domingo, 18 de noviembre de 2007

Mi meme :


Recibí la encomienda de hacer un meme. Hay que escribir 8 cosas (las que sean) sobre mi,y luego pasarlo a otras personas, a ver que sale :

1 - Odio la inpuntualidad.
No suporto que me dejen esperando,ya que yo soy muy puntual.Me suele pasar a menudo con una pareja de amigos,que cada vez que quedamos para cenar,hay que decirles una hora antes para no perder la reserva de la mesa,jeje.

2 - Me gustan los niños,de hecho tengo 3, pero la verdad es que tengo poco paciencia para
jugar con ellos.Igual porque los mios son super inquietos y me desquician.

3 - Me encanta leer. Tengo un montón de libros,de estilos muy variados.Todas las noches antes de dormir tengo que leer un poco.

4 - Las películas de misterio y policíacas me gustan mucho.También me gustan las de terror,pero que no sean demasiado sangrientas y que aborden el tema de lo sobrenatural.

5 - Tengo que reconocer que soy caprichosa,cuando se me antoja algo,tengo que tenerlo o hacerlo.

6 - Soy muy ordenada,me gusta tener cada cosa en su sitio,aunque debo reconocer que la mesa del ordenador me cuesta un poco más que esté en condiciones.

7 - Según mi marido,soy egoísta. Quizás un poco si que sea. Soy hija única y no es para poner excusas, pero siempre era el centro de atenciones y como fue una hija muy tardía y deseada,igual me mimaron demasiado.

8 - En la amistad, soy una persona que siempre está dispuesta a ayudar y compartir.Pero tengo un pequeñito defecto, muchas veces intento imponer mi opinión,y claro muchas veces la cosa termina en discusión. Tengo pocas amistades pero verdaderas.Prefiero tener pocos y buenos.

Y creo que ya está,ahora pasaré el trabajito a mis ciberamigas .

5 comentarios:

Lina dijo...

Muy bien! Gran meme! Nos ayuda este jueguito a saber un poco más de nosotras.

Cuanto más conozco de ti, más encantada estoy de ser tu amiga.

Besitos.

Lina dijo...

Yo de nuevo...
Porque yo soy del grupo de tus "ciber amigas" no?
Besitos.

Ana dijo...

ya sabes que si,no te lo envié,primero porque no se hacerlo,digo enviar el meme y luego ya lo habias hecho.

besitos chuliña

Lina dijo...

Vayaaaaaaaaaaaaaa! Pero que blog más chulo te está quedando........
Al final si que has puesto la cabecera... me alegro de ello... la hice con mucho cariño... De todos modos si quieres cambiarle algo me lo dices...
Besitos.

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.