lunes, 19 de noviembre de 2007

Atentado contra la intimidad


¡Hombre,por fin!


Esta mañana me hicieron la prueba ( el enema opaco ),después de estar casi una semana sin apenas comer,según ellos ya estaba bastante limpio el intestino. Faltaría mas ! Con lo poco que comí estos días,como que para llenar una tripa.

Y esto que el sábado,al estaren mis cuñados de visita,al medio día me puse las botas ( setas,champiñones,pulpo a la feria,paella y el postre ) y luego claro estuve hasta esta mañana sin probar bocado y a base de infusiones laxantes. Algo tendría que hacer después de la comilona,no?


La prueba no fue dolorosa,pero hay que reconocer, que te metan un tubo por el culo,perdón, trasero, atenta contra tu intimidad ! ¿No podrían buscar algo más agradable ?

La enfermera muy atenta,claro,pero no era a ella que le iban a "enchufar".
Y luego un par de horas,probando posturas y sacando fotitos.

Que guay.....Rrrrrrrrrrrrrrr

Conclusión,todo este "sufrimiento" ,para que me digan que soy estreñida, porque tengo un intestino demasiado grande!

¡ Ostras y eso no lo podían ver con una radiografia normal !

¡¡ Nooooooooooooooooooo, tenían que agredir mi integridad !!

3 comentarios:

Lina dijo...

Hola guapa,
Por una parte me alegro de que por fin te hayan podido hacer la prueba... ya era hora...
Por otro lado tal y como lo has explicado no ha de ser un buen rato para nadie. Si me hubieses preguntado yo también te habría dicho el diagnóstico sin meterte nada por el trasero... por que las infusiones laxantes no nos las tomamos por gusto verdad???
Besukis.

kary dijo...

Hola perla, me alegro muchísimo de que sólo sea eso, ahora es una putada que te metan el tubo por el culo para decirte "estreñimiento", pero bueno ya está ya has terminado con la dichosita prueba, ahora para adelante (no te pases comiendo...je,je)
Besos

dragonfly dijo...

:S