miércoles, 5 de marzo de 2008

Enganchada...

Si, estoy enganchada , no puedo hacer nada..paso el día "colgada" de Internet!

No es coña, me levanto y después de preparar los niños para el cole, me hago un café y directa al pc. Leo los emails y aún no salió mi marido de casa ya estoy leyendo vuestras bitácoras.
La mañana la paso entre recoger la casa y sentarme delante de la pantalla. Me encanta leer vuestros posts, y meterme en vuestra piel.

Cada día encuentro un blog nuevo que me chifla!
Justo antes de llegar mi marido, me pongo a hacer la comida corriendo, pero esto no impide que de vez en cuando eche un vistazo a la pantalla.
Comemos y nos vamos a tomar el café al salón, ala ,el al sofá y yo a mi escritorio.
Hoy toca post, de que escribo....nada, de mi misma, ostras que es la hora de recoger a los niños!!
Me paro un momento,ahora vuelvo.

Pufff,pufff...ya estoy aquí, el niño en su habitación con los deberes y la niña mientras no se aburre,esta con sus juguetes.
Que os contaba?..ah, lo del ordenador...
Pues eso, me tiraré toda la tarde, mirando si tengo nuevos comentarios, si alguien escribió algo nuevo...,mientras intentaré que los niños no tiren la casa por la ventana.
Cuando llega mi marido,sigo sentada frente a la pantalla, pero los niños están bañados y listos para cenar,eh!
¿Que os habiéis creído?

La noche,supongo que ya os la imagináis, entre dos pantallas...


Lo he pensado,si...lo he pensado y voy a ponerme un horario para mi afición "internáutica", y dedicarme un poco mas a mi familia,me parece que los tengo un poco abandonados!

24 comentarios:

Lina dijo...

1ª en decirte algo (para que luego me digas que no te visito, jajaja, es broma).

El blog nos ha dado vida, es un hobby al que dedicarle parte de tu tiempo, pero hay que plantearse que tan solo es un pasatiempo más y no el centro de tu vida. Si crees que te está apartando de tu familia, tú misma te has dado la solución: PONTE UN HORARIO.

Es repartir tu tiempo, dosificar... a ver que tal se te da.

Un besote ENORME!

Angélica dijo...

uffff cuidadín, Ana! yo puedo decir que estuve enganchada al ordenador... Tanto, tanto... que me costó una pedazo de crisis con mi pareja. Estaba enganchada a varios foros, chats y blogs. Afortunadamente me di cuenta a tiempo y dejé de estar todo el día metida en internet. Internet es útil y entretenido pero cuando se convierte en una necesidad, como todo, hay que tomar medidas drásticas.

Mira, escribe el post por la mañana y por la tarde, después del café como mínimo, echas un vistacillo. En toda la mañana procura no sentarte delante del ordenador... Además así te hará mucha más ilusión encontrarte los comentarios y tal...

Besos!!

Mer dijo...

Supongo que esto es mientras estás de baja ¿?

Todos estamos un poco enganchados. Yo que estoy todo el día con el ordenador pa´rriba pa´bajo no puedo evitar de vez en cuando clickear en el icono de la e al lado del INICIO. Mientras imprimo cosas, mientras hablo por tfno,... siempre busco un huequecillo.

Mer dijo...

Por cierto, mira si estoy engachaílla que tengo 3 blogs, jo.er

kary dijo...

es que yo pienso que si estás todo el día sóla que más da que estés en el ordenador que limpiando, jeje, yo con la peque no puedo, lleva toda la semana mala y cada vez que me ve sentarme me dice: mami al ordenador no!!!! y que se le va a hacer, yo que tuviera tiempo, jeje
besotes

Marian dijo...

Ana, si tu misma crees que pasas demasiado tiempo con el ordenador probablemente sea verdad, ya que no solemos darnos cuenta tan fácilmente.
Pero a tu favor te diré que es muy buen síntoma que te hayas alarmado, eso quiere decir que eres consciente de que puede suponerte un problema y por tanto te resultará más fácil darle una solución.
Que el ordenador engancha no es nada nuevo, casi con seguridad te diría que la mayoría de los que escribimos un blog sentimos esa atracción.
Lo bueno es darse cuenta y saber dosificarse.
Tal vez puedes plantearte publicar post dos veces por semana y en los días alternos mirar y contestar los comentarios, verás como así lo tienes actualizado y no tienes que robar tiempo a tu familia.
Y otro truco, para visitar los blogs de tus conocidos, es dividir la lista de amigos en dos o tres porciones y mirar una cada día en vez de toda tu lista.
Yo también me voy a aplicar el cuento.
La familia ante todo.
Muchos besicos guapetona.

