viernes, 18 de abril de 2008

Entrelenguas...

Os quiero presentar mi nuevo blog : Entrelenguas
Como quiero practicar mi gallego,decidí hacer un blog solamente en esta lengua!
Un vez mas pido perdón por los errores ortográficos que encontréis, y si alguno se anima que me corrija.
Estoy esperando que Mer,me haga un esquema para no liarme tanto con la gramática,porque tengo una lucha con los acentos...nunca sé cuando tengo que ponerlos,jeje
Espero que tengáis tiempo para visitarme en tantos blogs...

16 comentarios:

Lina dijo...

Me parece una buena iniciativa, pero... y esto es solo una idea, ¿porque no haces este blog bilingüe en vez de empezar otro?

Saludos!

Ana dijo...

Porque quería tener uno solo en gallego,además este blog se me hace pequeño...
Hay días que no se que escríbir y otros que tengo que frenarme o no os doy tiempo ni de comentar,jeje

Agata dijo...

Me vas a perdonar que no vaya al otro.Pero no sé gallego.

Ego dijo...

Yo de gallego lo justo y necesario. Asín Ke me quedo con éste.
Además, ¿no es contraproducente tener demasiados diarios virtuales?
¿Hace un cigarro?

Ana dijo...

¿Porque contraproducente?

Angelica Jensen dijo...

Yo estoy con la misma idea de hacer uno en sueco y castellano pero no me atrevo porque es mucho trabajo...En fin... buena iniciativa, que te vaya bien

Suerte!

Anónimo dijo...

Imos para aloooooooooo, arreandooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Biquiños.

Bautista dijo...

Conta cos meus comentarios, e moita sorte!

marisa dijo...

ains ana, permíteme que te siga visitando en éste ok?? yo te soy fiel desde aquí

Amylois dijo...

ainssssssss, me va dar ganas de hacer uno en catalan jajaja, vaya cachondeo.

ei, me encanta, yo si lo leeré. Porque lo entiendo más o menos.

Lina dijo...

Bueno, pues como te veo decidida... ya sabes que no sé gallego, así que te seguiré por aquí. Suerte con tu nuevo blog!

Te comenté lo del blog bilingüe por mi caso, sabes que tengo uno en inglés para practicar, pero casi nunca lo actualizo. Estoy pensando seriamente en hacer bilingüe "Piensa, cree, sueña y atrévete", para obligarme a traducir cada post.

Un saludo!

CriS dijo...

HOla, yo me iré pasando, os leo en gallego y me medio entero y así voy aprendiendo, por lo menos a leerlo. Suerte y felicidades por el nuevo blog, ya verás que bien!!
Lo bueno es que yo no te voy a decir nunca: ehh aquí o allá te has equivocado, je je no me daré ni cuenta...

Luna dijo...

Pues no tengo ni idea de gallego, pero mira lo mismo aprendo algo y todo. Allí me voy con un par,jajajja.
Besazos.

Thedarksunrise dijo...

Mucho ánimo con este nuevo blog, bonica!!! Me parece una idea estupenda, te felicito. Yo entraré, pero no prometo comentar nada, más que nada porque a lo mejor no me entero :) Besisss

abuelonet..com dijo...

Yo soy otro que de gallego ni pu, español y andaluz.
Besos.

Mer dijo...

Anaaaa.... encontré los libros de gramática gallega, te los llevo el jueves.