martes, 12 de agosto de 2008

Limpiando....y sigo limpiando


Esta mañana fui a inspección médica, todavía tengo que entregar el informe del traumatólogo,pero ya me han dicho que antes del 8 de septiembre me darán el alta o empiezan el tramite de invalidez! Depende del informe que me haga el jueves el traumatólogo y la decisión final de los inspectores de la seguridad social.
Desearme suerte,con estos,uno nunca sabe lo que puede pasar...




Cambiando totalmente de tema, a la vuelta a casa tuve una desagradable sorpresa.
Justo antes de entrar en casa, tengo un trastero donde guardo toda la herramienta,lavadora,la caldera,colchones,sacos-cama,etc
Cuando fui a por una bolsa, empiezo a ver todo el suelo mojado, y claro lo primero que pensé fue en la caldera.
- se ha roto!

Pero no, al ver mejor y olerme di cuenta que era detergente liquido, se había roto una botella de 5 lts nuevecita y
el trastero estaba inundado de detergente....

Sabéis lo que significa limpiar tal cantidad de detergente?
Yo tan poco lo sabía hasta el día de hoy, madre mía, 3 horas limpiando y nunca se terminaba!
No lo deseo ni a mi peor enemigo.

Aún ahora entro y huele a detergente y sigue patinando el suelo.... creo que hasta que pasa unas 50 veces la fregona,no saldrá....

11 comentarios:

Druid dijo...

Nunca sabes realmente lo que contiene un recipiente hasta que se rompe.... una botella de vino en un maletero puede ser la debacle jejeje....

Suerte con lo tuyo.
Bicos.

BK dijo...

Vaya colocón con 5 litros de detergente, no?

Ana dijo...

calla,calla, estas cosas solo me pasan a mi...

Lara dijo...

Bueno, por lo menos tendrás el trastero perfumado unos días, jajaja....
Y te aseguro que estás cosas no te pasan sólo a ti ;)
Muuuuuacks!

Miguelo dijo...

te entraria un mareo con los detergentes...

Marian dijo...

Esas cosas pasan pero cuando le toca a uno es un latazo.
Un abrazo.

Ego dijo...

Santa María, ha de ser horrible. Veo demasiado detergente. Menos mal que pronto estrenarán la peli sobre El Che. Y que siempre habrá un bareto mal hecho para perderse cuando la fregona nos haga un corte de mangas.
(Un beso)

Susana de Argentina dijo...

Ana! las de pompas de jabón que debes haber hecho! ja! ja!...la verdad...horrible! suerte con el traumatólogo!!! y quedate tranquila, todo irá bien!! besitos!!

JULIA dijo...

"Cruzar los dedos" o lo que es lo mismo tocar madera, que más de una con tocarnos el coco nos vasta jajja... oajala la suerte te acompañe niña.

detergente? que putada, pero ya puestos por qué no hicisteis la fiesta de la espuma, hubiera sido divertido jaja.

p.d Suerte que no fué lejia

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Aishhh! estoy con Julia, porque no echastes un poco de agua a presión y así hubieras hecho tu fiesta de la espuma particular jeje.. Te imaginas?

Cambiando de tema, espero que vaya muy bien lo del traumatologo. Cómo lo llevas?..

Besitos

Thedarksunrise dijo...

Muuuucha suerte en la inspección!!! Yo que tu, aprovechando lo del detergente, habría echado agua y me habría montado una fiesta de la espuma casera xDDD Besiss