lunes, 31 de marzo de 2008

Fin de semana mortal...

Buenos días

El fin de semana empezó el viernes, me tiré toda la tarde en casa de una amiga,haciendo tartas de cumpleaños y viendo películas de las vacaciones.Y como no, echando unas risas!
Uno de los niños,ya no vino de vuelta a casa, lo invitaron a quedarse,y claro habiendo mas niños,ni se lo pensó dos veces.

El sábado estábamos invitados a comer "pulpo a la feria", con sus patatitas cocidas en el agua del pulpo.
Para quién no sabe, el pulpo a la feria, se coce, se trocea y luego se come regado de aceite,sal gorda y pimentón picante.
Es una esquisitez, probarlo que nos os arrepentiréis!

Para la ocasión abrimos unas botellas de "Mateus",un vino rosado Portugués. Es un vino muy suave y espumoso, se bebe muy bien....hasta el momento que te levantes de la mesa,jejeje

Por la tarde sábado había cumpleaños, con lo cual,seguimos comiendo y bebiendo!
Como el día siguiente había otro cumpleaños, ya nos fuimos preparados con las maletas ( no les dieron tiempo de enfriar).
Por la noche nos fuimos de copas y billar,como los chicos ya habían bebido más de su cuenta,las mujeres ganamos todas las partidas de billar.......bueno,vale, ellos ganaron una,pero de pura suerte,jejeje
Cuando regresamos aún tomamos el último cafelito antes de acostarnos,y un poco mas de tarta ( hasta reventar....)
Por la mañana batallita de almohadas, como nenos, saltando en las camas.
Los chicos tomando pastillas para la "resaca",pero había que reenganchar con el siguiente cumpleaños,por lo que seguimos con la misma "marcha".
Ni os cuento como nos hemos levantado hoy, unas ojeras,un dolor de cabeza....los niños igual, no había quien los sacara de la cama,estaban desechos,jejeje
Lo hemos pasado de miedo, pero los años se empiezan a notar, después de las vacaciones y este fin de semana, estamos "echo polvo"....menos mal que sigo de baja, porque no se,ni como pudo ir a trabajar mi marido....
Pero,sabéis que os digo : que nos quiten el bailado!!!
Lo único, que seguro que vine con unos buenos kilos demás....

21 comentarios:

Sureña dijo...

Chica la vida está hecha para disfrutar...y una resaca de vez en cuando, no hace daño!!! :)

Besos

BK dijo...

YA que estuviste estresada el fin de semana, te toca relajarte la semana entera, jajaja.

Nuevo Ícaro dijo...

Vaya, vaya, menuda vidorra que te pegas, XDD, y ¡Que viva la resaca!

Lina dijo...

Te planeas unos fines de semana completitos, jajaja... así como no te vas a levantar de resaca... ale, ahora a descansar la semanita... en mi tierra hay un dicho que dice "a vivir que son dos días", así que ya sabes a disfrutar muchísimo, como veo que lo haces.

Por cierto, ¿que tal vas con el tabaco? ¿Sigues sin fumar verdad?

Besitos!

PIER dijo...

jo! como te lo pasas.. jiji.. que bien a vivir y a disfrutar a lo grande, que la vida son dos dias..
Que luego tenemos mal de cabeza,, hum.. es lo que tiene..despues de una gran noche viene una mañanita terrible.jajaja..
abrazos.

abuelonet..com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
abuelonet..com dijo...

Ya he visto que todo te sale redondo, una cosa tras otras,vacaciones, cump´leaños, fiestas, bailes,etc.etc.
Es cierto que ahora es cuando teneis que aprovechar los tiempos y disfrutarlo con vuestros hijos juntos.Yo me alegro de ello y que continueis muchos años más.
Yo ya por mi edad no puedo hacerlo, y a veces me acuerdo de las cosas que tenía que haber hecho y por una u otras cosas lo lo realice.
Un abrazo.

asbeirasdoarnego dijo...

dios mío chica menuda pinta tiene ese pulpo que me dan ganas de comerme la pantalla, ahora mismo voy a comer algo.
www.asbeirasdoarnego.blogspot.com

ana dijo...

Si que me ganas en aguante,chica, yo desde navidad que no me acuesto mas alla de la una!

Hara cinco anios estuvimos en la feria del pulpo en Lugo, y nos pusimos las botas a pulpo con chacelos y ribeiro, sobre todo mi guiri! Ay! que recuerdos...

Me alegro que lo hayas disfrutado con la family!
Un beso desde Vancouver!

ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lara dijo...

Ainsss.... me quedo con el pulpo, me encanta ñam ñam ;)
Besos muuuacks!

Agata dijo...

Tú sí que sabes disfrutar de las pequeñas cosas.Yo no te veo con kilos de más.Estás divina.Y más desde que no fumas.Un beso.

Chasky dijo...

Eso digo yo, a disfrutar de la vida que son dos días.

Druid dijo...

Cuidado con los kilos.
Lo de que sois "raros" los portugueses, entraba dentro del tono sarcastico en el que escribia, para indicar que nosotros tambien deberiamos ser raros y tener el mismo horario que en portugal.
Espero que no hayas pensado que el comentario era ofensivo.

Marian dijo...

Que bien os lo pasais, me alegro mucho disfrutar todo lo que se pueda porque como tu bien dices "que os quiten lo bailao"
Por los kilos no te preocupes, eso se quita con unos buenos bailes el próximo finde.
Besitos.

Thedarksunrise dijo...

Hoy te estarán pasando factura los excesos, pero la sensación de haberlo pasado tan bien te durará muchisisisímo más. A veces es casi necesario liarse la manta a la cabeza y hacer cosas como éstas :) Qué pinta tiene el pulpo!!! Besisssss

Ignacio Bermejo dijo...

jajajajajaja. Resaca dices... Me dá a mí que tú si que sabes vivir. Me encanta hacer tartas (más que me las hagan) y disfrutar de mis amigos y de las copas, por supuesto. Cuando vuelvas a quedar para algo parecido me invitas. Ya sabrás entonces que son resacas. Un beso.

Mer dijo...

Pues sí que fue movidito el finde, sí.
Qué rico el pulpo, a mí me encanta, la verdad y el Mateus también, es tan fresquito...
Por los kg. no te preocupes, le daremos más caña a las caminatas ;-), vale, vale, todavía no, jaja, poco a poco y cada vez más.
Besitos, hasta la tarde.

Amylois dijo...

mmmmmmmmmmmmm que pulpo mas ricooooooooooooooooooo

CriS dijo...

jope como os cuidáis... ay... la última vez que comí pulpo de verdad del bueno fue en Padrón.. que aun ni lo habían aliñado ni hecho "a feira", sino recién sacado del perolo de cocerlo.... ummms, me encanta... lo como de vez en cuando, pero no es lo mismo que comerlo por allí, de verdad que no...

lo de los kilos.. bueno... que os quiten lo bailaó... ahora unos días de cuidados y se regula de nuevo...

Angelica Jensen dijo...

Uy cuanto tiempo no he pasado y...te veo como que lo has pasado genial!!! que suerte!
Un finde semana redondito eh?
Que extraño el estar entre amigos acá no conozco a nadie y empieza a darme depresión...

Te felicito!