domingo, 20 de abril de 2008

De cumple...


Estoy "echo polvo",ayer,para variar,tuvimos otro cumple!

Nos juntamos,y comimos,volvimos a comer y terminados la noche comiendo,pufff!!!

Como siempre nos pusimos hasta arriba,este año en vez de bikini tendré que llevar una sábana a la playa....


Menos mal que no tomo alcohol,o tendría hoy una terrible resaca.Pero la edad no perdona y no puedo comigo,solo tengo ganas de dormir y no moverme...pero claro están las "fierecitas" y estos no perdonan!

Hoy haremos día "casero",sofá,pelis,mas sofá y mas pelis...y seguramente terminaremos dormidos mientras intentemos verlas,jejeje

20 comentarios:

Bautista dijo...

Con el día que está (por lo menos en Santiago, está muy desagradable), me parece un planazo lo de que darse en casa en sesión cinéfila!

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Anda que no.. comer comer.. comer comer.. para poder crecer..!! jeje.. qué bien te lo pasas joia!! Hacía tiempo que no pasaba por los blogs, pero espero que me perdoneis.. apenas tengo un minuto.. y tengo los exámenes en 5 días!! Después.. volveré a ser yo!!

Besitos guapa!!

P.D: Aquí no para de llover..puff

Belén dijo...

Yo que me acabo de despertar de la siesta después de un fin de semana tan intenso, pues creo que mi deseo será ese...

Pero va a ser que no jajajajaja

Besos

d´Agolada dijo...

Ambos planes son muy interesantes, yo me quedo con el primero aunque sí, luego en la playa se paga, jeje. Pásalo bien esta tarde, un beso.

Veca dijo...

Espero que te eches unas buenas siestas!! jeje

Amylois dijo...

Pues no!!! vete a caminar, que es el mejor ejercicio, asi quemas lo de la fiesta, enga, lebanta el culo ya!!!!!!!!!

Lina dijo...

Vaya una vida social intensa que te marcas! Otro cumple? ¿Cuándo vamos a empezar con la dieta? Por que al paso que vamos con sábana vamos a ir las dos a la playa.

Un saludo!

Chousa da Alcandra dijo...

Pois seguro que atinaches co plan para este domingo. Chove a mares incluso polo centro xeográfico; así que agardo que teñades bo descanso

Anónimo dijo...

jeje, feliz resaca.

Aleteos!

Sureña dijo...

Oye para eso están las celebraciones no? para comer, beber y pasarlo bien... y que nos quiten lo bailao...

Besicos

Anónimo dijo...

Los reptiles no son buenos como mascotas, muchos cuidados y olores. Juas.
A mi mencantan los peces y antes tenia gatos persas. Ahora tengo princesitas que son más cariñosas ;)
Lo de la COPE no es para denunciarlos, es para entrar con una escopeta cuando están en plena sesión de insultos y descalificaciones hacia todo lo que se menea que no piensen como ellos y empezar a disparar, yo no dejaba uno vivo, panda de cabrones.
Jo, que suerte y yo aquí currando de 11 de la mañana hasta las 12 de la noche. BUAAAAAAAAAAAAAAAA…

Besos.

Angelica Jensen dijo...

uyyyyyyy conozco esos días, a mi dejenme en camita que ahí es donde estoy mejor...pero los críos como tú dices, no perdonan....

A descansar....

Isabel Burriel dijo...

Yo sí que ya no estoy para esos trotes. Hay que ver lo que cansa tener una hija y es que lo de dormir hasta tarde pasó a la historia.

Besos

Nuevo Ícaro dijo...

Vaya vidorra, pero mira que te quiten lo bailao, a disfrutar que solo de vive una vez.

Thedarksunrise dijo...

Madre mía... la gente no deja de cumplir años por allí, ehhh? xDDD Me alegro de que lo pasaras bien. Me han dicho que ahora hacen unas sábanas con estampados de temporada para la playa estupendas, así que a divertirse xDDD Besisss

Ego dijo...

Lo que viene siendo un Domingo.
Libre, claro está.
Los Domingos no hay tiempo para los poetas.
¿O sí?

Mónica dijo...

Hola ana, bueno a no lamentarse que pasaste bien. La vida está para disfrutarla. Bsss. A mi me pasó lo mismooooo y tato de convencerte de lo que yo no me convenzo... que comí como una loca.
Mañana lunes a líquido.

Bsss.

SOMMER dijo...

A mi me parece un excelente plan de domingo. Y si es con resaca incluida, mejor....

Abrazos

Anónimo dijo...

Espero que ya hayas descansado el domingo y este lunes sea de lo mejor, aunque los lunes siepre serán lunes. Besos guapa
anamorgana

ana dijo...

Has cambiado la foto de este post, ji, ji, es que la otra "celebrandolo" te parecia demasiado?
O lo sonie? no se, era anoche y todo estaba oscuro...

Menudos findes que te gastas! Como va el tabaco? Yo siempre fumaba el triple cuando salia :)
Que tiempos aquellos...me canso solo de recordarlo!