BK dijo...

Yo creo que todos estamos un poco enganchados. A todos nos gusta ver si tenemos comentarios nuevos, pensar en sobre que irá nuestro proximo post....pero no te preocueps que si te vuelves una viciosa, hacemos terapia virtual conjunta.

Ana dijo...

Empecé con el blog estando de baja,pero pienso seguir,una vez que empiece a trabajar de nuevo.
Por supuesto ya no podré entrar tan a menudo,quiero decir todo el día,jejeje
Me pondré horarios,está decidido!

Suso Lista dijo...

Todo pra ti. Entre o tabaco e o blog, vas acabar ca salú. Bico

Bautista dijo...

Seguro que encuentras tiempo para todo. Intenta dosificar, ya verás como lo consigues.

Lo de los horarios es buena idea, yo también me lo propuse hace tiempo. Ponte un límite, y ya verás como pasas menos tiempo pero lo disfrutas el doble.

Ánimo Ana...querer es poder, no?
;)

Recomenzar dijo...

me has hecho sonreir con tu humor

Agata dijo...

De todo se sale.Tú te pones un horario y ya está.Has dejado de fumar ¿cómo no vas a dejar el ordenador un ratito?.Tú puedes.Un beso.

Amylois dijo...

Lo del horario está muy bien...

Mer dijo...

Ana, hablando en el blog de Veca de despistes, he despistado tu mail, jeje

Envíamelo a zenkiulove@hotmail.com

Bicos,

Mer

eso es lo que se siente dijo...

Es lo que tiene... a mi tambien me encanta leer las historias de los demás y ponerme en su piel... Y si puedo ayudar o echar una mano, mejor que mejor! saludos de un new blog q espero comience con tanta fuerza como el tuyo!

Lara dijo...

A ver, para cada cosa hay que tener su tiempo. A mí también me gusta mucho todo esto pero no sé puede estar todo el día enganchada, intenta repartir mejor el día y no abandones a la familia, yo te lo doy como un consejo ¿vale?
Muuuuuacks!

dragonfly dijo...

Es que esto engancha! Pero no descuides tu vida "real" y a tu maravillosa familia

Evinchi dijo...

Jjajajjajajja, como te entiendoooo.

Así me pasó a mí...(por si te apetece, lee mi post Maruja de blog, es cortito, y seguro que te identificas).

Ahora estoy en el efecto contrario, me cansa leer tanto blog, estoy falta de ideas, no se que poner......puf.

Serán fases supongo.

Un besito, linda.

Ainhoa dijo...

Ay!!! Yo también estoy enganchada, en cuanto tengo un rato me pongo a leer blogs. Espero que sea pasajaero y dentro de poco pueda dedicar un poco menos de tiempo a los blogs.

El Surrealista dijo...

uy a ver si te va a pasar como lo que cuento en mi ultimo post... reunes todos los requisitos eh? ;)

Anónimo dijo...

eu nao posso falar nada, sou igualzinha!!

Fer

Lindeiros dijo...

Llegue a tu blog desde el de un tal bautista y a ese desde uno que se llama troques de concreto que es de un compañero... ¡como no se va enganchar uno si esto es una cadena (A LO MEJOR HASTA TE CONOZCO Y NO LO SE)¡ bueno que me gusta como escribes y que en todo caso tengo algun candidato para montar una asociacion tipo blogueros anonimos, sería algo asi: " hola soy de chantada y estoy enganchado a la red desde los 30 años"

un saludo

Angelica Jensen dijo...

jajajaja que estamos iguales tía!! así no llegaremos lejos, eh??
Un beso!

SabriIsabel dijo...

Hola Soy Sabrina,es la primera vez que entro a tu blog!!!Me pasa exactamente lo mismo que a vos.Hoy decidí prender la pc despues del mediodia por que sino me la paso mañana tarde y noche si mi me dejan!!!Es increible los blog son increibles te atrapan!!!!!Pero es verdad lo primero es la familia,hay que controlarse.Besos visitame aunque estos dias tengo mis blog abandonados,por lo que hablamos...Besos desde Argentina