domingo, 20 de enero de 2008

Naturaleza muerta


Sinopsis de Naturaleza muerta

"El misterioso inspector Pendergast se enfrenta a un nuevo caso de asesinatos en serie, esta vez en un pueblo de Kansas cuyos habitantes no se caracterizan precisamente por su hospitalidad con los forasteros.

Refinado, excéntrico, metódico, siempre vestido de negro, Pendergast avanza a contracorriente en su investigación: sin duda el asesino es alguien de la comunidad, y las muertes siguen sucediéndose.

Las pruebas conducen hacia unas inmensas cavernas en otros tiempos habitadas por los indios, y los asesinatos
parecen obedecer a un macabro ritual, pues en la escena del crimen siempre aparecen flechas indias con un cuervo atravesado.


Cuando por fin se organice la expedición a las cuevas, Pendergast descubrirá la presencia de algo terrorífico, acaso sobrenatural ..."

He terminado de leerlo, y os lo recomiendo, una vez más, me engancho a estos autores y su personaje el agente "Pendergast". En este libro aparece un nuevo personaje que con el tiempo acabará por incluirse a la saga, Corrie.

Esta novela es una de las que más han criticado los fans de los autores por su final. Se comenta que es una novela muy buena para el final tan... ¿infantil? ¿simple?
En cualquier caso inesperado. Justamente el final a mí me ha encantado, pues crear un personaje de semejantes características es muy arriesgado ya que, que yo sepa, no se conoce a ningún sujeto así en la historia.

Pero no os cuento más, si no, desvelaré el final,jeje

8 comentarios:

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
El misterio me atrae y ver cómo se decifran y se atan cabos sueltos.

Sin duda me interesa.

Te dejo un beso guardado de vacaciones!

Anónimo dijo...

vou colocar na minha lista!! beijos!!

fernanda

Lina dijo...

Tiene muy buena pinta el libro... aunque yo ahora estoy enfrascada en otro tipo de lecturas... estoy juntando una colección llamada Vivencias de Mujer que contiene títulos como No sin mi hija, historias que hablan de mujeres de otras culturas...

¿Sigues sin fumar verdad?. ENHORABUENA CAMPEONA.

Besitos

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Tú y yo tenemos los mismos gusto en libros, así que voy a seguir tu consejo y me lo voy a comprar.. seguro que será una buena inversión para mi gran bibiblioteca del suspense. El género que más me gusta..

Gracias Ana por mostrársnolo

Un besitos

Angelica Jensen dijo...

Se ve interesante en cuanto pueda me doy una vuelta.

Sabes que acabo de coger tres libros en la biblioteca, así que primero parto por esos, además de leer en sueco y en inglés, que horror!
Gracias por la recomendación.

kary dijo...

voy a ver si lo pillo, me apetece ya leer,como la cría ya se acuerta a las 9 9.30, tengo más tiempo.
Como van esos humitos??? y la recuperación de la operación como va?????
Besotes

Lara dijo...

¡Uf! hace mucho que no tengo tiempo ni de leer.
Besos.
Pd. como va todo?

Anónimo dijo...

Me encantan estos dos escritores desde que leí Asesinatos en Manhattan, ahora estoy leyendo algo de literatura fantástica pero me apunto esta recomedación.

Biquiños