domingo, 2 de marzo de 2008

"Fiebre de Sabado por la noche"

No pensaba escribir nada mas sobre este sábado, pero después de la noche que pasé....

Como habéis visto en el post anterior, pasé un día de lo mas sano : partido de fútbol, paseo por el campo con la familia....pero la noche amigos, la he jorobado.

Empezó de lo mas normal, viendo el partido del barcelona y el atlético, a esto tengo que comentar que me gustó que ganaran los colchoneros, porque después de la que se llevaron el año pasado....me alegró que no lo volvieran a pasar tan mal!
Soy del Madrid, pero siempre tuve mucho "cariño", para el nuestro insustituible Gil...

Hasta aquí, la cosa va de "perlas". Nos dirigimos a Moaña para una cena con otras parejas amigas. Hemos cenado un churrasco bonísimo ( hecho delante nuestra), aunque me tengo que quejar del servicio, porque eran lentísimos, llegamos a pensar que se habían olvidado de nosotros! De echo, cuando llegamos al postre,pedimos los cafés y chupitos, y llevábamos media hora esperando y nada.Le volvimos a pedir,y nos contesta " es que pensaba que os marchabais"....¿¿¿???

Después, fuimos de pub y billar, nos echamos unas risas y yo como siempre regando la noche con coca-cola, que no tomo alcohol.
Ya entrada la noche, como no, nos fuimos a menear el esqueleto, que voy por los 36, pero sigo teniendo mucha marcha!
Todo esto,para deciros, que después de dos meses sin fumar,..si he caído, me tiré toda la noche fumando!!!

No se, si fue castigo, pero lo cierto es que terminé la noche con un bajón de tensión y vomitando. No se si por el tabaco, si por todas las coca colas que tomé...
Dios parecía, que había estado de botellón, y os lo juro que no tomé una gota de alcohol!!
Esta mañana, igual, un resacón bestial...juro que no vuelvo a fumar,estoy casi segura que fueron los pitillos que me marearon y me hicieron pasar tan mal....


Nada, supongo que de los errores algo aprenderé.....

24 comentarios:

Unknown dijo...

Espero que te encuentres mejor. Yo ayer si que bebí, me fui de boda y.....

Unknown dijo...

Soy Veca....:S

dragonfly dijo...

Ainsss ainsss que has recaido!! No puede ser!

espero que tu tripita y tu cabeza estén mejor

un beso guapa

Ana dijo...

ya estoy algo mejor, con lo mal que lo pasé no creo que volva a tocar el tabaco...ni siquiera por una noche de "marcha"...

Marian dijo...

Bueno, bueno pues si has caído a levantarte de nuevo, pero esta vez mira por donde pisas niña, que después de lo bien que ibas...
Pues eso, cuídate y pon el marcador de nuevo a cero, empezamos a controlarte de nuevo.
Besitos.

marisa dijo...

yo fumé, bebí,vomité... jajaja tranquila mujer, un día es un día, ya verás como no fumas más, es difícil mantenerse firme en noches de sábado

Anónimo dijo...

Que lástima que hayas vuelto a fumar...
Espero que no regreses al vicio...
ANIMO
MUAMUA

paideleo dijo...

Pois nada: borrón e nova conta.
Así que che gusta o fútbol ?. Enténdoo. Mirar pernas de vintedous homes en boa forma mola. O que non entendo é que lles guste aos homes.
Enfin, deixa o tabaco que é traizoeiro.

Chousa da Alcandra dijo...

Tampouco te sintas tan mal eh. Ti podes.

Bautista dijo...

Seguro que fue el tabaco, a una conocida le pasó lo mismo cuando lo dejó. Si fumaba por la noche, se le revolvía el estómago y acababa vomitando toda la noche.

Ah! Al final lo terminó dejando del todo. Seguro que en tu caso, el final de la historia es el mismo. Mucho ánimo!!

Angelica Jensen dijo...

