jueves, 3 de abril de 2008

5 Rarezas de uno mismo ( MEME )

Tengo un meme que me encargó Mohicana, pendiente de hacer:
Meme: 5 rarezas de una misma .

1º - Siempre compruebo 2 veces si cerré el coche ( nunca estoy segura de que lo hice...)

2º - Nunca pongo el pan del revés

3º - Decir "burradas", siempre hago la payasa cuando estoy con los amigos
( me gusta reír y hacer reír)

4º - Colgar la ropa por colores,vaya chorrada,verdad?

5º - Comprobar si el butano está cerrado unas 50 veces.... ( menos mal que ya no uso butano...)

Lo paso a :

Lina
Mer
Marian
Paideleo
Chasky

Lo siento os tocó.

36 comentarios:

Belén dijo...

menos mal que no me lo has pasado, porque no suelo hacer memes...

Pero así, la cosa mas rara que hago es sacarme las llaves del bolso como diez minutos antes de llegar al portal, me gusta tenerlas en la mano jajajjajajajajaj

Besicos

Angelica Jensen dijo...

Yo tambien siempre digo burradas , me encanta hacer reír....
Tambien ya no tengo butano, porque siempre compruebo si lo cerré....


Nos parecemos eh?.... bueno algo.....

Ana dijo...

BELÉN
El próximo meme te lo paso fijo,solo por jorobar,jejeje
Eso si será un meme que vaya con tu estilo.

FUERZA
Bueno son dos cosas en que nos parecemos,igual indagando tenemos algo mas en común,quién sabe?

Lina dijo...

Me tocó hacer un meme, vale, lo hago... (suspiro) jajaja

Coincidimos en lo de comprobar si hemos cerrado el coche y lo de colgar la ropa colores.

Besitos!

fieltrecilla dijo...

he hecho mis deberes, sí que tengo rarezas raras sí, lo tuyo con el butano y lo del coche ¿? no sé yo si hoy en día sigue siendo una rareza, lo hace todo el mundo

Lo de la ropa por colores es muy gracioso, mi abuela la tendía por tipo de prendas.

Besitos, hasta después.

BK dijo...

Coincidimos en unas cuantas! XD

paideleo dijo...

Graciñas por embarcarme no meme pero xa respondín a esa pregunta hai dous anos, cando estaba nos USA e tiña o meu primeiro blogo.
Déixoche o enderezo.
http://eueoseeuu.blogspot.com/2006/01/vezos-manias.html

WILHEMINA QUEEN dijo...

hola Ana, recién llego, me encantaron tus rarezas, han sido muy simpáticas.

un abrazo,
Verónica * Wilhemina

♥ ♥ ♥ Un blog se alimenta de ...tus comentarios, cuando visites un blog deja tu huella en él. ♥ ♥ ♥

Lara dijo...

¡Uf! coincido contigo en lo del pan, es que no puedo evitarlo, y lo intento pero no hay manera, como lo vea del revés tengo que darle la vuelta, jajaja...

Son Unha Xoaniña dijo...

Que levante a man o que non teña ningunha manía, eu teño un montón, algunha tamén ten que ver con colgar roupa jejeje.
Saúdos.

Chasky dijo...

Tenía por ahí un meme pendiente en el que tenía que poner 6 manías sobre mi así que supongo que será parecido a este.

Ahora ya no tengo excusa cuando he sido nominado por dos flancos.

Lo del pan también le ocurre a mi madre, y yo como buen hijo lo pongo bocabajo para hacerla rabiar un poquillo.

Marian dijo...

Pues coincido contigo en lo de mirar dos veces si he apagado el fuego (en mi caso es eléctrico), también coincido en lo del pan. Bueno voy a pernsar para ver si se me ocurre alguna rareza más para poner mañana en mi blog.
Besitos.

Thedarksunrise dijo...

Jo, se me había olvidado que aún tengo pendiente el mío. Lo de la ropa es muy heavy niña :) pero vamos, que cada uno tiene sus cosillas. Ains... qué armoniosas deben ser tus cuerdas de tender xDDDD

Ana dijo...

jejeje...no lo sabes tu bien,jejeje

Druid dijo...

Todos tenemos rarezas, el que no las tenga, que tire la primera piedra.

Yo tambien estuve por la madroa estos días jejejeje.. al final nos cruzaremos a diario por medio vigo sin darnos cuenta.

