martes, 20 de mayo de 2008

Los crímenes del número primo

Los crímenes del número primo
De Reyes calderón

Cuando empecé con este libro estaba convencida, que era una obra mas, sobre los misterios de Cristo, códigos secretos… vamos, a lo que nos tienen acostumbrados últimamente.
Me llevé una grata sorpresa, si que la historia es ambientada entre curas, pero nos habla de cosas totalmente creíbles, y de problemas actuales como la homosexualidad, la humillación, los deberes cristianos, venganza y los entresijos de la mente.
Me enganchó desde el inicio, no conocía esta autora, pero me cautivó su manera de escribir, y me leí su obra casi de un tirón!

Os dejo la sinopsis del libro:

Un abad y el arzobispo de Pamplona aparecen muertos en una ermita recóndita a unos kilómetros de la ciudad junto a un relicario y una gran cantidad de dinero. A los dos les falta un dedo y tienen las vestiduras rasgadas. La jueza MacHor y el inspector Iturri empiezan a investigar en el monasterio de Leyre este complicado caso que, según parece, empieza con el robo de un relicario, de unas hostias consagradas (el cuerpo de Cristo) y la desaparición no informada del abad. Todo parece indicar que el asesino está retando a la policía con un juego terrible que responde a algún tipo de regla matemática...

9 comentarios:

Miguelo dijo...

esperare a la pelicula jajaja

Belén dijo...

Lo apunto, pero jo... tengo una lista que...

Besicos

Lina dijo...

Tomo nota... este libro seguro que me gusta

Lara dijo...

Lo del juego con regla matemática tiene buena pinta ;)
Muuuuuacks!

dragonfly dijo...

tiene buena pinta, me lo apunto

beso

dragonfly dijo...

ei! has cambiado la imagen de la cabecera! sales tu! que guapa!

un beso

d´Agolada dijo...

Oye, pues si que tiene buena pinta, por el título y la sinopsis por lo menos, y con lo que me gustan los libros de misterio, me parece a mi que este me lo compro. Besos

Sureña dijo...

Amm pues no lo hubiera imaginado..., me lo apunto entonces :)

Besicos

Isabel dijo...

amm pues me la apunto porque habra que leerla, ahora llega el veranito y apetece :D

besitos isabel