jueves, 14 de febrero de 2008

Crisis - Robin Cook

Sinopsis :

"Cuatro días antes de casarse, Jack Stapleton, médico forense de Nueva York, recibe una llamada desesperada de su hermana: su marido, médico prestigioso, va a ser procesado por negligencia profesional y necesita su ayuda.
A pesar de la mala relación que mantiene con su hermana y la poca simpatía que le inspira su arrogante y frío cuñado, Jack viaja a Boston con la intención de pasar un solo día allí. Sin embargo, el caso es mucho más complicado de lo que imaginaba.
Aun sabiendo que pone su propia boda en juego, Jack reclama la exhumación del cadáver del paciente que supuestamente murió a causa del descuido de su cuñado. Jack está trabajando a contrarreloj para salvar al marido de su hermana de esta acusación cuando descubre algo que jamás hubiera podido imaginar..."
Lo he leído en 5 días, engancha desde el início. Como todos libros de este autor, las tramas siempre abordan el tema médico. En este caso una demanda por negligencia médica y la "medicina a la carta".
Es muy ameno de leer y tiene un final,realmente inesperado.
Por fin me tocó leer un buen libro,ya era hora!

17 comentarios:

Agata dijo...

Me encanta leer este tipo de novelas.Por la intriga y porque está situada en ambiente sanitario.Qué guay...Ya hace tiempo que no leo nada parecido.Pero como lo has descrito me has puesto los dientes largos.Habrá que buscarlo.Gracias.

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Jajajaja.. lo tengo aqui al ladita esperando que termine de leer "crimen de autor" para cogerlo.. Ya sabia yo que teníamos el mismo gusto literario jejeje..

Muacksssss

kary dijo...

a mi tb me gusta este tipo de libros,eres una devoradora de libros, siempre tienes uno en la mano.
besos

Anónimo dijo...

que bom! boas leituras! beijos

Fernanda

BK dijo...

Tomo nota, yo ahora mismo estoy leyendo El clan del oso cavernario.

Ana dijo...

AGATA
Tenemos los mismos gustos,este autor te va a gustar!

LUNA
Ese que estás leyendo "crimen de autor", de quien es?

KARY
Devoradora, lo dices bien, tuve que ir a comprar otros dos,hoy mismo!

FERNANDA
Ya sabes que me encanta leer!

VECA
Si te gusta este género, la novela está genial.
A mí la novela pré histórica no me gusta mucho.

Besitos

Marian dijo...

A mi me gustan las leyendas que tu nos pones en tu blog, porque son breves pero completitas y me encanta leerlas.
En cuanto a gustos literarios,la novela historica me gusta mucho, El clan del oso cavernario me encantó y leí todos los que le siguen.
También me gusta el género de terror, y otros géneros, en realidad me gusta leer muchísimo.
Un beso.

Chousa da Alcandra dijo...

A min tamén me gusta R.C., ainda que recoñezo que é moi monotemático. Con todo, ten un xeito de atracción que me "mola".
A ver se dou rematado co Boris Izaguirre (que me está costando de carallo).

Un bico!

Luna (Leonor Gómez) dijo...

"Crimen de Autor" de Gregg Hurwitz. Es de una colección de libros de suspense que compré en el circulo y el de Crisis me viene en oferta por comprar la colección de 4 libros jeje.. Me tiene que llegar los otros tres..

Bss

Ana dijo...

MARIAN
A mi me encantan,todas esas histórias, por eso las puse en un blog a aparte.
Yo también leo muchísimo!

CHOUSA DA ALCANDRA
Uff, me da la impresión de que no lo recomiendas... ( Lo de Boris digo...)

LUNA
Y que tal está la colección?
Toca comprar de nuevo en Marzo,no?
La revista que mandaron ahora,no hay que comprara,verdad?

Besos a tod@s

paideleo dijo...

O tempo adicado aos blogos quitame tempo de leitura de libros. Pero tomo nota.

Lina dijo...

Vaya... vuelve mi Ana tras "comerse" otro libro. Jo, Y yo sigo con "El abanico de seda" en la mesita de noche... pero es que llego tan cansada para acostarme que no tengo fuerzas para leer un rato...

Además... el tiempo que paso leyendo blogs me quita tiempo de lectura de libros... esto está empezando a ser una droga... jajaja...

Besitos ♥

Lara dijo...

¡Uf! hace un montón de tiempo que no leo un libro, va a ser cuestión de organizarme ;)
Besos muuuuacks!

dragonfly dijo...

Me encantan los libros de Robin Cook, la zona muerta, en coma, son una pasada ...

un beso

Luna (Leonor Gómez) dijo...

http://www.circulodelectores.com/Libros/Default.aspx

miralo lo puedes comprar por internet

bss

Luna (Leonor Gómez) dijo...

click abajo en leer más de colección de estreno criminal

Amylois dijo...

QUE BONITOS, yo tengo una cobaya macho, y bueno lo que pasa que el mio come mucho y bueno yo le pongo en la jaula media naranja cada día, es muy importante para su piel, y su pelo. que nunca le falte vitamina c. y luego de vez en cuando ponle un manojo de eno, porque lo come como fibra. Aparte del pienso que le pongas y luego de vez en cuando metele algo de lechuga, o un trozo de zanahoria, manzana....así como raciones pequeñas de vez en cuando. y ponle agua de un biberon especial, y cada día limpia, porque por lo menos el mio bebe como un cosaco jejeje, mucha suerte.