer una biopsia, y les dije que no. Fui a uno privado, y no vea la diferencia…..en la seguridad social me metían el dedo en el culo sin VASELINA….

Ya me quedé a colores, me disculpé que era la hora de mi cita y salí corriendo, antes que me siguiera contando que mas le hicieron!!!!

Después de rehabilitación, cogi el coche (aún traumatizada con las pruebas del otro), paro en un semáforo y me grita un señor (un viejo asqueroso):

- Apaga la vela!!!!
Yo no entendía, y el seguía de muy mala leche:
- Apaga la vela!!!!
Entonces comprendí que se refería al pitillo. Y ya muy cabreada, le grito:
- ¿Qué coño le importa?
Se pone a gritar como loco:
- Parva, que eres parva!

Ya no aguanté más, saqué la cabeza fuera de la ventanilla y le contesté:
- Metase en su vida GILLIPOLLAS ¡!!!
Y allí lo dejé haciendo gestos con el bastón…

Ya sé que me pasé, pero ya no aguanté más, primero el loco del hospital y para finalizar el señor este, que sin mas ni menos, empieza a meterse en mi vida gritando en medio de la calle.

Mejo menos mal que ya terminó el día, porque un viejo mas con sus paranoias y cometo una locura….

26 comentarios:

Miguelo dijo...

paciencia...

abuelonet..com dijo...

Me he pasado para agradecerte tu paso por mi web, gracias.
Un abrazo.

dragonfly dijo...

:S

a la gente se le va un poco la olla no??

Ánimo

e intenta dejar el tabaco, anda, que tu puedes!

Amylois dijo...

eh!! NO me gusta tu post!! te has releido?
Aquí yo veo dos puntos de vista. Piensa que quizas ese hombre era mas listo de lo que te pensabas y no le dejaste acabar que su problema de prostata le vino a raiz del tabaco.
La otra opcion es para sonreir, no maldecir. Apaga la vela significa, pide un deseo. Deseo que perderas si sigues fumando. jejeje.
Y bueno mujer, nada, que yo a los yayos les tengo un respeto atroz, no existe mayor respeto en el mundo.Que los que nos apartaron muchas piedras del camino.
Un besote.
Lo del dedo en el culo es...jejeje
antes no se decia EL INDICE EN EL RECTO SIN LUBRICANTE....JAJAJA

Belén dijo...

Pues imagina yo que estoy mogollón de tiempo con ellos en el curro... dios!

Besos

CriS dijo...

je je je je me parto con la historia que te largó el viejete... qué mal cuerpo se le pone a uno, je je Pero nada, tu al otro que se mete donde no le llaman... sonríe... sonríe... les dejas descuadrados por completos porque no esperan esa reacción.
Animo... que no te desesperen, no merece la pena... BESOS

Ana dijo...

El primer viejeto,no creo que esté bien de la cabeza, a mi que me importa se mea bien o deja mear.Por no hablar de su vida sexual....Y luego a que coño viene lo de la vaselina,y se le metieron o dejaron de meter el dedo!!!!
Que ná, era un colgado.

El segundo viejete, es el tipico abuelo que se meten en todo,a él que le importa lo que hago con mi vida.Que lo piense vale,pero de ahí a decirmelo y criticarme....

Yo respecto mucho a la tercera edad,pero sean mayores,menores,adultos,sea quién sea,no permito que se meta en mi vida.

Besos

Unknown dijo...

jajaja vaya paciencia hay que tener...

BK dijo...

No mujer, que locura vas a cometer?' jeje

La próxima vez, respira hondo y déjalos hablando solos...

marisa dijo...

ja ja ja jaj ja ja j anaaaa ja ja a mi me dice lo de la vaselina y me queo a cuadrosssss jaj besos

Luna dijo...

Jajajajja, a ver si vas a tener imán para los raros....
Te lo dice una que los atrae como moscas a la luz sin importar edad, jajajaja.

