martes, 12 de febrero de 2008

Carnavales "del Morrazo"

























Os puede parecer que llego tarde, pero en la "Península del Morrazo", mas concretamente en Moaña.Este domingo pasado se celebró el desfile de Carnavales y la quema de la sardina!
No había pensado postear nada mas, sobre este tema, pero me ha parecido un desfile "tan tradicional" (lo digo por el arte del disfraz,jejeje), que decídi hacerle un huequito!
Me pareció que volvía a los carnavales de mi infancia, donde cada uno, se hacía su disfraz y se buscaba la vida con los mas variopintos materiales.





Aquí como podéis apreciar, el típico carro de de gays vestidos de polícias y cantando el " macho, macho man".
Tengo pena de no haber sacado foto ( no lo conseguí ), al que iba de cabeza, estaba de muerte jeje..es que tenía unos rizos y una perilla....
Lo que sí, en este desfile, a los figurantes no les falta el cubata o la cerveza en la mano...























Carros típicamente artesanáis y con pancartas en el mas puro castellano,jejeje





Y como no, aquí teníamos al típico cura, iba muy bien disfrazado, además llevaba todos los complementos, bíblia, água bendita...
Debiéis ver la que se montó cuando pasó la carroza de los "macho man", el cura no daba abasto echando agua bendita....jejeje
Este, iba acompañado de dos beatas, con su pamela negra y sus velos, estaban geniales!

11 comentarios:

BK dijo...

Yo no soy mucho de Carnavales, pero veo que te lo has pasado bien estos días eh.
Por cierto, no recojiste tu premio a la más riquiña.....

Angélica dijo...

Yo como Veca, no soy muy carnavalera, ni de disfraces... Supongo que ahora con el peque todas estas cosas tendrán más sentido y me apuntaré a un bombardeo para disfrazarme y hacer el payaso... jejeje

El cura tiene una cara de juerguista que no puede con ella... jajaja

Lara dijo...

¡Vaya carnavales nena! jajaja... como molan! con lo que a mí me gustan estas cosas ;)
Besos muuuacks!

Lapis-vermello dijo...

Pois si que estaban ben. Gústame o teu blog, paréceme moi interesante. Moitos saúdos

Lina dijo...

A mi no me gustan demasiado los carnavales, quizás porque aquí apenas se celebran... tan solo ví este año una murga que apenas me resultó graciosa.

¿Que tal tu suegro?. Estamos las dos super liadas, te tomo la palabra y este fin de semana charlamos un ratito.

Besitos

Angelica Jensen dijo...

Hola! me gustan los carnavales, aunque no recuerdo en Barcelona haber visto uno, solo las carrozas de los reyes, pues será.
Se ve que estaba entretenido no?

Un beso y mucha fuerza, con lo del cigarro.

Marian dijo...

Están genial, se ve que se monta una buena. Por cierto, estos carnavales son en Cangas de Morrazo? Es que allí tengo yo una buena amiga.

Felicidades por tus 37.
Un beso.

Ana dijo...

Este año, no me puedo quejar! Primero desfile en Vigo y una semana después en Moaña.
Los niños se lo han pasado bomba.

Besitos

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Hola Ana!!
Yo estuve tan liada que ni me di cuenta que ya han pasado los carnavales.. este año va todo tan rápido que no da tiempo de nás..

Lei tu post anterior y te digo ole, ole y ole por ese mes sin fumar.. Eres una campeona.. no como yo..
Y lo del brazo bueno, 13 semanas uff!! pero mucho ánimo si?..

Te envio mil besos

paideleo dijo...

Este tipo de entruido e o que me gusta a min: risa e pasalo ben.

Mer dijo...

Hola Ana, te he enviado un mail a appg arroba msn.com y me ha venido de vuelta, así que te escribo aquí:


Tras varios comentarios en mi blog, que te agradezco, quiero ponerme en contacto contigo por lo que dices de que me conoces. Pues no sé, yo como no veo tu foto... Vivo en Candeán y trabajo cerca de Fátima ¿? No sé, tengo muchos hermanos por lo que mi círculo amistoso es amplio, mis amigos, los amigos de mis hermanos,... y los lugares por lo que ando también son numerosos.

Chica, me llamo Merche, me apellido Corzón, no sé ¿?

Cuéntame tú algo.

Un bico.
mi mail público es: zenkiulove@gmail.com