domingo, 18 de mayo de 2008

Estamos rodeados!!

Hoy he recibido una llamada que me dejó mosqueada.

- Buenos días. ¿Es la casa de la familia Pérez?
- Si
- Le llamo de telefónica para decirle que le vamos a regalar un movil, por siempre haber cumplido con los pagos.
- Y eso?
- Es la nueva campaña. Solo tiene que llamar al número que le voy a dar. 806...........
Y darles el numero de identificación que le voy a dar,12..........
Solo tendrá que escoger el terminal y se lo enviaremos.
-Gracias.Buenos días
- Buenos días.

Lo primero que me mosqueó, fue el decir que llamaba de telefónica,y preguntar por la familia Perez. Se efectivamente llamara de telefónica tendría que tener los datos del abonado,o no?
Luego, desde cuando te dan regalos por pagar tus facturas?
Y lo del 806 ? es equivalente al antiguo 906,..que te cobran un pastón!

Nos engañan por todos los lados, la mayoria de las compañias, te cobran el servicio de información, através de un 902, estando ya pagando sus servicios.
Fenosa nos quita la tarifa nocturna,por en cima suben las tarifas!
Solo faltaba esta gente sín escrupulos que nos intenten engañar através del teléfono.
Esto me recuerda alguna carta que llega de vez en cuando, felecitandote por haber ganado una camara de video....
Estamos rodeados!
Hay que tener los ojos y los oídos bien abiertos, si no queremos que nos engañen!!

15 comentarios:

Lina dijo...

No se te ocurra llamar a ese número que te han dado. Oí hace un tiempo sobre un timo parecido, sino es el mismo, en el que al marcar el número y meter el código que te dan te pinchan la línea y hacen llamadas desde tu número de teléfono, con lo cual imagínate la factura que te llega a casa...

Mi abuelo decía que nadie te regala duros a cuatro pesetas.

Besos!

Lina dijo...

Por cierto... este post tiene fecha de ayer y acabas de publicarlo... o blogger o yo nos estamos volviendo locos.

BK dijo...

A mi hace unos años me llamaron para decirme que me había tocado un jamón de pata negra, sólo tenia que llamar al número que me indicaban.
Por supuesto no llamé, pero mi sorpresa fue mayúscula cuando a los 10 minutos me llama de nuevo la misma chica para preguntarme toda enfadada por que no había llamado.
Son unos delincuentes!!

Thedarksunrise dijo...

Qué poca vergüenza tiene esta gente. El problema es que no todo el mundo se da cuenta de lo del teléfono de pago. Lo que yo no entiendo es por qué estas prácticas no son perseguidas, porque no sé hasta qué punto son legales. Tienes razón, vamos a tener que desconfiar hasta del panadero, ainss. Besis wapa!!

PD: veo que la pérdida de peso va estupenda. Enhorabuena :)

Kim Basinguer dijo...

No llames a ese número,y en todo caso llama a telefonica para preguntar, seguro que ellos ya se encargan de denunciar esa estafa, por la cuenta que les tiene.
Si hay que estar bien despierto para no engañarnos unos a otros...a eso hemos llegado.

Ego dijo...

Llamada. Número oculto. Descuelgo.
- Hola, buenas tardes, señorita Ego. Le llamo de...
- Espere. ¿Me llama usted de Ono para ofrecerme un paquete de cuarenta estúpidos canales de televisión, me llama de Movistar para convencerme de que me cambie a su compañía o me llama de la puñetera Vodafone para intentar hacerme una encuesta de mierda?
- Le llamo de la CAM para decirle que ya tiene en su oficina de la calle Cerillo su tarjera CAM Maestro.
- Siendo así...

Kyra dijo...

Lo se, ya ni sabe uno por donde le llegan, hay tantisimos fraudes, tanta gente queriendo engañar, son unos delincuentes!

Mónica dijo...

Hola ana, pues yo les hubiera creído. es más me quedé con la duda de saber si era verdad o no.

Bss. mi querida ana, lamento que haya pasado tanto tiempo sin venir, pero ando con mucho trabajo.

Bsss.

Amylois dijo...

que fuerteeeeeeee, ni hablar.Si es un regalo, que te lo manden a casa. jejej

Maria dijo...

Jolin nos quieren estafar de cualquier modo.

Yo siempre digo que cuando te llaman para decirte .....llama a tal numero para recoger tu regalo, es tongo.

Un besazo preciosa

Maria dijo...

Jolin nos quieren estafar de cualquier modo.

Yo siempre digo que cuando te llaman para decirte .....llama a tal numero para recoger tu regalo, es tongo.

Un besazo preciosa

Mama novata y curiosa dijo...

creo que cada vez los delincuentes se las ingenian para tomarnos el pelo, porque quieren vivir de nosotros, como si no fuera suficiente rompernos el lomo para trabajar y pagar las cuentas, ahora nos quieren robar los que nos cuesta trabajo.
Si tiene ingenio para robar en forma original, que usen esa imaginacion para trabajar en algo mas legal.
Que compren su telefono, que saquen su linea de credito , que trabajen y no fastidien

Mer dijo...

Creo que deberías informar a telefónica, y dame bien todos los datos que yo voy a enterarme en la OCU.

Saludín.

Mer

abuelonet..com dijo...

Las estafas que abuelonet.es anunció días pasados estan llegando a tocar a algunos de nuestros astronuatas, hemos de estar alerta con estos granujas, quieren llegar a estafarnos de la manera que sea, ellos solo quieren dineros y nosotros hemos de evitarlo a toda costa.
Has hecho muy bien en no hacer lo que te pedian
Un besote.

dragonfly dijo...

Grrrr timadores!!!!

Nada de llamar a un 806, que te sacan la pasta .....