Uy!!! cuanto lo siento, pero a volver a empezar no mas te queda, yo tb fumo uno al día, jijiji.


Que te mejores!

Mer dijo...

Pois nada, a recomezar a rehabilitación, que se che fixo tanto mal voltar, de seguro conseguirás o proposto.

Creo que che fixo mal porque estiveches respirando moito osíxeno limpo no Vixiador, tiñas os pulmóns máis abertos e sensíbles.

Éncheme de ledicia coñecer que últimamente moita xente que coñezo está deixando de fumar, eu nunca fumei, non sei nin tragar o fume, debe ser por iso que non entendo o pracer causado por ese veleno que aínda por riba cheira fatal.

Ánimo que seguro que chegas á meta.

tangaranho dijo...

glubs...eu já nom poido fumar absolutamente nada, mas nom sabia que trás messes de abstinência, podia passar isto...

Lara dijo...

Tú lo has dicho, de los errores se aprende, ahora lo que tienes que hacer es no volver a caer ¿vale?
Besos muuuuacks!
Pd. yo también soy del Madrid ;)

nestor dijo...

Hola...
yo digo siempre que no importa el final pues quien te quita lo bailado...si la pasaste bien no hay nada que reprocharse ni siquiera el haber fumado nuevamente.

un abrazo...lindo este blog que no recuerdo haber visitado.

Lina dijo...

Ay! Como se te ocurre! Siempre tienes que estar alerta! Es un vicio asqueroso que está por todos lados intentando meterse de nuevo en tu vida!. El "resacón" es consecuencia del tabaco, es un rechazo al mismo que siente tu cuerpo.

Por lo menos, ya conoces tu punto débil, ese que debes de controlar más.

Pon tu contador de nuevo a 0 y vuelta a empezar!

Besitos!

kary dijo...

Hola Ana, se me metió un gran virus en el ordenador y hasta que no vino mi amigo el informatico el finde no me lo han podido arreglar y he estado desconectadísima... pero.... como que fumaste el sábado??? loca si ya lo tenías conseguido...., ahora como bien dice Lina, el contador a 0...
besotes, luego me leo todo lo atrasado....

asbeirasdoarnego dijo...

bueno a verdade que menudas cousas fas aínda que eu... este sábado... xa me entendes. acábote de descubrir a través de druid se queres visitalo meu blog a dirección é: www.asbeirasdoarnego.blogspot.com, espero a túa visita...

Agata dijo...

JORRR....Pero no te preocupes que no eres la primera ni la última que ha "recaído" por una vez...Sólo que ahora sabrás que no debes intentarlo otra vez.Ya ves que no has disfrutado y te ha quedado un "mal sabor de boca".Y nunca mejor dicho.Un beso.A mí me pasó también.Pero aquí estoy.Llevo ya cerca de diez años sin fumar.Y no vuelvo ni loca...

Anónimo dijo...

Ana, qualquer um pode ter uma recaída...pra vc ver como teu corpo desacostumou com a nicotina. Isso serve de aviso...viu como faz mal?!

Fica boa logo, beijos

Fer

PIER dijo...

Huy.. pobrecilla!..
No sabia que la coca cola y el tabaco podian dar resaca..!.. Dios! me quedo con el vino y el martini..jajaja..

Bueno espero que ahora te sientas mejor!
te dejo abrazos..

Eva dijo...

Bueno, una recaida, no pasa nada :)

Y sip, fue el tabaco fijo, el cuerpo se acostumbra a la ausencia de humos y luego nota si te pasas!

Besossss :)

Eva dijo...

Bueno, una recaida, no pasa nada :)

Y sip, fue el tabaco fijo, el cuerpo se acostumbra a la ausencia de humos y luego nota si te pasas!

Besossss :)

Kyra dijo...

Lo bueno de esto es que para la proxima te dara mucho asco fumar y no lo volveras a hacer!

Todo pasa por algo

Abrazos!