sábado, 1 de marzo de 2008

Vixiador

Menudo sábado llevamos...empezamos a las 9:15 h de la mañana con el partido del niño.

Hoy tuvo mala suerte,les tocaba jugar con el que va de primero,dentro de lo que cabe,terminaron 4-5.Podía haber sido peor!

Después de comer,nos fuimos de paseo por el monte Vixiador, y nos dimos unas caminatas! Es una pena que no estemos en otoño, que las fotos serían mas coloridas,ahora parte del monte esta "desnudo".
Se puede escoger entre varias rutas de senderismo, nosotros, hemos echo una de las más cortas con los niños.Que aunque haya dejado de fumar, todavía no estoy preparada para andar mucho...

Hay varias mesas de piedra con sus asadores,algunos enormes. Antes de todos los fuegos que hube, era muy habitual subir aquí y preparar unos buenos churrascos. Ahora solo se puede hacer barbacoas,antes del verano,para evitar posible fuegos y que destruían mas el monte.

En un grande claro,delante del parque infantil, es típico hacer un partidito de fútbol con los niños, o simplemente echarte por la hierba.

Por cierto. no he puesto ninguna foto mía,que salí fatal,jejeje

8 comentarios:

abuelonet..com dijo...

Es cierto que habreis pasado con los niños un hermoso día con ese sol soleado,por estas tierras tambien ha sido un día caluroso.
Lástima que el niño haya perdido con su equipo, otra vez será.
Un saludo

Marian dijo...

No te preocupes por la pérdida del partido, eso también es educacional.
Que agustito, el paseo al aire libre con un día soleado es de lo mejor.
Los niños están guapísimos.
Besitos.

Amylois dijo...

que suerte que has visto el sol. yo llevo una semanita que no puedo ni tender, por miedo a que llueva, pero nada, gris gris gris, y ni vive ni deja vivir jejeje.
lo de rajoi buenisimo tia!!!

Lara dijo...

Jajaja... como molan las fotos, ah, y eso de que no pones las tuyas porque sales mal no me lo creo, con lo guapetona que eres ;)
Besos muuuuacks!

Chousa da Alcandra dijo...

A min a din de semana recárgame as pilas tamén.
Hoxe semella que tamén valerá para dar un bo paseo á tardiña. Mirarei se teño pilas na cámara a fin de capturar algunhas imaxes.

Unha aperta

Ana dijo...

ABUELO ANDRÉS
Que bueno verlo por aquí de nuevo.
¿ya habéis hecho la mudanza?

MARIAN
Me encanta echar a andar por el monte con los niños.Además ellos se lo pasan de "muerte".

AMYLOIS
Si, estamos teniendo una suerte con el sol,que no es normal...

LARA
Te lo juro.Sabes cuando sacas una foto y te salen los ojos de "carnero mal muerto"...pues igualito.Como ves no la iba a poner,jejeje

CHOUSA
Hoy no pienso salir, estoy mas muerta que viva,ya entenderás en el próximo post,jeje

Mer dijo...

Sábado de AIRE LIBRE.

El domingo hubo una caminata por el Vixiador, organizada por el Concello. Tuvo mucho éxito, dicen que asistieron a la convocatoria unas 600 personas. Cada domingo la van a hacer por un sitio nuevo. He de asistir a alguna, el 30 de marzo es a las Islas Cíes. Salida de la Praza do Rei a las 10.00 h. Más infor aquí Vigo, camiño a camiño


Yo también tuve un fin de semana de AIRE LIBRE. El sábado de visita al zoo con los pequeños de la familia y el domingo la Arribada en Baiona.

Si es que el que se aburre es porque quiere.

Lina dijo...

Qué tarde campestre tan adorable! Yo también las hago, elegimos los domingos por la tarde...

Besitos!