viernes, 11 de enero de 2008

Al Quirófano....

Hombre, por fin...recibo la llamada, que llevo esperando desde marzo del 2007!!!

Este Domingo por la tarde ingreso en el hospital, para que el lunes me operen de escafoides y hagan el enjerto de la cadera.
Estoy contenta de que no me hayan llamado de ninguna clínica concertada, porque el cirujano de traumatología del Xeral es muy bueno.
Ahora solo hace falta tener suerte y que salga todo bien.

Espero no estar fuera mucho tiempo, voy a echar de menos estar con vosotr@s, pero supongo que se todo va bien, en un par de días estaré de vuelta.

Biquiños a tod@s

18 comentarios:

Mirinha dijo...

¡Suerte!
Y que tengas una pronta recuperación :)

Lina dijo...

Vaya tesoro! Ya era hora! Seguro que todo sale bien. Era lo que estabas esperando desde hace mucho tiempo, la operación por fin llega.
Además lo hace en un momento bueno, en los hospitales está prohibido fumar, así matas dos pájaros de un tiro.
¿Qué tal hoy con el síndrome de abstinencia?

Besitos.

Chasky dijo...

Ánimo guapetona que seguro que todo sale perfecto.

Beso.

Angelica Jensen dijo...

Espero que salga todo bien con la operación y estes de vuelta con nosotros pronto.

Suerte y ánimo.

dragonfly dijo...

Mucho ánimo y muchos besos! venga! seguro que todo va a ir bien!

Anónimo dijo...

Vai dar tudo certo sim! Você vai sair nova em folha! Espero o seu retorno com boas notícias!
Fica com Deus!
Beijao

Fernanda

Evinchi dijo...

Uy, tú tranquila. Estaremos desde casa mándandote ánimos. Todo va a salir muy bien.

No sé muy bien que es eso de lo que te operan, pero te mando un montón de besitos y mimos, para que te los lleves para tu recuperación.

Ánimo. Muaaaaaaaaaaaaaas.

pd. Ahí no podrás fumar, volverás con una porrada de días sin haber fumado. :)

Unknown dijo...

bueno mi estimada, ya que llego el dia, te deseo la mejor de las suertes, que todo salga de la mejor forma y que tengas un pronta recuperación.
saludos desde Chile.

Angélica dijo...

BIEN!! Yo tuve un accidente de tráfico en el año 96 (estoy viva de puro milagro) y me tuvieron que injertar un trozo de hueso de la cadera en el tobillo. Duele bastante pero tu propio hueso es mejor que cualquier prótesis artificial y con la ventaja de que no tendrás que cambiarlo nunca... jejeje pero si te quitan el hueso de la cresta ilíaca... mmmmm duele mucho!!! :)

Besos y mucha suerte, Ana!

Ves??? Ahora no vas a poder fumar nada de nada... Esto es una señal!

Ana dijo...

Gracias ( últimamente no paro de dar las gracias, jejeje ), por vuestros animos y vuestra presencia en este humilde blog.

Supongo que la operación será sencilla, y seguramente el martes, ya estaré en casa.

Por el tema del tabaco, mañana va a ser el día de prueba, es el cumple de mi hijo y tengo vária gente en casa fumando, será la prueba final. Creo que lo podré superar, ya os diré algo.

Biquiños

Anónimo dijo...

Ehhh, pues más vale tarde que nunca. Yo es que he trabajado en Sanidad y bueno.... he tenido que dejar ese gremio por que no me gustan las injusticias y parecía más un rebelde todo el dia protestando que enfermera.

Tú tranquila, es la cave para todo, la tranquilidad y si encima confias en tú traumatologo segurisimo que todo saldrá bien.

Te mando un Beso enorme y un abrazo muy fuerte.

Lara dijo...

Estoy segura que todo va a ir bien, recuerda que soy algo brujilla ;)
Muchos besos para ti y Felicidades para tu hijo ¡muam!

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Ana mi niña, sé que va a salir todo bien. TE echaré de menos, pero volverás a casa 100% recuperada y tendrás mucho trabajito para pasarte por los blogs.

Un beso wapaaaaa!!

Siempre positiva eh!!

marisa dijo...

Te va a salir todo genial seguro!!! mucho ánimo y a volver pronto, te necesitamos en nuestros blogs ;)

Maria dijo...

Ana guapísima ya veras como todo sale bien

Desde aquí te deseo lo mejor un besazo y sabes que aquí te estaremos esperando.

Muakssssssssssss

Chousa da Alcandra dijo...

Ánimo viguesa! E noraboa polo sin tabaco. É posible, creeme.

Un ex-chimenea andante

Bicos

Carla Navarro dijo...

Seguro que todo sale bien, pero a pesar de ello, espero que sientas todo el ánimo que te mando!!!


Y, por cierto, yo también he dejado del fumar. El día 22 de diciembre decidí que no iba a comenzar otro año más con humo en mis pulmones. Ayer, eché el primer cigarrillo a la boca, casi obligandome y me supo realmente asqueroso!!! Puaj Puaj!!
si, con el café, despues de comer... pero ¿sabes qué? Es mucho más psicológico que otra cosa... así que venga!! que se puede!! Un beso enorme

Chicho dijo...

suerteeee maestraaaaaa..