domingo, 20 de julio de 2008

Aguante

Ayer, para variar, celebramos el cumpleaños de una amiga.

Los preparativos se llevaban cociendo 3 semanas,no, no era una Boda,jeje
Durante estas últimas semanas, ella estuvo preparando el terreno, en el sentido de la palabra!


Esta entrada va dirigida a ella, a su persona, y sus ganas de vivir,de superarse!
Nunca conocí a nadie con su aguante,trabaja en las "bateas"(criaderos de mejillón) y por la tarde se dedica a la albañilería en su casa. No es coña, se hizo los muros de su finca,unos estanques y estas últimas semanas se dedicó a construir un segundo porche de su casa, para las comidas al aire libre. Cada vez que me acercaba a su casa, o estaba haciendo masa,colocando ladrillos, alicatando el suelo, cavando el jardín...los amigos ayudaron un poco,nivelando el suelo,quitando alguna piedra...pero el trabajo gordo se lo hizo ella!
Tengo pena de no haber sacado una foto,para enseñaros como quedó, pero os aseguro que está genial.


Ayer en su cumple,fue la inauguración,nos preparó una cena de cine, "codillos",pimientos del padrón,ensaladas,patatas,tartas a la discreción, todo regado de cervecitas fresquitas y para brindar, sidra gallega,como no!
Todo esto con vistas a la piscina,música y tele para los mas viciosos,jeje


Terminé como siempre, de comida hasta arriba, pero desta vez mas fresquita, a la una de la mañana me estaba bañando en la piscina, y para nuestra suerte el tiempo acompaño en todo momento!


Os estaréis preguntando que cojones hace aquí la foto de una pala, pero fue el regalo que le dierón que mas me gustó, una pala de regoger mejillones con su nombre grabado!

16 comentarios:

Verónica dijo...

Me perdio por la esfera y me encontre de frente con tu blog y debo decirte que me gusta lo que he podido leer, me pasare mas amenudo...

besotes de esta peke.

Pd: pasate por el mio, si quieres..

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Vaya!! Tu amiga es una superwoman en todo los sentidos. No conozco a nadie que haga todas esas cosas.. por eso creo que debes sentirte muy orgullosa de tener a alguien así en tu vida.

Besitos Ana!!

Mama novata y curiosa dijo...

Yo por la justa puedo cargar el peso del mercado, no me haria ni una pared ... mis respetos a tu amiga

JULIA dijo...

Para que luego digan los hombres, que sin ellos no podemos vivir.

Saludos

BK dijo...

Que energía tiene tu amiga!!! Si le sobra algo de tiempo, podía venir a echar una mano por aquí arriba.....

BK dijo...

La sombra del viento te va a encantar. A mi me engacnhó y no pude parar de leer casi desde que lo empecé...

Ana dijo...

Ya me enganchó...creo que en dos días lo termino,ya llevo mas de la mitad!

d´Agolada dijo...

Me encanta la nueva plantilla, muy bonita. Pasa un féliz verano. Besos

d´Agolada dijo...

Me encanta la nueva plantilla, muy bonita. Pasa un féliz verano. Besos

marisa dijo...

que arte lo de la pala..y que jartá de comer leche..jaja

paideleo dijo...

Sempre admirei a xente traballadora e a túa amiga é un bo exemplo.
Un saúdo.

Lara dijo...

Yo también he hecho algún trabajo de albañilería, lástima que ahora no pueda con este cansáncio crónico, jajaja....
Me gusta la pala, si señor ;)
Muuuuuacks!

Chousa da Alcandra dijo...

Mira que agasallo máis chulo!. A xente desborda imaxinación. Así da gusto

Chousa da Alcandra dijo...

[Vaia cambio que lle meteches ó blog. Caro me costou darme conta que o "punto (.)" era o que anunciaba o de querer é poder...]

Ana dijo...

Chousa el punto era por despistada.Ahora ya no está.

Bicos

kary dijo...

uff que curranta!!! la pala con su nombre es un regalo muy original