jueves, 27 de marzo de 2008

Vacaciones III - Coimbra

Hemos llegado al último post de vacaciones,como os decía antes,paramos a comer en Coimbra y decidimos visitar Portugal de los Pequeñitos!

Ah,os dejo dos fotos mas de Nazare,que estaban en otra cámara y me gustan mucho las dos.


Aquí con un barco típico de Nazaré.

Esos cafelitos del medio día,nos pasamos genial.

A partir de aquí,todas las fotos son de Portugal de los Pequeñitos.
Os aconsejo de veras a visitarlo,es muy bonito y entretenido. Todas las casas son miniaturas de monumentos de Portugal,casa típicas, nos cuenta su historia a través de todas las casas.Desde las colonias en Africa,Macau y incluye mini museos . Hay uno de muñecas vestidas con trajes desde el Neandertal hasta el día de hoy.Por supuesto en miniatura. Hay un otro museo de barcos.

Aquí la familia al completo, el niño como siempre agarrado a las tetas...ya de pequeñito era lo primero que hacía cuando veníamos aquí.De donde habrá sacado la costumbre???




Un misa en miniatura,a que es graciosa la Iglesia ?


Sin comentarios,jejeje
Que no...que no me van las tías,jejeje

19 comentarios:

Thedarksunrise dijo...

Pedazo de viaje que te has pegado, morena :) Ya me contarás cómo te conseguiste subir a la estatua xDDDD Besisssss

Amylois dijo...

OHHHHHHH, que sitio tan bonito!!!!!! yo quiero ir...jejeje
Me encantaron tus fotos. que hijo tan simpaticon jejeje.
besos.

asbeirasdoarnego dijo...

que paseito te as pegado, en coimbra estuve yo, y es un pueblo chulísimo, el propio para mi, que soy bajito, jaja... y el niño como se agarra a las tetas, se nota que no es gay. saludos.
www.asbeirasdoarnego.blogspot.com

Nuevo Ícaro dijo...

Vaya, vaya, así que tienes un lado oscuro, jejeje, bueno no te preocupes
ahora ya viene el veranito y se esta mejor fuera del armario.XDDD

Anónimo dijo...

Como os lo estais pasando no?
Lastima que sea el ultimo dia...
MUAMUA

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que Portugal también es muy bonito. Tiene zonas que son una pasada. Anda que tu hijo no es nada tonto, eh?, jajajajajajajajjajajaja, y como se agarra, offuuuuuuuuu, jajjajajajaja.

Biquiños.

abuelonet..com dijo...

Lo bien que lo habran pasado los niños, según las fotografías por donde habeis estado se ve precioso, ah las fotografías me encantan todas, estan bien hechas se nota que sois buenos fotografos.
Un abrazo para los mayores y besitos para los pequeñines.

kary dijo...

jo qué viajorro más chulooo, las fotos son chulísimas, y la playaaa con ese calorcito (qué bueno), se os nota que lo habéis pasado genial.
besos

Marian dijo...

Yo hice unas vaciones en Portugal y me pareció precioso, visitamos muchos lugares y de todos salí encantada. Tengo ganas de volver.
Besitos.

paideleo dijo...

Graciñas por ensinar máis de Portugal.

Lara dijo...

Vaya, después de ver la fotos me han dado ganas de visitarlo, a ver si algún día...
Besos.

BK dijo...

Que simpatico ese Portugal en miniatura!! Tengo muchas ganas de volver a Portugal.

Lina dijo...

Te felicito de nuevo por esta gran crónica que nos muestras de tu viaje de semana santa.

Mala, mala, estoy pasando mucha envidia (de la sana), de ver lo bien que lo pasaron!!!

Las fotos son preciosas, en especial la del faro en miniatura. Me encantó... (si tienes alguna del faro solo quiero que me la regales).

Muchos besos!

Miguelo dijo...

no tenéis otros lugares de las estatuas para agarraros??? jajajajaja

eso es lo que se siente dijo...

bonitas fotos, sí ;)
Me pasé por tu blog de nuevo.
Bsitos!!

Luna dijo...

Qué envidia de viaje. Unas fotos muy chulas.
Me encantó la de tu hijo, ahí bien agarrado no se vaya a caer, jajajaja.

Besazos.

Lara dijo...

¿Ande andas?

pitima dijo...

¿y no te van las tías?.. jajaja, cualquiera lo diría con esa pose tan natural!! Pues nunca digas nunca jamás.. quien sabe.. jejeje.
Os lo habeis pasado bien eh!.. Me alegro guapa.
Bico.

Angélica dijo...

Jajajaja, tu hijo apunta maneras desde pequeño... :)

Oye, qué monada lo de las miniaturas, no? Tendré que volver a Portugal, sólo he estado una vez y no vi casi nada.

Besos!!