miércoles, 6 de febrero de 2008

Fenosa

Termino de enterarme, que Fenosa en Junio retira la tarifa nocturna, me quedé de todos los colores...

Si con la calefacción puesta ya pago sobre los 250 euros cada 2 meses, cuando retiren la tarifa nocturna, cuanto pagaré????

En su día elegimos la calefacción eléctrica, porque salía mas barato, nos gastamos un pastón en radiadores y su colocación, por cierto terminamos de cambiar la resistencia a uno de ellos...

y resulta que cuando retiren la tarifa nocturna en Junio, hay que adaptar la instalación : instalar un nuevo circuito en los radiadores, o bien cambiar las resistencias.....
Dicen que nos saldrá a pagar por la adaptación unos 300 euros de media, a ver en cuanto nos sale la broma!!
Si lo retiran ellos y cambian ellos el sistema de acumuladores, lo deberían pagarlo también, no creéis ??
Cada vez nos engañan más, es solo a tirar para la saca de ellos, yo de unos meses para cá, tengo que hacer "malabarismos" para pagar los recibos, ya no digo para llegar a final de mes...porque ya no llego!!

Y ahora qué???
Después de gastarme medio millon de pesetas, entre instalación y acumuladores, que hago ?...

20 comentarios:

Evinchi dijo...

Pues tirarte de los pelos niña. Ellos tienen el poder, es así de jodido.

La Fenosa y su condesa....menudos ladrones.

Paciencia.

besitos.

Ana dijo...

Lo mío es increíble, Fenosa, Ono, me voy a rebelar contra todos...

BK dijo...

Si que llevas mala suerte con las compañías suministradoras. Pero piensa que lo de fenosa es para todo el mundo, ya sabes, mal de muchos.....
Es una putada......(perdón por la palabra)

jose carlos dijo...

Hola llegue a tu blog desde el hombre tranquilo y si es cierto lo de Fenosa, aquí en Santiago hay muchas protestas sobre todo en la zona vieja. Un saludo.

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Ains Ana!! Estas multinacionales cada día nos ponen más la soga al cuello. Y que me dices del subidón de la luz?.. yo tengo calefacción y mi último recibo es de casi 200 euros.. sumalé los de ono, y ahora viene el seguro de los coches.. pagar el conservatorio porque retiraron las becas para nivel elemental y son 100 euros más.. el agua, que vamos a tener que ducharnos como los gatos a lenguatazo jajaja.. una locura.. Creo que ya somos todos expertos en hacer números para llegar a final de mes.. una locura.. Me voy a pensar muy muy bien a quién votaré en las elecciones porque no me fió de ninguno..

Ya les vale..

Besitos y ya estoy por aqui!!

Muacksss!!

P.D: Cómo va la mano??

paideleo dijo...

Estamos apretados por todos lados e as subas seguen. Menos mal que non gastamos cartos en tabaco, eh ?.

Anónimo dijo...

Nao sabia. Eu também estava gastando muita eletricidade, porque estava usando a secadora de roupas. A última também paguei 250 euros, depois do susto, só uso a máquina de vez em quando. E sempre usando de noite...realmente, sem a taxa noturna nossas contas vao subir bastante.

beijos

Fernanda

Mer dijo...

Yo también tengo tarifa nocturna, aunque pago unos 70 euros cada dos meses. Creo que el gobierno tendría que intervenir a favor de los consumidores, por una vez. A ver si aprovechando que son las elecciones nos conceden alguna promesa electoral de esas, pero esta que se cumpla.

Eva dijo...

Ops! Que faena! Yo tambien tengo acumuladores/tarifa nocturna, a mi me suministra fecsa ... creo ...

Oye! Sigues sin fumar, no? Felicidadesssssss :))

Lara dijo...

La verdad es que la cosa está muy mal para llegar a fin de mes, no sé donde vamos a llegar. Yo la calefaccion la tengo de gasoil y claro, vengo a gastar unos 400 euros al año.

Lina dijo...

Ay Anita! Lo tuyo es un no parar de discutir con las compañías.

Realmente es una faena, después del dinero gastado.

¿Qué tal vas en tu primer mes sin humos???

Besitos

Nuevo Ícaro dijo...

Creo que lo mejor es comprarse un
AK-47 en el mercado negro. Ahora estan bastante economicos, creo, y presentarse en el congreso, sin "tTODO EL MUNDO AL SUELO, COÑO"
y abrir fuego indiscriminadamente,
una temporada en prisión con todos los gastos pagados, y los ciudadanos de a pie, que a gustito nos vamos a quedar.
Bueno, esto es coña, a ver si en unos días te veo en las noticias.

Kyra dijo...

Ni hablar, en todo el mundo es la misma. Mi ultimo recibo de electricidad llego altisimo por la calefaccion, pero es que o la prendo o me muero de frio!!! no hay pijama que sirva aqui estos dias...

Pero siguen clavando el diente, y uno que hace????

dragonfly dijo...

Vaya palo!
Y más con el fresquito que hace por allí
un abrazo

Anónimo dijo...

Santa Madonnaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero que está pasando con estas compañías. Es que yo alucino, esto es como el carnet de identidad te obligan a renovarlo y encima a pagarlo. Que se dejen de tanta tontería y tanta tecnología que a este paso nos vemos a todos en medio de un campo alrededor de una hoguera comiendo chorizos. Vamos.... que como sigamos así ducharnos y tener luz va a ser artículo de lujo. Pero lo más gracioso es que mucha gente tiene luz gratis y ahi no pasa nada ni les hacen nada....... En fin.

Una de dos, o tener paciencia o madarlos al carajo y regresar a la estufilla de aceite.

Biquiños.

Angélica dijo...

Tía, mi hermana también tiene tarifa nocturna... seguro que ni sabe que la van a quitar... jajaja se lo voy a decir ahora mismito.

Yo es que tengo Gas Natural y encima me cobran una porquería, ya contaré la historia con más detalle.

Besos.

Marian dijo...

Ana, ten cuidado con las malas compañías, jejeje.
Vaya racha llevas, de todos modos todos los sistemas son caros.
Felicidades por tu 31 días.
Un abrazo

Suso Lista dijo...

Esta terra � nosa, e non de fenosa. Pras compa�as de electricidade e pra os bancos non hai crisis nunca.

Agata dijo...

Pásate hoy si puedes por mi blog.Un besito.

Agata dijo...

Quería que te pasaras para compartir contigo lo que me había pasado,jajajaja.Es que estoy muy happy.Un beso.