miércoles, 23 de abril de 2008

Empieza a cuenta atrás

Como siempre,cuando faltan apenas un par de meses para el veranito,nos damos cuenta que nos sobran unos (varios...) kilitos.

Empieza entonces la carrera para hacer todo lo inimaginable para perderlos : dietas drásticas,gimnasia,cremas,masajes...un sin fin de medios para a última hora intentar perder lo acumulado durante todo el invierno!

Os lo comento,porque desde lunes empecé con mi dieta ( dieta de los puntos).Como siempre me da resultado y me permite comer de todo,pienso que me dará tiempo para perder os michelines de este invierno!
Bueno del Invierno y de los dos meses que estuve sin fumar...

Me preparé a conciencia,preparé la lista con los puntos de los alimentos,el programa informático ( en el cual tengo que apuntar a diario todo lo que como),la tabla excel de condición física ( medidas,imc,etc) y volví al foro donde participaba con mas gente en esta dieta ( parece mentira,pero ayuda hacerlo con mas gente al mismo tiempo).

No tengo que perder mucho peso,unos 6 kilos,pero no veas si se notan,menos mal que los pantalones son de cintura baja,o ya no podría abrocharlos,jejeje
Dentro de una semana os contaré cuanto he bajado,ahora mismo estoy con 60 kg,y mi meta serían los 54kg!
Pondré una barra al inicio del blog que mostre mis avances,así me dara mas verguenza si no cumplo,jejeje

19 comentarios:

Miguelo dijo...

hola! te enlazo en mi blog ok? asi te visito mejor.

besos

Sureña dijo...

Uy chica, pues nada, te deseo muuuucha suerte... no decaigas ;)

Besos

Lina dijo...

Desde el lunes yo también estoy contando puntos.

Besos!

Nuevo Ícaro dijo...

Pues animo, espero que ya tengas todos los cumpleaños pasados por que si no caes fijo, vamos...

asbeirasdoarnego dijo...

jo chica si est�s estupendamente de peso, m�s quisieran algunas estar como tu. Pero no te preocupes, todos te apoyamos. Un Saludo.
www.asbeirasdoarnego.blogspot.com

Luna dijo...

Pues ánimo, 6 kilos no son nada, :P.

Besos.

d´Agolada dijo...

Sólo con seis quilos te quejas, yo he cogido solo este invierno más de diez y eso sin dejar de fumar que no fumo. No te preocupes, que con una dieta tan complicada seguro que pierdes los seis quilitos dos veces. Ánimo. Un beso.

Anónimo dijo...

A mí me suele tocar el perder unos cuantos kilos cuando me invitan a alguna boda o algún acto así.

Lo que pasa es que no uso mucho los trajes, y sólo me los pongo para esas ocasiones. Por eso cuando voy a ponérmelas nunca me valen, y me toca sacrificarme un poco.

Casi siempre lo consigo.

Animo con lo tuyo. Nos vemos

Mer dijo...

Uf, non me fales, teño unha mala leche enriba... teño que adelgazar 8 kilos OITO!! E que hoxe fun de compras e claro, o típico, que é cando te das conta de que non cabes nesa talla que sempre levaches.
Eu merquei igual, apretadiño e tal... a ver o que facemos. Mañá camiñata doble aniña.

Bicos,

Marian dijo...

A mi me sobran muchos kilos, tendrás que contarme como te organizas con esa dieta para ver si la puedo llevar, ¿la comida es tradicional o se comen barritas y otras historias?
Besos

BK dijo...

Buena suerte, ya nos irás contando como te va..........ÁNIMO!!!

Thedarksunrise dijo...

Eso de los puntos va como lo del carné de conducir?? No te agobies que así estás muy guapa y, si no te entra el bikini, siempre puedes ir a una playa nudista. Besisss

Amylois dijo...

Pues yo estoy pasando mas ambre que el perro un ciego y apenas he perdido 700 gramos en casi tres semanas. Lo que si noto es como se reduce los ollitos de las piernas...
Nada, yo estoy en los 66Kg aún.
Pero he dejado las pastas, el pan, la sal y el gas, y los fritos...

Maria dijo...

Yo te veo estupenda !!!!!

Pero animo que tu puedes y esos kilos no san nada...........ya nos iras contando.

Un besazo

abuelonet..com dijo...

Como bien dice "nuevo icaro", me supongo habr�s finalizado los cumplea�os y bautizos, porque de lo contrario no te quitar�s ningun michelin como no sea el del coche.
Te animo y que este pr�ximo verano est�s como tu deseas.
Un besos.

Druid dijo...

Joer.... ¿pero tu preocupada por eses temas?....
Para adelgazar te va a hacer falta lo mismo que para dejar de fumar: fuerza de voluntad.... así que a ello.
De todos modos, ojala todos los males de la humanidad fuesen el perder 6 kilos jejejeje... si con 60 seguro que estás estupenda.

Pd. te habla alguien que engordó 20 kilos por culpa de una medicación, y los bajó en menos de un año sin hacer nada especial.
Bicos.

Ana dijo...

Gracias a todos por los animos!
Quiero dejar claro que ni estoy gorda ni paranoica.Simplemente me siento mejor sin estos 6 kilos,que además se juntan todos en la cintura.

Me gusta sentirme bien comoigo misma,y ahora mismo me siento pesada...

Besos a todos

Eva dijo...

Aysss, como te entiendo! Yo he conseguido bajar tres kilitos a base de eliminar los dulces e incluir más verdurita y fruta, pero como cuesta!

Besoss :)

dragonfly dijo...

Dieta sana, mucha agua y un poco de deporte, andar un rato todos los días. Y no picar entre horas.

Prueba eso y veras como pierdes esos kilillos (aunque no se notan nada eh! estas muy guapa!)