lunes, 3 de marzo de 2008

Estados de animo...

16 comentarios:

Veca dijo...

Los cambios de ánimo son muy frecuentes en esta épodca del año, somos como una montaña rusa de los sentimientos....

Agata dijo...

Chiqui,chiqui...Que me voy "pa llá"...Un beso.

Marian dijo...

El mejor estado de ánimo es el optimista. ¿Y tu cómo estás?
Besitos

Ana dijo...

Ufff...............
¿Perdida?
¿confusa?
En este momento,creo que ni yo misma se como me siento...

Bautista dijo...

Mucho ánimo Ana. Es normal atravesar etapas así. Pero ya verás como pronto empiezas a encontrar respuestas... será justo después de que te des cuenta de lo que te estás preguntando.

Paciencia, todo llegará.

AMYLOIS dijo...

venga un abrazo!!!! y animemonos que todo pasa , y cuando ha pasado hemos perdido dias hermosos en el sofa lamentandonos.
Ainsss, yo mira que he pasado dias chungos, pero ninguno como el dolor de muelas que tengo. Ha barrido todas mis penas jajaja.

Mer dijo...

Celebro esta entrada. Loquillo es uno de mis cantantes preferidos, es que soy rockerilla ;-P Loquillo, Burning, Héroes-Bunbury...

Ánimo? Es fácil caer en un estado depre después del malestar del fin de semana unido a los recientes acontecimientos en tu vida (me refiero a la mano, claro) que hacen que se revuelva todo un poco, porque todos llevamos una línea en la vida y cuando pasa algo que nos pone todo patas arriba no sólo nos desestabiliza los horarios, los quehaceres, el ritmo, si no también el estado de ánimo, tenemos más tiempo para pensar, vemos la vida desde otra perspectiva,...

Pero anímate, que seguro que mañana, puede que ya hoy, estés mejor.

Un bico.

Belzebu dijo...

O amanhã será sempre melhor! Não há mal que sempre dure, não é?

Aquele abraço infernal!

AMYLOIS dijo...

Oye cuca, regreso para decirte que si nunca lloraste con un libro, dejame recomendarte uno por dios,
se titula POSDATA:TE AMO, es de Cecelia Aherm y te ordeno que lo antepongas a cualquier libro que quieras leer. Y haz el favor de estar por la lectura, deja los niños, la tele y la comida, tomate un par de horas para leer y te aseguro que esa noche no dormiras por querer seguir leyendo.
No es broma, lo he dejado a mas de 15 personas y es genial, ries y lloras a la vez. Lo que pasa que lo que leo lo estoy viendo, no se como decirte, yo no leo por leer, sino para viajar a otro mundo.
ya lo dicen, "La lectura es el viaje, para el que no puede coger un tren"
Te aseguro que te gustará- lo tienes en edicion bolsillo marca ZETA creo que es por 10 euros en el carrefur (si quedan) jejeje o en el fnac en edicion VERGARA.
anda correeeeeeeee

Marian dijo...

Anita, estás mejor???
Si te puedo ayudar, aquí estoy, de acuerdo??
Muchos besitos y ánimo que tu vales mucho.

Nuevo Icaro dijo...

Hola Ana, llevo un tiempo liado y no he podido venir todo lo que quisiera, animo, un saludo y me voy para tu otro blog, chao, chao

Pitima dijo...

Eh niñaaaaa, estás depre??. Bueno, no te preocupes demasiado, dedícate un tiempo para tí y haz lo que te guste, mímate un poco, y todo irá mejor. Leer un buen libro es buena terapia (ya te lo dijeron por ahí arriba), y también perderte en tu propio blog y hacer una entrada sentida (eso a mí también me funciona bien). Mantente ocupada, no te pares a recrearte en tu angustia, no te llevará a ninguna solución (experiencia que tengo).
Bonita la canción. Recuerdos de otras épocas lejanas. No te creas eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor.. que va. Lo que pasa es que tenemos una memoria muuuuy selectiva jajaja. Somos más jóvenes ahora. Un bicazo y ánimo.

anamorgana dijo...

Hola como estás.El animo en estas fechas suele fluctuar, espero que te animes. besos
anamorgana

Lara dijo...

Mis estados de ánimo no suelen variar mucho, supongo que eso es bueno ;)
Besos muuuuacks!

Lina dijo...

Hola guapa, como sé cual es tu estado de ánimo, no voy a comentarte sobre eso, pero sí decirte que me encantó el ratito de messenger de anoche, a ver si lo repetimos más a menudo, te echo de menos!

Qué asco estar tan liada!, quiero un ratito diario libre para charlar contigo, y de paso comentar en tu blog que me encanta.

Muchos besos! Miles de besos!

Ana dijo...

Hola Lina
A mí también me encanta charlar contigo,a ver si es verdad y empiezas a conectarte más a menudo.

Besos guapa