martes, 13 de mayo de 2008

Una de Memes...

  • Este Meme se lo debía a Lina, el objetivo del mismo es contar a todos 6 cosas que no me importan y 6 cosas que me gusten mucho!

    Como siempre piden para elegir 6 personas más para que hagan el meme y avisarlos. En esto dejo al gusto de cada uno, quien quiera es libre de hacerlo…

    No me importa...,

  • Lo que digan los demás. Siempre hago lo que pienso, sin preocuparme por lo”que dirán”.
    Si meto la pata, es problema mío y ya lo arreglaré. De los errores se aprende.
  • Ayudar a los amigos. Lo hago sin esperar nada a cambio, y me siento bien por poder ser útil! (no lo escribo para quedar bien, eh!!!)
  • La política, mejor, no la entendiendo y veo que sea quien sea, hace algo bueno y deja otro tanto por hacer. Errores los cometen todos.
  • Conducir. Al revés, me encanta! Si pudiera siempre llevaba yo el coche, pero a mi media naranja también le gusta conducir. Y su coche me lo dejó conducir dos veces contadas…
  • Pasar la noche en vela leyendo. Si el libro me engancha y falta poco para terminar, estoy hasta las tantas.
  • Decir la verdad. Aunque haya tenido mas que un disgusto por eso. As veces me falta un poquitin de tacto, otras me recuerdo y soy un poco mas diplomática….pero siempre sin faltar a la verdad!

    Me gusta mucho...
  • Leer, los libros son mi perdición. Llego a dejar de dormir por terminar un libro! Eso si, tiene que gustarme. Tengo el salón lleno de libros y ya toca comprar otra estantería…No me gusta mucho coger libros prestados, es una manía cara, me gusta quedar con los libros que leo…
  • Viajar. Cada vez que puedo me voy, normalmente en Verano tengo dos desplazamientos fijos. Unos días a Nazaré y otros a Alicante! Luego, durante el año intento aprovechar semana Santa y demás puentes. Todo esto, ajustándome al presupuesto del momento ,que no suele ser gran cosa.
  • Reírme. Me encanta hacer y que me hagan reír. En los encuentros con los amigos, siempre hago la payaza (creo que ya os había dicho…)
  • El agua. Ya puede ser el mar, piscinas, el río o simplemente llenar la bañera y relajarme. En verano, siempre que puedo me paso el día cerca del río, llevo de todo: desayuno, comida y merienda. Y como no, buena compañía! En la playa solo aguanto medio día, que el sol puede comigo, me gusta tener un poco de sombra, menos mal, que en Galicia podemos disfrutar de algunas playas con sombra incluida!
  • El blog. Desde que descubrir este mundo, me siento un poco prisionera de él. Me encanta escribir (aunque no lo haga correctamente…) y leer vuestros comentarios. Todos los días pongo el reader de Google y procuro responderos en vuestras bitácoras y opinar (muy sincera y as veces peco por ello).
  • Hablar. As veces debería callarme más, pero no soy capaz, siempre tengo que poner la puntilla a la conversación, tengo que dar mi opinión, aunque as veces debería pensar antes de decir las cosas…

18 comentarios:

Mer dijo...

me gustó tu meme... coincido contigo en muchos aspectos, a mí también me gusta:
-los libros, también necesito tener los que voy leyendo
-viajar, hago todo lo que puedo
-reírme, como diría elf, es mi expresión favorita ;-P
-el agua, mejor del mar
-el blog, se nota
-hablar, conversar, dialogar,...

caminamos el jueves? hoy tengo curso de fotografía y tanta lluvia que venía... no viene

bicos

Sureña dijo...

Mira que bien! Un meme muy útil porque ya sabemos muchas cosillas de ti... :)

Besos

Lina dijo...

Buen meme... genial... ¿qué tal vas de con tu brazo?

Saludos!

paideleo dijo...

Pois eu de falar nada de nada que non me gusta.

Susana de Argentina dijo...

Cómo anda esa mano?....me gusto mucho el meme, como se puede ir conociendo a las personas de ese modo no?, me gustó tu paseo!! y no me gustò la "paliza" al equipo de tu hijo...grrr...pero un tropezón no es caída! y pronto estarán arriba de nuevo, ya habrá lugar para el desquite!! besitos!!!y cuidate!!!

Anónimo dijo...

Vengo de visita desde el blog de Lina. A mi también me gusta leer, reirme y espero que en un tiempo el blog. Comienzo con esta andadura en el día de hoy.

Luz

Luni dijo...

a mi tampoco me importa la politica... que le den que le dennnnnnnnnn!!!

espero que tu manita vaya mejor!!
Muuuuuuuuuuám

Mama novata y curiosa dijo...

y aunque peque de ingenua que es un meme o que significa???????

Anónimo dijo...

Hola Ana, gracias por tus palabras. Lo del meme te quedó genial, pero no me nombres nunca porfavor te lo pido.
Un abrazo
anamorgana

Ana dijo...

Hola a tod@s

me alegra que os hay gustado el Meme.
S
heila un meme, es una palabra que utilizan para este tipo de questionarios que van rolando por los blogs.

Anamorgama- Hace tiempo que decidi que nunca nombraría a nádie para hacer un Meme ( porque te refieresa a eso,no?),A quien le parezca bien que lo haga y el que no,es libre de hacer lo que le de la gana.

Lo de mi mano,lo contaré en el próximo capítulo,por que la cosa se va complicando,ono....

Besos

Angelica Jensen dijo...

En lo de hablar mucho y hablar claro y fuerte, aunque a veces debemos tener mas tino,...nos parecemos. Tambien en hacer el payaso, no puedo evitarlo. Los silencios me incomodan por eso siempre tengo que empezar la conversación....

Que rico conocerte un poco mas!

Anónimo dijo...

Ana, te aclaro, QUE NO ME NOMBRARAS NUNCA. UN ABRAZO DE PORTU A PORTU.
anamorgana

Maria dijo...

Ana coincidimos en muchas cosas, pero en la de hablar jajajaja parecemos calcadas jaja

Yo también debería pensar mas antes de decir las cosas, pero.........................chica pero supongo que eso es parte de nuestro encanto.

Un besazo y espero que estés ya mejor

Lara dijo...

Pues ya somos dos pasayas, jajaja... Este meme ya me lo han pasado, me lo veía venir, así que en el próximo posta lo pongo.
Besos muuuuuacks!

GlamToday VideoTop dijo...

EXCELENTE ¡¡¡

MUY BUEN POST.

PESE POR ACA
Y VOLVERE

CARIÑOS DESDE

ARGENTINA ¡

busto.agolada dijo...

Quedan poucos días para a Xuntanza de Agolada. Necesitamos confirmar o número de comensais e contratar o autobús ou autobuses. Se segues con intención de vir, non esquezas facera túa incrición. O prazo remata o 23 de maio.
De teres algunha dúbida consulta no teléfono 616 581025

Buen hombre dijo...

Leer, en esa estamos ¿no?

Anónimo dijo...

Uiiii, a mi también me gusta leer esta semana terminé uno entre el lunes y el miercoles y ya estoy con la mitad de otro jajajajajaja, como dice mi jefa, soy un ratón de biblioteca, jajajajaj.

Biquiños. Y cuidate de ese brazooooo¡¡¡¡.