jueves, 28 de febrero de 2008

Peperos Escozíos


No quería hablar de política en mi blog,pero después de recibir esta foto por mail,no me resisto,jejeje

No se quien hizo el montaje, pero está muy conseguido. Rajoy está que se sale!
Y Fraga que tono Irlandes tiene el cabr..,verdad?Bueno Irlandes y medio colocado,jajajaja
Habría que poner música y hacer un video, vamos ya sería la leche!!

Como cartel electoral, es muy sugestivo, vamos el sector gay y transformista,no se les escapa fijo.
( Sin querer ofender a nínguno de

estos sectores)

Quería deciros que por fin se encontró a la niña de Rajoy :






Alfonso Guerra y la Niña de rajoy,mirar,mirar, no tiene desperdício,jejeje
20.minutos.es

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que las fotos han corrido como la pólvora. Hay otra genial, parecida, pero del PSOE.
La campaña electoral es super divertida!
MUAMUA

paideleo dijo...

Eu tampouco quero falar de política pero acabarei falando dela, seguro. Ogallá sexa con humor como esta foto que mostras.

Chicho dijo...

que buenoooo jeje esa foto....yo odio la política y encima me toca presidente de mesa en las elecciones jeje....

Volar tantas horas como mi viaje a EEUU no se hace largo en serio..

Mer dijo...

Buenísimo Ana, se lo he enviado a todos mis contactos.
El que más me gusta es Fraga.

Lara dijo...

Jajaja... me vas a matar a risa, se la voy a mandar a unos coleguitas, jajaja...
Besos muuuuacks!

Druid dijo...

NO es por entrar en politica.. no
pero dios nos libre de rajoidy y toda la tropa.
Bicos.

Anónimo dijo...

ahahahaha!!! muito bom!!!

Anónimo dijo...

Fernanda ;))

BK dijo...

Muy buena la foto, jajaja, soy de la opinión de Druida.

Nuevo Ícaro dijo...

jajaja,no puedo contigo, es que es buenisima la foto y otro día el suso, me matas.

Chasky dijo...

A mi me mandaron además de esta foto también otra en las que aparecían los del PSOE como Bon Jovi.

Puedes verlo aquí:

http://www.lakodorniz.com/cibergwenza

Chousa da Alcandra dijo...

Estan juapísimos. Ata o Zaplana ten un puntazo. Claro que diante das faldas do Fraga...

Chousa da Alcandra dijo...

Por certo, vin no blog da Fada Branca que preguntabas pola lista do blogomillo.
Entra en http://blogaliza.org e busca en "blogs no blogomillo". Se non estás podes pedir a tua inclusión en "engadir blog")


Outra aperta

Bautista dijo...

Lo de la niña de Rajoy demuestra la categoría y brillantez de nuestros políticos... en fin.

Marian dijo...

Ana, me has hecho reir, no había visto la foto en cuestión que con tu permiso me la copio para pasarla a mis amigos.
Y los vídeos de "la niña"...
Que representación...que Dios nos pille confesados...

intoku dijo...

Jua, jua, jua!

Yo también recibí esta foto, es muy buena!

Aznar tampoco tiene desperdicio eh?!!??

Intoku.