domingo, 27 de enero de 2008

El tiempo está loco

Hoy fuimos a pasar la tarde a la playa, estamos a finales de enero, y parece primavera, es increíble! Bueno, la niña se quería llevar el bañador y todo,jeje..

Os dejo unas fotos de la playa de Samil en Vigo :

Habéis visto..no hay una nube !!


Fijaros en el paseo a la izquierda de la foto, está lleno, hoy
todo Vigo salió a la playa.

Veis lo larga que es la playa.....hemos echo unas caminatas,
os lo juro que cuando terminamos, estaba blanca, a punto
de desmayarme, y eso que dejé de fumar....

Aquí, todavía estoy fresquilla, aún no empezáramos
con la caminata...


La niña se lo paso "pipa" con la arena, la pobre ya me
pregunta, se nos podemos bañar....


Aquí mi hijo, jugando con sus amigos.



Tenéis que perdonar la calidad de las fotos, pero con las prisas, se me olvidó la cámara, y tuve que hacerlas todas con el móvil.
Con esta foto del final del día, os deseo una buena semana.


24 comentarios:

BK dijo...

Pues si no dices que son con el movil ni me entero. Están muy bien!
Tu niña preciosa....y la puesta de sol también. A cuidar ese brazito eh!

Marian dijo...

Es cierto, las fotos están muy bien. Que dia tan estupendo, seguro disfrutasteis del paseo.

Me impresionó mucho lo de Makast, escribí en mi blog sobre eso.

Un abrazo

paideleo dijo...

Si que fixo un bó día.
Vilaguindastre non é máis que o nome inventado para referirme ao Porriño que é onde vivo.
As fotos non están nada mal e podo dicirche que nesa praia aprendín a nadar eu hai un feixe de anos.
Un saúdo.

Anónimo dijo...

as fotos estao lindas Ana! imagina, e foram feitas com o telefone!

Adorei saber que tu deixaste mesmo de fumar! maravilha, vais ver que com o tempo recuperas o fôlego!!

beijao, boa semana!

ah, eu nao tô e férias nao. Foi só uma viagem de fim de semana, bjs!

Fernanda

Ana dijo...

VECA
Eso intento, cuidarme!!
Besiños

MARIAN
Si ya vi el post sobre ella, es una pena se veía una persona tan alegre..Un beso

LEO
Ostras, eres de Porriño...traballei durante un tiempo en el poligono da Granxa.
Bicos

FERNANDA
Uff ...aún me queda, para poder caminar como hoy,sin perder el aire....Beijinhos

kary dijo...

qué gozada de día, y es que la playa nos relaja tanto..., y los crios disfrutan muchísimo,nena la fotos están geniales, no parecen que sea del móvil.
Besotes

Agata dijo...

No hay nada que me relaje más que meter los pies descalzos en la arena de la playa.Y si es con buena compañía,todavía mejor...Un beso,guapa.

DULCE dijo...

Hola Ana!!!
Vengo navegando desde el blog de Marian.
Que triste noticia niña!!!
No puedo mas que honrarla en la muerte, pues no tuve el placer de conocerla en vida.
Y hablando de vida....
Hermosas fotos!!!!
Adoro caminar descalza sobre la arena, al atardecer.
Te dejo un abrazo desde Argentina
Dulce

Lina dijo...

Ainsss! qué envidia... un paseíto por la playa en enero... ojalá viviese yo más cerca del mar... seguro que lo pasaron en grande...

Volví... y con ganas de seguir...
Gracias por preocuparte por mi

Muchos besos

Ana dijo...

KARY
El ruído de las olas y el olor del mar, es..insuperable.

AGATA
jeje..no me llegué a quitar los tenis, el agua estaba muy fría como para que relaje, pero te entiendo.

DULCE
Gracias por la visita, vuelve siempre.

LINAAAAAAAAAAAA

Por fin dás señales de vida, ya empezaba a preocuparme de verdad.
Que alegría leerte.


