domingo, 10 de agosto de 2008

Un sabado de lo mas "variopinto"

Empezamos el sábado ayudando unos amigos. Había que poner el "suelo" en el garaje.
Nos juntamos seis personas, mitad chicos y mitad chicas.
En esta primera foto podéis ver como estaba el suelo.

Mientras unos trabajaban con las hormigoneras, otros llevábamos las carretillas. Así nos tiramos la mañana,pero en 4 horas, entre todos conseguímos terminar.

Y aunque la foto no es muy buena, este fue el resultado.
Cuando uno quiere, con amigos y poco dinero se puede ir arreglando la casa, y lo mas importante es, que apesare de terminar cansados, lo pasamos muy bien.


Como no puede dejar de ser, después del trabajo viene "la recompensa". Nos "apretamos" un arroz de marisco bonísimo, y para postre una tarta de queso cubierta de chocolate que estaba de "cine". Se me olvidó sacarle la foto de la tarta,pero os dejo la del arroz con marisco,para daros un poquito de envidia,jeje


Para reposar la comida, nada mejor que tomar el sol y refrescarse en la piscina.


Al terminar la tarde, nos dirigimos a Pontevedra a casa de otra amiga. Eran las fiestas y había que celebrarlo! Solo os dejo la foto de la mesa vacía, porque cuando cenamos era de noche y en las fotos no se podía apreciar.
Pero os aseguro que la cena era de infarto, 3 bandejas enormes de gambas, ensaladas,churrasco,ensaladilla rusa,patatas fritas, esta claro que todo regado de cerveza y sidra.

En la foto podéis ver los dos incondicionales de la tele....

Para terminar la noche, y como todavía había un huequecito en el estomago, teníamos 4 tartas : una de queso,otra de chocolate y galleta, otra de café y una mas de nata y frutas.
Intenté sacar una foto de las tartas, pero se ve un poco mal.


Como podéis imaginar, hoy me levanté "echo polvo", cansada y sin ganas de comer....
Pero como suelo decir : Que me quiten lo bailao!!!!

14 comentarios:

Lara dijo...

No sé porque pero desde que he empezado a leer me imaginaba que iba a terminar con comida, tartas,etc... jajajaja
Muuuuuuuacks!
Pd. y me alegro mucho de que no nos libremos de ti.

Druid dijo...

Tengo que arreglar un muro, y reformar el baño de abajo.. ¿te apuntas? jejejeje...

Bicos.

Pd. la hormigonera la pones tu que yo no tengo.

Ana dijo...

Lara
jeje..es que no sabemos hacer nada sin comer!

Druida
Tendrás que preparar una buena comilona,aquí nadie trabaja sin "encher o papo",jejeje

Bautista dijo...

Jolín, menudos artistas estáis hechos... Sólo pensar en ponerme con una hormigonera, me vuelvo loco... Se enchufa en algún lado?? Jaja...

Lo mejor, sin duda, la recompensa gastronómica... Si pretendías darnos envidia, que sepas que lo has conseguido!

Un saudiño!

Amylois dijo...

Hola, que bien ha quedado ese suelo. Y esas gambas mmmm pa chuparse los dedos.
te mando un besito. Y mi e-mail.

amylois80@gmail.com

abuelonet..com dijo...

He observado que todo salió a pedir de boca y el final fue ese la boca, comiendo esa ricas gambas y esas tartas variadas, me alegro mucho de ello.
Un abrazo.

abuelonet..com dijo...

Para mi el quitarme de fumar fue "operación corazón abierto" de un infarto que me dió, ya hace muchos años que me ocurrió, y al salir de la operación dejé de fumar,no sabes lo contento que estoy de no hacerlo.Yo creia que que el tabaco era necesario para nuestra vida personal, he conseguido ver que no es necesario,que el cigarrillo no hace falta para despues de comer, tomar el café o entablar conversación con un amigo, lo único que tiene el cigarrillo es imponerse a él y decir¿Tú no puedes con migo, yo soy más fuerte?.
Un saludito de este abuelo.

abuelonet..com dijo...

No sabes la alegría que me ha causado saber que no te retiras del ruedo, adelante y con más fuerza.
Un saludo.

Marian dijo...

Ana no puede ser, te pegas unas comilonas increibles y no pierdes la línea, ¿tienes pacto con el diablo o qué?... ahora mismo me comía ese plato de las cuatro tartas sin rechistar.
Un abrazo gupísima, gracias por quedarte, me encanta encontrarte por aquí.

paideleo dijo...

Con bos amigos ata os traballos duros son festa.

Ego dijo...

Podeis apuntaros a eso de 'Esta casa era una ruina', en Antena 3. Pero no para que os arreglen la vuestra: ¡para currar arreglando las de los demás!
Ale, pasad por mi piso cuando tengáis un huequecito...
Un (b)eso!

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Mmm.. qué buena pinta tiene ese arrocito, y eso que a mi el arroz me gusta poco jeje.. pero yo me quedo con las tartas.
El trabajo genial eh! entre amigos se pueden conseguir todo lo que nos propongamos.

Besitos Ana!!

Angelica Jensen dijo...

Como lo haces para comer tanto y quedar tan flaca?....

Oye, tener amigos como los tuyos es un lujo, que suerte!
Necesito esos amigos urgente.....


Un beso guapa!

JULIA dijo...

Primero de todo, te piso el comentario 13 (por si las moscas).

Vaya cambio de garaje!!!parece hasta que fuese más grande jajaj.

La recompensa no estuvo mal, así cualquiera no ayuda.