O neno de pixama a raias, a mi me gusto... se lee rápido, parece liviano, pero pesa más de lo que en principio te das cuenta.
Bicos.

Anónimo dijo...

Hola Ana, tus rarezas me han parecido divertidas y basrante normales. besos
anamorgana

Nuevo Ícaro dijo...

¿Colgar la ropa por colores? Joer, ¿Y
cuando no combinan, como lo haces?
¿Dejas la colada para otra ocasión?
¿Cojes ropa limpia para que la combinación del tendal sea la apropiada?
En fin, a pesar esas pequeñas rarezas, sabes que te queremos igual.XDDDD

Anónimo dijo...

Lo de los kilos, igual que vienen, se van ;)
Pero que buen finde que pasasteis, ja, ja, ja…

Un besazo y que sigas disfrutando de los paseos, con esas vistas se hace facil.

abuelonet..com dijo...

Algunas de esas manias tambien las tengo yo.
Mirar el butano del calentador unas pocas veces.
El pan no me gusta ponerlo hacia abajo.
Burradas tambien cuando estoy con amistades, ya que me gusta hacer reir.
Los tenedores no me gustan esten hacia abajo.

Suso Lista dijo...

Pois tes unhas rarezas moi boas.

abuelonet..com dijo...

He de decirte que aun no está vendido, lo tengo a la venta, me han llamado por teléfono unas 30 personas, pero no han llegado ninguna de ellas con el maletin con el dinero.
Es un piso de 90 metros ´´utiles,con 4 dormitorios,dos cuartos baño completos,salón comedor,cocina con lavadero independiente,entradita al piso y una terraza, con una plaza de garaje y su trastero.
Haber si alguien se decide,es que las ventas estan muy mal ahora.

d´Agolada dijo...

Lo de los MEMES es algo curioso, es sorprendente la variedad de cosas raras que hacemos las personas, yo por ejemplo siempre compruebo varias veces si llevo las llaves de casa, lo malo es que lo suelo hacer después de haber salido jeje .saludos.

Amylois dijo...

jejeje, interesante, yo miro si llevo las llaves encima antes de cerrar la puerta. ordeno mi bolso cada dia y no se me ocurre mas de mil cosas obsesibas que debo de tener.jejeje.

marisa dijo...

hola ana!! he estado un poco missing pero ya estoy aquí, con el blog actualizado y con ganas de leer y comentar todos los post que tenga atrasados..¿rarezas?? las mías, que me dan asco las bañeras y los jacuzzis... jajaj besos miles te espero

Miguelo dijo...

jejeje curiosas rarezas pero la ultima mejor tenerla. asi evitas problemas

Chicho dijo...

se lleva ahora eso de pasar los meme...jje..se aprenden cosas de la gente,,,

Marian dijo...

Ana guapa, después de que me lías con el meme, ahora no apareces...
se te echa de menos, no estarás malita???, espero que no.
Un besito.

dousmars dijo...

Hola !
Te acabo de descubrir y sorpresa. Al principio me pareció raro lo de las memes, pero he descubierto que yo también tengo varias. Jajajaja,

bicos.

Livia

Lina dijo...

Ya hice los deberes que me encomendaste. ¿Donde estás? ... hace días que no sé de ti...

Besos!

asbeirasdoarnego dijo...

original el meme ¿no? jeje, yo tengo una manía y es curiosa y loquísima tengo la manía de tocar la misma casa alomenos dos veces, que esxtraño, me tienes que mandar algún meme de esos...
www.asbeirasdoarnego.blogspot.com

Sureña dijo...

Y quién no tiene manías... jeje

Coincido contigo en lo del butano, cuando lo teníamos también lo comprobaba 50 veces... y con Belén en lo de las llaves.. jaja

Besos

Kyra dijo...

Yo tambien reviso la puerta del coche dos veces, y hasta tres. La de la casa tambien,y me recargo en ella para ver si esta bien cerrada jeje

Lara dijo...

¿Ande anda usted?

Thedarksunrise dijo...

Querida Ana: dónde te escondes?? Estás bien?? Anda escríbenos algo que me tienes preocupada. Besissss

BK dijo...

Por donde andas metida? Todo bien?

dragonfly dijo...

me pasa lo mismo con el coche (menos mal que el ibi tiene una lucecita que parpadea cuando está cerrado, miro la lucecita y se si está cerrado) y con el gas ...