Besos, hiciste muy bien, si era gilipollas, era gilipollas alguien se lo tenía que decir, ajajjaja.

Sureña dijo...

Ay por dios, pero qué le pasaba ayer a la gente??? uff...

Besos

abuelonet..com dijo...

Que nal día verdad que has tenido, otra vez mira que pie pones al salir de casa, pero gracias a Dios luego todo salió bien, y haber esos viejos que se comporten mejor en la calle.
Un abrazo

Dita Ciccone dijo...

jo, es que la gente mayor a veces se pone insoportable, la verdad...

Chasky dijo...

Pobres viejunos, seguro que están así por culpa del ayuntamiento que no hace obras para que se entretengan.

Anónimo dijo...

Una viejita le dice a la otra mienta giraba la cucharilla metida en un humeante café con leche
- Esta leche no esta buena.
A lo que la otra viejita le contesta sin inmutarse.
- Y mañana, navida.
JA, ja, ja, ja…
Fantástico e inesperado el mundo viejuno.

Besos.

Mescalino dijo...

Yo al primero lo veo un tanto trastornado pero sin maldad. Al que veo mal es al otro, lo que tiene que hacer es vivir y dejar vivir de una vez.


Besos!!

el escríba dijo...

Hay personas muy entrometidas y maleducados,malnacidos,,, ..No pierdas el tiempo con ellos. Te deseo lo mejor en tu travesía de recuperación.

Anónimo dijo...

Hace ya algún tiempo, cree un blog para reunir a toda esa gente de puta madre que ha encontrado un vínculo de unión entre MI BLOG y el suyo. Gente que comparte, o no, mis opiniones e inquietudes, pero que participa en ellas. Gente que me linka y quiere que yo le linke. Gente con blogs interesantes que aportan algo a esta mierda de mundo.
Vamos...
GENTE DE PUTA MADRE, MAS IVA.
Hoy, tu, pasas a formar parte de mi pequeña comunidad.

http://gentedeputamadremasiva.blogspot.com/

Te doy las gracias por ello.

GlamToday VideoTop dijo...

OJOJOJ QUE

PACIENCIAA TIENES
JAJ
BESOS

Mer dijo...

Jajaja, creo que este tipo de cosas sólo nos pasan a las personas que estamos predispuestas a ellas. A mí también me pasan muchas cosas así y a mis hermanos no, siempre me dicen "esas cosas raras que te pasan a tí". En el momento te cabreas pero luego te da la risa y la verdad me encanta que sucedan, es la sal de la vida.

Por cierto, APAGA LA VELA!! ;-p

Lara dijo...

Jajaja... a mí me pasa lo del primer viejete y me parto de risa, jajaja....
Muuuacks!

Susana de Argentina dijo...

Ana, para empezar mi lunes...me he reído!!! un día de atar...los mayores están para el cachetazo!!!
vamos tranqui que la presión por esos vejetes se te va a ir por las nubes...y un consejo...el fumar perjudica la salud...un gran besote amiga!! y el consejo es porque a la distancia te he tomado un enorme cariño, y cuando uno quiere a alguien se preocupa, y tiende a darle buenos consejos!!!muy buena semana sin gerontes pesados por el camino!! je! je!

Marian dijo...

Ana, tu cabreo me ha hecho reir, hay días en que todo nos viene del revés y nos encontramos situaciones de lo más pintorescas, pero son eso, simplemente anecdotas, no pierdas la paciencia que no vale la pena, tomatelo con humor...
Un beso guapa.

Mama novata y curiosa dijo...

QUE HORROR!!! uno de lo mas tranquila y vienen esos locos con sus cosas, como si alguien le importara, pero felizmente no cometiste ninguna locura.

JULIA dijo...

HOla!! jajaja imagino que ese no era uno de tus mejores días, pero ha sido buenisiiiiimo jeje. Creo que ya no te fumas ni un piti más delante de un yayo.

Un saludo guapa