Biquiños a todos

Maria dijo...

Ana aquí también hizo un día así.........sol.......sol y más sol jajaja

Chica las fotos no parecen de móvil están geniales

Un besazo bonita

Twat Boy dijo...

qué suerte tener una playa!!!! es lo único que echo de manos en Madrid, poder pasear un domingo soleado de enero por la arena... Aprovéchalo tú que puedes.
biquiños

Anónimo dijo...

Anaaaaaaaaa....... yo también he estado por Samil, y me ha parecido verte, lo digo por la foto de la mano. Me pareció ver una mujer con la mano vendada o escayolada; no me he fijado mucho por que estaba sacando fotos y dando una vuelta...., ains, ains, ainsssss que va ser que nos hemos cruzado y todo, jajajjjajajajjajajajajajajaja.

Biquiños.

Luni dijo...

Eso es el calentamiento globaaaaaaaaalllllllll que el día menos pensado se nos derriten los pieses verás tu jajajajja

Muy guapisimos todos.
Muuuuuuuuám

Druid dijo...

jajajajaja pues nos cruzamos mohikana, tu y yo....
esto de ser blogueros y no conocernos es lo que tiene...
seguro que mi niño te atropello con su moto y ni nos dimos cuenta... jajajajaja

Ana dijo...

KIOSQUERA
y eso que la camara del movil no es gran cosa, pero siempre me ayuda en estas situaciones.

TWAT BOY
gracias por la visita,vuelve siempre guapo.
Madrid tiene muchas cosas, pero playa, como que ,todavía no,jeje

LUNI
Va a ser que tienes razón, que horror..te imaginas Galicia, sin este verde ???

MOHICANA Y DRUID
Jejejeje
Seguro que si, que nos hemos cruzado los tres y nada, comigo no tenéis excusa, por lo de la escayola,jejeje
Esto del "internetes" es la host...

Angelica Jensen dijo...

Hermosas fotos, que lindo día les hizo y tú con manga corta, muero por España!!!!!

Aquí tb hizo sol, pero bien fresquito con harto viento, pero es cierto estamos a Enero y debería haber nieve hasta arriba pero no, hay sol!! Todo está cambiando.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Ana, entro para felicitarte por conseguir un día más, sigue adelante.
Gracias por tu comentario.

Marian dijo...

Ana, el comentario anterior es mio no sé porque no salió mi identidad.
Un abrazo.

Chousa da Alcandra dijo...

Boeno, en Antas non temos praia, pero tamén dei un paseo de reglamento!!

Así e todo...viría ben que chovese máis. Supoño que se achegan borrascas e, ainda que nos amole ter que quedar na casiña, a terra está sedenta.

Unha aperta

Luna (Leonor Gómez) dijo...

No sé que pasa últimamente cuando comento que me doy cuenta que no salen mis comentarios..

Nás que te dije que aqui también hizo un fin de semana de lujo..

Mucho solecito en la costa de la Luz.. calorcito y super agradable..

Yo no fuí a la playa.. yo me puse en mi patio tomando el solito

Biquiños Ana

Ana dijo...

FUERZA
Va a tener razón Luni, y es el calentamiento global..no es normal tanto calor en enero.

MARIAN
Gracias por la visita, vuelve cuando quieras guapa.

CHOUSA DA ALCANDRA
Si no chove, pronto Galicia deixará de ser como la conocemos asi de verde, es un desastre...

LUNA
Hay que aprovechar estos días buenos.Pero como dice CHOUSA a terra está sedenta, el agua hace falta...

Evinchi dijo...

Qué gusto niña, y que envidia de paseo por la playa. Cuando vivía en mi Coruña, yo también bajaba a pasear por la arena en días de sol. Es genial la sensación.

Besitos.

dragonfly dijo...

que solecito más rico! aquí tambien hace sol pero no para ir en mangas de camisa. Y la playa me queda bastante lejos ...