martes, 1 de abril de 2008

Caminando.....

Aún no os había contado que hace dos semanas,que conocí a una bloguera,que resultaba que era vecina mía,ambas vivimos en las afueras de Vigo.

Se llama Mer, ya habíamos hablado por mail,y al final decidimos conocernos,me alegro,porque es una tía estupenda!

Vivimos en un pueblo de los alrededores de Vigo que tiene unas vistas espectaculares, y unos montes preciosos para pasear.


Dos días a la semana nos vamos a caminar, el primer día me dejó "echo polvo".Caminamos solamente durante 50 minutos,pero como no estoy acostumbrada, cuando terminamos,estaba super mareada.

Hoy le pedí que fuéramos más de espacito para no marearme, y me fue muy bien.Terminamos por caminar durante una hora y 45 minutos.Bueno quizás un poquito menos,ya que a mitad de la caminata,después de una buena subida,paramos a descansar y a beber un poco de agua.
Para ser el segundo día, hoy me fue mejor y eso que anduvimos mas.
Aprovechamos la parada para sacar unas fotos y admirar la vista.

Mer tiene la misma afición que yo por la lectura, y como sabía que tenia ganas de leer algo en gallego.Hoy me trajo un libro " El neno do pixama a raias", voy a empezarlo esta misma noche y ya os contaré que tal está,también lo tenéis en castellano " El niño del pijama a rayas".

Os dejo la sinopsis del libro :
Estimado lector, estimada lectora:
Aunque el uso habitual de un texto como éste es describir las características de la obra, por una vez nos tomaremos la libertad de hacer una excepción a la norma establecida. No sólo porque el libro que tienes en tus manos es muy difícil de definir, sino porque estamos convencidos de que explicar su contenido estropearía la experiencia de la lectura. Creemos que es importante empezar esta novela sin saber de qué trata.
No obstante, si decides embarcarte en la aventura, debes saber que acompañarás a Bruno, un niño de nueve años, cuando se muda con su familia a una casa junto a una cerca. Cercas como ésa existen en muchos sitios del mundo, sólo deseamos que no te encuentres nunca con una. Por último, cabe aclarar que este libro no es sólo para adultos; también lo pueden leer, y sería recomendable que lo hicieran, niños a partir de los trece años de edad.
El editor.

20 comentarios:

Miguelo dijo...

pues parece un buen libro. aunque yo no suelo acabar de leer ninguno...

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Me gusta conocer gente y me alegro que hayas conocido a una blogera con la que tienes muchos puntos en común..

Yo me estoy leyendo "Perseguidas".. es alucinante y estoy enganchada. Lo terminaré en pocos días..

Es de la colección que te dije..

Besitos y a caminar jeje

Muacksss

Belén dijo...

Conocer a blogueras puede ser muy emocionante!

Yo mañana tengo comida con una, ya verás que risas!

Besicos

Lina dijo...

Ves? te dije que todo iba a salir bien, ahora son amigas bloggers y de caminatas, me alegro un montón para vosotras dos...

Jolín! ya estás haciendo ejercicio y yo aún no he empezado con la dieta, Nena que voy a pegarle un rebentón a los pantalones ya mismo...

Besitos!

Mer dijo...

Ya sabía yo que irías mejor, hay que tener en cuenta que al ir caminando y hablando el cansancio será mayor, pero nos hizo bien la parada a repostar.

¿Has empezado el libro? ¿Qué tal? Mañana me cuentas, toca caminata another time.

Besitos.

Lara dijo...

Jajaja... anda que no da ilusión ni nada conocer blogueros ;)
Me encantan las fotos.
Besos muuuuacks!

BK dijo...

ME encanta lo de caminar por un sitio bonito y la ria de Vigo, como le dije a Mer, lo es y mucho.

mreina dijo...

El libro te va a gustar. ¡Que suerte poder vivir en un lugar tan maravilloso¡ ¡en Madrid no tenemos eso¡
besos

asbeirasdoarnego dijo...

que suerte!! a ver cuando, acabamos de organizar lo de la quedada para poder conocernos todos. El libro te va a gustar yo lo tuve que leer......... está muy bien.

Anónimo dijo...

Mmmmmmmmmm eso no es por la Madroa?, me suena mucho esas rocas con esas vistas.... Pues a ver si un día os puedo acompañar a esos paseitos.... si me dejais claro....( morritos de niña pequeña, jejejeje)

Biquiños.

paideleo dijo...

Isto da interrede ten estes detalles bós nos que se coñece xente e comparte momentos.
Eu case seguro que vaia á blogoxuntanza de Agolada.
Un saúdo.
Ah, eu lin o libro este Nadal e gustoume anque me deixou un sabor amargo ao final. Bueno, xa contarás.

abuelonet..com dijo...

Hay que tener cuidado de tratar andar mucho en un solo día, pues el cuerpo al no estar acostumbrado a ese ejercio se pone tenso y al día siguiente se pasa bastante mal.Adelante con los paseos pero con cautela.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Ana,el Libro está muy bien, bueno ami me gustó y lo recomiendo.Que envidia he sentido por lo de la caminata, yo las hacia muy largas, pero parece que fue hace un siglo.Besos y gracias
anamorgana

Ana dijo...

Lo paso a 14...

CriS dijo...

Eh... que se me había pasado este post...
que bueno el encuentro y esos paseos y esa compañía entre libros. Felicidades a las dos.

Angelica Jensen dijo...

Se escucha interesante el libro....

Que bueno que encontraste a una amiga por el blog y que vive cerca de ti, que pasada!

Ojalá me pesara a mi eso, pero es difícil ya que si quiero encontrar a alguien debería escribir en sueco....mi sueño es mudarme a España algún día...veremos!

Marian dijo...

Tengo pendiente el libro, he oído hablar bien de él. Con esto del blog estoy descuidando mi otra pasión favorita, la lectura.
Voy a tener que organizarme porque no llego a todo.
Me alegro que hayas hecho una amiga bloguera, y andar es muy bueno sobre todo por esos lugares que nos muestras.

Amylois dijo...

ostras que wai, poder conocerse jejeje, y que chulo ir de paseo por esos mundos, genial, y felicidades.

marisa dijo...

el libro cayó en un iaje de avión..genial!! oye que wapas las dos no?? ahí en un paisaje maravilloso!! besos a las dos.. es genial tener la oportunidad de conocer a los blogueros, si subo, quiero conoceros :)

Agata dijo...

Genial lo de conoceros.Buen gusto que tiene Mer al elegir ese libro.Me fascinó.Y cuando mis hijos tengan 13 años se los daré a leer...