jueves, 12 de junio de 2008

Estrés

A primeros de julio me voy para Alicante.

Tenemos unos amigos allí, y todos los años vamos una semanita.
Estos días se me están haciendo eternos, no me dan pasado.
Ya estoy separando ropa y calzado,no,no me he vuelto loca.
Pero con los niños, a última hora, siempre hay cosas para lavar, o te das cuenta que no tiene chanclas de playa...
En eso ando, comprando chanclas, bronceadores...viendo lo que quiero llevar.

Estoy estresada, solo pienso cuando marchamos, los lugares que vamos a visitar, os amigos que después de un año, volveremos a ver.
Otra cosa que me preocupa es el tiempo, espero que no llueva y haga calor. Ah, y muy importante,...que este año no hayan MEDUSAS!!!
Les tengo pánico!

Hoy pasé la tarde estirada en la hierba y la niña chapoteando en la piscina, intentaba concentrarme en el libro y era imposible. La mente se me iba a mil y una cosas.
¿Porque será que no sabemos disfrutar el momento?
Siempre estamos pendientes de lo que vamos hacer,lo que puede pasar,lo que pasó....!
Deberíamos ir mas de espacio y saborear cada instante como se fuera el último.

Como siempre, me pasé de un tema a otro.
La ansiedad, el estrés, las ganas de vivir...

22 comentarios:

Ego dijo...

Qué bonita es Alicante. Me pilla cerca, por suerte, y me escapo a verla de vez en cuando. Creo que es la única ciudad, a parte de la mía, que es un poco mía.
Disfrutaaaaaaaaaaaaaaaa!
Un (b)eso!

Amapola dijo...

Yo también escapo al levante....por ciertote dire que hay una crema repelente de medusas de isdin , asi se evitan las picaduras.....Saludos y relajate

Kyra dijo...

Yo tambien sufro de cierto estres pre-vacacional. Me da miedo viajar, no se por que salgo con la sensacion de que a lo mejor no regreso. Paranoia! pero siento eso.

Mama novata y curiosa dijo...

yO TAMBIEN QUIERO ANA ESCAPARME JAJAJ PERO MIS VACACIONES RECIEN SON EN AGOSTO ASI QUE TODAVIA LA VEO LARGA, PERO ANDA CHICA NO TE ALOKES.

DISFRUTA UN POCO, RELAJATE

Anónimo dijo...

Que suerte tienes tocaya. Disfruta el momento y que no haya medusas.
Que razón tienes, porque será que no podemos aquietar nuestra mente?
Besos
anamorgana

Lara dijo...

Pues no te estreses y deja que las cosas sigan su curso, te aseguro que es como mejor salen al final ;)
Muuuuuacks!

Lina dijo...

Jajaja... esto de ir estresada debe de ser contagioso, hace unos días eras tu la que me pedías calma por mi post disparada...

Alicante, que bonita ciudad, hermosas playas... Tal vez puedas contactar con Kary, que era de allí, y que se perdió hace un tiempo de la blogosfera.

Un beso!

Agata dijo...

Cuando llegues a la playa,metas los pies en la arena mientras estás sentada con los ojos cerrados escuchando el mar.Al ladito una cervecita,una marido estupendo y las risas de tus hijos:se te olvida todo.Es como el parto.En el momento duele,pero luego merece todo tanto la pena que ni te acuerdas que ha dolido.¿O no?...Pásalo bien,guapa.

Susana de Argentina dijo...

Lindooooo.....aquí hace frio, lindo tiempo pero frio....disfruta amiga! como va tu mano? te he notado...como tranquila...nadie se te ha cruzado!!! te dejo un beso enorme, aprovecha éstos días lindos con proyectos de vacaciones!!! ando medio perdida, ya que la PC, con mis niñas y sus trabajos para la facultad,no dan tregua!! besos Ana!!

d´Agolada dijo...

Que suerte, esa zona tiene que ser preciosa, espero lo pases bien. Besos

BK dijo...

Ya me dirás el truco para administrate tan bien, con dos hijos y con varios viajes al año!!! Y yo pensando en que pasarán años en que pueda irme de viaje de nuevo :S

Por cierto, pásatelo muy bien y haz una lista con todas las cosas que crees que puedes necesitar....

Kyra dijo...

Alo Ana!

La pagina de las plantillas es http://btemplates.com/
seguro que encuentras algo, hay muchisimas.

Abrazos!

mreina dijo...

¡no te estreses de esa manera¡ piensa que puedes comprar allí también, no vas a un desierto...
Me ha gustado la reflexión de vivir el instante, es así, nos perdemos el presente por el pasado, que no tiene arreglo, o el futuro que está fuera de nuestro control...

Sureña dijo...

Típico del ser humano, nos solemos percatar de las cosas demasiado tarde...

Espero que disfrutes de esos días!

Besos

dragonfly dijo...

Debe ser complicado hacer una maleta teniendo niños ^_^

Venga, piensa que dentro de poco estaras descansando

un gran abrazo!

Anónimo dijo...

Pronto acabará el estrés. Esperamos que disfrutes mucho.

Besitos de miel

Chasky dijo...

Hay que procurar como tu dices vivir el momento, olvidarnos de lo pasado y de lo que ocurrirá al día siguiente, simplemente disfrutar cada momento al máximo. Aunque hay que reconocer que a veces no es fácil hacerlo.

Unknown dijo...

que envidia !! piscina... el césped... un libro... ains, ojala yo también pudiera y no que estoy encerrada en casa rodeada de apuntes y con mucho calor :(

bueno, tú no te agobies que es lo peor, disfruta el momento, y cuando llegue el momento de irte de vacaciones... disfrutalas!!!

besitos

Amylois dijo...

Como pa no tenerle miedo a las medusas, duele que te cagas la picadura, No se si lo has provado, pero el año pasado me picó una en el culo y me escoció tres dias la zorra. jajaja. A por cierto la sensacion es como si te clavaran una abuja, una inyección, cuando te pica, pero cuanto mas grande, pues una puñalada tia. Mu fuerte.

Por cierto yo a finales voy a benidorm. Al terra mitica.
Un beso.

marisa dijo...

alicante!! que guay..relax total..este año no habra medusas, las lluvias favorecen esto.. ya veras

Chousa da Alcandra dijo...

Si, si. Todos coñecemos moi ben a teoría; pero despois levala á práctica...xa é outro cantar!

Nesta liña lémbroche algo que di unha amiga miña, recollendo un pensamento do Dalai Lama: "Somente hai dous días na vida nos que non podes facer absolutamente NADA - onte e mañán- Disfruta de HOXE"

Un bico filosófico

JULIA dijo...

A mi tambien me pasa (me ahogo en un vaso de agua). Pasa de pensar que aun queda un mes.


Besinyos