viernes, 8 de febrero de 2008

Llevo ya un mes sin fumar, para mí es un logro impensable, siemprempre fui de las que decían, que era imposible para mi, de echo nunca lo conseguí dejarlo del todo en los 3 embarazos que tuve…ya, ya lo sé ¡imperdonable!

Estoy contenta, el síndrome de abstinencia, cada vez es menor, pero de vez en cuando aún me entran ganas al ver alguien con un pitillo…
Supongo que en un par de meses, habré perdido también el síndrome de abstinencia mental, a ver, ya os iré contando!

Cambio de tema, ahora voy con el brazo, jejeje…es que yo soy una ¡¡pupas!!



La semana pasada me tendrían que haber puesto el yeso completo, pero con la suerte que tengo, estaban de huelga indefinida los traumatólogos…no había servicio mínimo en consultas, ¡solo en urgencias y planta!

Bueno el enfermero, terminó por quitarme el, los puntos, y repitiéndome, con la suerte que tengo,no había terminado de cerrar del todo la herida. Tuve que ponerme las tiritas para unir el corte y luego echó un spray de pegamento (no es coña, eh). Luego me volvió a poner la "media escayola…"

Ayer por fin, habían terminado la huelga, después de verme el medico, me pusieron una escayola completa, que tengo que llevar ¡3 semanas más! Luego me mandaron hacer una radiografía, y cuando la vi con el medico, había un tornillo enorme en mi muñeca….Seguro que pitara cuando pasa por controles, jejeje

23 comentarios:

Anónimo dijo...

o_0 ¿Qué te ha puesto spray de pegamento en un herida abierta y encima de una operación y con tornillo? ............... Un momentito que me voy a caer de la silla y vengo en un rato...........




PLOOOOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFFFFFF¡¡¡¡¡¡¡¡


Bien sigamos, me alegra muchisimo que vayas avanzando en tú lucha contra el tabaco. Enhorabuena¡¡¡¡¡. Y me alegro que vaya bien esa radiografría.

Biquiños.

Anónimo dijo...

Te felicito por esa fuerza de voluntad que has tenido al dejar de fumar.
¡Seguro que lo conseguirás! ¡Ánimo!
En cuanto a la mano.....que se vaya mejorando, mujer. Y pronto quedé en el pasado como una anécdota.
Un abrazo.

Lina dijo...

Te felicito. Ves, cuando me decías que no podrías? Te dije que el día en que estuvieses preparada tendrías la fuerza de voluntad suficiente. Tú cumples tu primer mes justamente hoy que yo cumplo 6 meses. Se puede Ana, ánimo. No aflojes! Sigue así que eres una campeona. ¿Tu marido sigue sin fumar también?

Me alegro que esté mejor tu brazo... ya mismo estás curada del todo, ya lo verás.

Muchos besos.

abuelonet..com dijo...

En primer término que alegria me das al saber que vas quitandote poco a poco de ese cigarra maldito para la salud.
Te participo que ya me encuentro bien de mis enfermedades de gripe, desde ayer ya me encuentro con vosotros.
Un abrazo-

Ana dijo...

MOHICANA
Si spray de "pegamento", sabías que si le echas a la matrícula de tu coche dicho spray, los radares no pueden leer la matrícula y además es indetectable para la policia??

NELI
Gracias por tu visita, vuelve siempre que quieras.
M custó un montón dejarlo, pero creo que lo voy conseguiendo.

LINA
La verdad que fue un pronto que me dió, y sin contar llevo un mes sin fumar.Bueno llevamos, por mi marido también lleva 1 mes sin fumar!Gracias Lina por estar siempre alli!

Abuelo Andressssssssssss
Que alegría verlo de vuelta!!
Un besazo

Angelica Jensen dijo...

Felicidades por dejar de fumar y llevar mas del mes, eso si es un logro!!!
Ahora lo de tu muñeca, solo te queda esperar, lo bueno es que van secándose los puntos y esto terminará algún día. Paciencia para esas tres semanas mas.

Un beso guapa y valiente!

Eva dijo...

Yo pase muchos meses envidiando a los fumadores, pero al final se me acabó pasando, es un proceso lento, así que paciencia :)

Evinchi dijo...

Bieeeeeeeeeeen, un mes ya. Enhorabuena. Estás pasando lo peor y con nota.

Respecto al brazo...ays, que vaya mejorando niña. Tres semanitas no son mucho, es menos de lo que llevas sin fumar. Ánimo. Y si pitas, pues que bailen :))))

Besotes.

