lunes, 24 de marzo de 2008

Nazaré

Holaaaaaaaaaa

Estoy de vuelta y no se por donde empezar a contaros como pasé estos días.
Tengo tantas cosas por contar,tantas fotos que me gustaría enseñaros,que tendré que repartir en varios posts,espero no aburriros!
Empiezo por dejaros unas fotos del pueblo que fuimos de vacaciones : Nazaré en Portugal.
Es un lugar precioso,sus playas son enormes como podeís ver en estas fotos.
Hemos tenido suerte y dos días pudimos tomar el sol, y el niño,el mas valiente se bañó.
Yo no pude estaba congelada el agua.

Esta villa portuguesa está dividida en dos por un gran acantilado,y se comunican por un funicular. A ver si puedo aprovechar alguna imagen del funicular en el vídeo que hice, y os lo enseño.
Hay una playa que hay en la parte de arriba,es enorme también,pero no se puede bañar,ya que es muy traicionero el mar,esta plagado de remolinos y se hace muy peligrosa.

En la punta de este acantilado está el faro,tan poco tengo foto de el,porque tenía el sol de frente y se estropearon todas.A ver si aprovecho alguna del vídeo.
La única buena que saqué desde el Faro es la que se ve las rocas allá abajo.

Del pueblo tan poco tengo muchas fotos,hay una para que veáis lo estrechas que pueden ser algunas calles! Toda la parte vieja de esta villa,está llena de un laberinto de calles que te llevan a beira mar. La mayoría de ellas pertenecen a familias de pescadores,y en verano y festivos,las alquilan para hacer algún dinero.
Nosotros alquilamos una de estas,por 130 euros ( por 4 días ).Tenía dos habitaciones,salón,cocina y baño.Una ganga, verdad? Pasamos unos días estupendos, la comida es una maravilla y los precios animan a probar de todo.Por la noche llevé a los más pequeños a comer caramujos y crepes de chocolate (estos eran enormes!).También hubo tiempo,para un poco de pesca.

Os dejo algunas fotos más de estos días,y en los próximos posts, os enseñaré unas cuantas fotos de los 3 pueblos que visitamos en el regreso a Vigo.





21 comentarios:

SatiraBlanca dijo...

Estaban buenos los caracoles??? Me ha gustado todo y las fotos más!!
MUAMUA

paideleo dijo...

Eu estiven unha vez pero mui pouco tempo.
Eu son un tolo polos caramuxos de sempre.
Benvida a Vigo.

Kyra dijo...

Que belleza de lugar!

Marian dijo...

Bienvenida, ya te extrañábamos.
Veo que has disfrutado de tu viaje a Nazaré, las fotos son preciosas, los niños están guapísimos y que envidia poder estar en la playa en Navarra estamos con nieve.
Besitos.

Lina dijo...

Ante todo bienvenida, se te echaba de menos, mucho...

Por otro lado, el sitio al que has ido es precioso, y finalmente os hizo un tiempo bueno, espero que vuelvas con las pilas cargadas y dispuesta a bombardearnos con muchos post.

Saludos!

Cris dijo...

me alegro de que hayas pasado tan buenas vacaciones, las imágenes son geniales y a tus hijos se les ve muy felices. No conozco nada de esa zona, pero veo que impresiona...

asbeirasdoarnego dijo...

PRECIOSO LUGAR!!!! non sei moi ben onde queda ese pobo, pero eu estiven unha vez en Oporto e acordome moi ben do fonecular que me daba bastante medo, jeje. que sorte tes de ir tan lexos e só fun a Mondariz, eso si paseino moi ben. www.asbeirasdoarnego.blogspot.com

d´Agolada dijo...

Seguro que ese pobo era moi bonito, a min tamén me gusta moito saír por ahí adiante pero xa ai tempo que non vou por Portugal, últimamente vou máis ó sur pero de España. As fotos están estupendas. saúdos.

Miguelo dijo...

vaya playa mas hermosa

dragonfly dijo...

Que viaje más bonito y que lugares más preciosos

^_^

MoHiKaNa dijo...

Hace unos 3 años que he estado en Nazaret y la verdad que es precioso. Lo que más me llamó la atención fue el color de las rocas desde el mirador de la colina. La iglesia es una pasada lo antigua que es y como se mantiene y desde luego es un lugar muy pintoresco.

Biquiños.

abuelonet..com dijo...

Enohorabuena por tu regreso a tu tierra, me han gustado muchísimo las fotografías, son muy buenas y preciosas de contemplar.Ahora a trabajar despues de esas maravilloas vacaciones que vendrás cargada de cosas nuevas.
Un saludo.

Veca dijo...

Había oido hablar de Nazaré y ahora tengo ganas de irme de viaje, jeje.

Thedarksunrise dijo...

Wapaaaaaa!! Veo que te lo has pasado muy bien. Me alegro mucho!! Qué bonitas las fotos de la playa y los acantilados. Y ese pedazo de crepe... ñam ñam :) Besissssss

ana dijo...

Sol, playa, mar, comida tipica y buena compania ... la mejor opcion de vacaciones para mi tambien!.

Espero que te hayas olvidado de medicos y papeleos por unas horas y que hayas vuelto a ver el lado placentero de la vida!.

Te aguantaste sin entrar en un blog durante 4 dias? Valiente!

Un beso de tu clon en Vancouver,

la kioskera dijo...

Que bonito lugar, es precioso..................pero a mí me han enamorado esos crepes de chocolate......yo quiero uno (son uno de mis vicios) jajaja

Un besazo preciosa y me alegro que estés de vuelta

Belén dijo...

Oye que sitio mas bonito tu...

Besos de vuelta!

P.D me quedo ya con tu blog en el reader, que si no te pierdo!

Abejitas dijo...

Rebienvenidaaaaaaaaaaa


Aleteos!

Sureña dijo...

Oye qué pinta tiene ese crepe!!!...porque es un crepe no? jeje

Me alegro de que lo hayáis pasad así de bien!!

Besos

AMYLOIS dijo...

que bonito!!!! que envidia sana de poder viajar.
bueno, si pasas por mi blog te he dejado un premio.
besos.

fuerza dijo...

UYYYYYYYYY que envidia que lindo todo, que barato el hotel no? 130 por 4 dias, bueno.Yo pagué 150 en barcelona por dos días!
Me lo anoto!