lunes, 21 de enero de 2008

Malos tratos


" Un bebé de nueve meses murió en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) por presuntos malos tratos de miembros de su familia, cinco de los cuales han sido detenidos por los Mossos d'Esquadra, entre ellos la madre y el abuelo del pequeño."


Supongo que todos habéis visto,o escuchado la noticia. No entiendo que una persona pueda maltratar a otro ser, pero maltratar un bebe....me supera !!

Espero que encuentren pronto el culpable ( o culpables ), y los
encierren para siempre.
Es inhumano tocar a una criatura tan indefensa...
Me siento indignada, impotente....
se un día pudiéramos dejar de escuchar noticias como esta...

12 comentarios:

Angelica Jensen dijo...

Esto me supera a mi tambien, yo que tengo criaturas, y no puedo entender que existan este tipo de animales. Que se pudran en la cárcel!

Anónimo dijo...

No puedo con estas noticias. Es tal la impotencia que me entra que me entra una rabia que no la puedo controlar. La verdad que da miedo todo lo que está pasando últimamente con las criaturas :S.

Biquiños

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Esta semana está siendo una semana negra con noticias de malos tratos.. entre las mujeres muertas a mano de sus maltratadores, incluide el nene de 11 años y ahora esto del bebé de nueve meses.. No puedo con ello.. me parece todo tan tan subrealista e inhumano.. no sé donde vamos a llegar.. No tengo palabras

Anónimo dijo...

Olá Ana! como estas?

é horrivel quando as pessoas que têm que proteger,maltratam...infelizmente parece ser mais comum do que a gente pensa, semre saem noticias como essas..que prendam os culpados!!
beijao

fernanda

BK dijo...

Me hierve la sangre cuando veo noticias como esta. Estan inculpados 5 familiares!!!!!!

BK dijo...

Tiens que hacer el meme.......

Maria dijo...

Que fuerte me parecen estas cosas, yo no comprendo como alguien puede hacerle daño a un niño, no me entra en la cabeza............jo si los ves tan indefensos que solo tienes ganas de darles mimos y amor.

Pero bueno que hay gente que no tendría que tener hijos, pero.......

Espero como tu que no tengamos que leer mas noticias de estas

Un besazo preciosa

kary dijo...

es inhumano lo que hace este tipo de gente, como dice la tía del bebe deberían encerrarlos por vida sin permisos y sin nada.
pero luego en la carcel ¿un hotel??? yo creo que deberían ser un poco más duras.
besos

Agata dijo...

Yo, que soy madre me aterro al pensar que su propia madre pueda estar implicada.
Puro terror cotidiano,desgraciadamente...Y estas son las veces que nos enteramos.Un saludo,Ana.

Anónimo dijo...

El dia que esto no ocurra es que ha llegado esa paz mundial por la que tanto se brinda, ojala. Parece mentira que tan superiores que nos creemos al final seamos la peor de todas las especies animales. La miseria humana parece no tener limites...
Un saludo a todos.

dragonfly dijo...

yo tampoco puedo con noticias como esa ...

un abrazo

Kyra dijo...

Es horrible! ese tipo de gente se merece todo lo malo que les puede pasar :(