Veca dijo...

Eres una campeona chica. Si aguantaste hasta ahora, lo lograrás.
Sobre el brazo, paciencia, que es lo que queda.
Me tienes alucinada por seguir escribiendo con el brazo tal y como lo tienes.
Tenemos mucha suerte contigo :-)

marisa dijo...

pos ná, a que te firmen la escayola!! yo no dejo de fumar la verdad, de momento, no hay ganas, pero te admiro!! adelante!!

paideleo dijo...

Deixando de fumar os dous xuntos é máis doado pasar o mal trago. Eu tamén deixei de fumar coa miña muller e non estaba mui convencido...e xa van máis de dous anos !.
A man espero que te millore. Eu nunca rompín nada...e que o demo sexa xordo !.

Marian dijo...

Felicididades por tus 34 días, ya la suma va siendo considerable, sigue así y conseguirás llegar lejos.
Cuídate esa muñeca. Un beso.

bloggeras dijo...

ESTIMADA:

Te invitamos a agregar tu(s) blog(s).
Bloggeras.com es un proyecto serio con el que se busca recabar y aportar información sobre la participación de las mujeres en la blogósfera.
Además te será de gran beneficio, ya que quien llegue a este directorio podrá leer los datos de tu blog, acceder a él, e incluso votarlo.
Sólo tienes que seguir cuidadosamente los pasos en http://bloggeras.com/agregatublog.html para registrarlo, y no olvides enlazarnos con alguno de nuestros botones que encontrarás en http://bloggeras.com/botones.html .
Para cualquier duda, manda un e-mail a esta dirección de correo.
--
Gracias.
Un saludo.
Equipo Bloggeras
http://bloggeras.com

dragonfly dijo...

XDDDD con tornillitos y todo

Espero que tu muñeca vaya mejorando poco a poco. Y ánimo, que son tres semanas de nada ^_^

Y me alegro mucho de que lleves un mes sin fumar, tu puedes!

Lara dijo...

Un mes y todo lo que te queda, que no me entere yo que fumes eh, jajaja...
Besos muuuuacks!
Pd. por cierto, ya he recogido tus premios ;)

Chousa da Alcandra dijo...

Mudando o lugar, pero agora podes recitar a Rosalía:
"Unha vez tiven un cravo..."

(Felicitacións pola vida sin tabaco -ainda que, como ves, podes seguir chupando...)

Unha aperta!

abuelonet..com dijo...

Ana he de decirte que el irme a Madrid es con toda la casa, es decir comprar otro piso en el mismo bloque de mi hija y en la misma planta, en Córdoba solo dejo muchos recuerdos de amigos etc, pero mis recuerdos del piso van todos con migo, es decir que es vender este piso y comprar otro en Parla.
Aclarado, creo es una solución perfecta a mi parecer, creo yo, tu que me dices

Agata dijo...

Enhorabuena por seguir sin fumar.Tus hijos te lo agradecerán.Y tus pulmones,jajajaja.
Lo de la escayola,verdadero rollo.Pero qué le vas a hacer.Verás como pronto te pasan los días.Un beso,guapa.

Anónimo dijo...

muy bien Ana! sin fumar, que maravilla! Sigue así guapa...

Muy pronto tu brazo estará bien...

besitos

Fernanda

Druid dijo...

Lo de no fumar, te doy un diez...
lo que no recuerdo es si contaste con que te habias hecho lo de la muñeca.... espero que no fuese tratando de encender un mechero con el mono de fumar.
Lo del spray de pegamento, te creo, tengo uno en casa.
El bosque cobra vida de nuevo.
Bicos.

kary dijo...

un messss, y a que no pasa nada porque no fumesss?? te encuentras mejor, las comidas tienen mejor sabor, te levantas por la mañana sin toser..... si todo son ventajas, me lo tendré que plantear también yo, jajajaja
besos

Unknown dijo...

Menos mal que no te pusieron una tirita y para casa.
Con el tornillo puedes montar una buena en los aeropuertos.

Un beso y ánimo con el tabaco

Suso Lista dijo...

Anímote a que sigas sin fumar. Eu levo dous anos e non hai cousa no mundo do que me sinta mais orgulloso. Tendo en conta ademais que eu fumaba a parte de tabaco, mais de dez porros diarios durante casi trinta anos...O mais duro son os dous primeiros meses, pero despois xa todo é mais fácil. Aguanta