jueves, 17 de enero de 2008

De vuelta!!
Por fin estoy en casa...,
la operación ha ido muy bien, y del quirófano, solo me recuerdo cuando entré.

Delante de mi camilla había un reloj enorme, que me recordó las películas, cuando dicen: " hora de la muerte ....", jeje, de echo se lo comenté al cirujano y le dio la risa,claro....pero a mí no hizo mucha gracia en el momento.Me pareció muy tétrico ese reloj ahí...

Cuando me desperté ya estaba en la habitación, uno de los celadores, me trajo el tubo que utilizaron para mi respiración durante la operación ( o eso me dijo...), porque sabían que me daba miedo.

Estuve 4 días en la compañía de dos abuelas, que todos los días veían la telenovela y el Diario de Patricia, con eso ya os digo todo, jejejeje...tenían el monopolio del mando, y de la habitación !

Ahora tengo que esperar unos días para quitar los puntos, y luego 1 mes y medio de escayola,y después, mucha,mucha rehabilitación.Ya me dijo el traumatólogo,que lo llevara con mucha calma.

Os quiero agradecer a todos, los mensages de apoyo, hoy cuando llegué del hospital, lo primero que hice ( de verdad,eh! ), fue leer todos vuestros mensages, me quedé contentísima...no me habíais olvidado.....

19 comentarios:

Evinchi dijo...

¡Cuanto me alegro!!!

No te esperaba tan pronto la verdad, qué bien. Todo ha ido estupendamente. Y con la rehabilitación paciencia, día a día y poco a poco.

Miles de besos para tu recuperación y tu vuelta. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

dragonfly dijo...

Me alegro mucho de verte de vuelta, que pena no estar más cerca para darte un abrazote grande!
Ahora a cuidarse y a recuperares

un beso

kary dijo...

Qué alegría leerte, me alegro de que todo esté bien, ves como ya pasó todo??, Muchos besotes

Lina dijo...

EI! CAMPEONA!!! YA ESTÁS DE VUELTA!!!

Me alegro de que todo haya ido bien, y ya estés en casa...
¿Has visto que pronto ha pasado todo?

Muchos besos.

P.D. Sigues sin fumar ¿verdad?

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Ves como no ha sido nada?? Siempre tenemos miedo a lo desconocido.. pero yo sabía que todo iba a ir de perlas..

Ahora mucha paciencia y a rehabilitación y luego quedarás como nueva.

Me alegro muchisimo Ana!

Besitos guapa!!

Angelica Jensen dijo...

Que suerte que todo salió bien, me alegro!!!! eres una fuerte, una ganadora eh?

Espero que sigas así, que todo salga bien y que la rehabilitación te ayude a recuperarte pronto.

Cariños y sigue así!!!!

Ana dijo...

EVINCHI
Cuanto me acordé de ti y tus postales navdeñas,jejeje
Que bueno estar de vuelta y leerte.

DRAGONFLY
Menos mal que te encuentro más animado, aunque con poco espacio en disco, jejejeje
Un beso guapo

KARY
Hola guapa, has vuelto..te tiraste un montón sin escribir..y ahora vuelves y nos dices que vas de carnavales venecianos...Que envidia!!
Un beso y traenos fotos.

LINA
Jejeje, si, sigo sin fumar!!
Me han puesto un tornillo y enjerto oseo de la cadera...tengo cicatrices por todo lado, la peor de la muñeca...parece una culebra.
Qu estoy bien guapa, pero tenía que quejarme un poquito...
Un besazo

LUNA
Que apuro me dió. entrar en tu blog y ver todo lo que estás haciendo por la desaparición de esta niña, espero que pronto se encuentre y esa família deje de sufrir.

No me dijiste nada del tabaco, como lo llevas??
Un beso guapa

FUERZA
Yo tambiÉn espero que todo siga bien, de momento me espera mucho por delante, pero poco a poco estaré al 100 %.
Besiños

Gracias por vuestro apoyo, ah...y no os habeis librado de mí, jejejej, aunque solo tenga una mano libre, seguiré escribiendo,jejeje

besos

Anónimo dijo...

Vivaaaaaa!!! que giro! que legal! que bacana! fiquei muito feliz!!! rezei pot ti ( engraçado que nos afeiçoamos às pessoas que conhecemos no munfo virtual).
que bom Ana! agora é só
fazer o tratamento direitinho e ficarás nova!
um beijao querida!

Fernanda

Angélica dijo...

Guapa! ves como no era nada??? ESo sí, lo de la paciencia lo tienes que tener claro. Las cosas de los huesos son lentas, lentas...

BK dijo...

Que bien que ya estés en casa y hay salido todo bien. A ver si te recuperas pronto y el dia que te sientas bien del todo digas"recuperacion total a las 20.50 h", asi le das uso a ese reloj tan feo del quirofano.

Sory dijo...

Ya ha pasado lo peor,...
Ahora a coger fuerzas poquito a poco! :)
Un besote ! :*

Lara dijo...

¿Ves? yo ya te dije que todo iba a ir bien. Me alegro que estés de vuelta ¡muackssssssss!

JAL dijo...

A recuperarse!

Anónimo dijo...

GUAPAAAAAAAAAAAAA. No veas que alegría cuando he visto el correo y tenía aviso que me habias escrito en el blog. Oye, como me alegro de volver a leerte y gracias por acordarte de mí, yo ta,bién pensé en como lo estarías pasando y si has pasado bien lo de la anestesía. Me alegra mogollón que esteas de vuelta. Tomátelo con pacencia y haz toda la rehabilitación que puedas.

Biquiños guapetona.

Maria dijo...

Juraría que ayer puse un comentario aquí jajaja

Bueno pues lo repito......mas o menos decía que ahora te toca recuperarte y ponerte fuerte :)

Y que con la mano que tienes bien te va a tocar escribir mucho.

Espero que te recuperes pronto preciosa

Un besazo linda

Amylois dijo...

venga ahora una feliz recuperación.
besos.

Chasky dijo...

Me alegro muchísimo de que haya ido todo estupendo, ahora no queda más remedio de tomárselo con calma y con mucho ánimo, además siempre nos tendrás aquí para darte fuerzas.

Lina dijo...

¿Qué tal estás? Imagino que saturada de visitas y por eso no escribes y cuentas cosas... aparece... quiero saber de ti. Ni siquiera por el messenger puedo hablar contigo, jo! te echo de menos...

¿A que conforme pasan los días sin fumar te encuentras mejor?

Muchos besos.

marisa dijo...

jelouuu ana!!! qué contenta toy de que tes en casita y bien!! ala!! a recuperarse!! besitos miles