lunes, 10 de marzo de 2008

Inspección médica

Pues eso...después de un año,me tuvieron que dar el alta por agotamiento de baja médica!
Me mandaron una carta para que me presentase a una evalución médica.
Llevé todos los papeles que tengo relativos a la rotura de muñeca,por aquí,no creo que haya ningún problema.Es obvio que me tienen que dar una prórroga,ya que todavía,no me quitaron el yeso y aún queda mucho de rehabilitación.

Han mirado todos los partes,consultas,hospitalizaciones,pruebas, incluso las que no tenían nada que ver con el motivo de la baja.
De aquí mi mosqueo,ya que se quedaron con copias de todos los informes, de mis problemas de de hernias discales y cervicales,incluyendo los informes de los episodios de hiperventilación.
Todo esto lo tenía archivado,para más adelante poder pedir una invalidez parcial,ya que con todos estos problemas de salud,no me puedo dedicar a la profesión que tuve siempre.

Ahora seguramente,se buscaran, la manera de jorobarme en caso de que solicite algo!

25 comentarios:

Marian dijo...

Supongo que los originales los has guardado, en principio que se queden copia de los informes en la Inspección es normal, pero me llama la atención que te hayan hecho presentar incluso informes que no tienen que ver con la lesión por la que estás de baja actualmente.
Besitos.

Ana dijo...

Es que muchas de las placas,resonancias y tacs se han echo a la vez, espalda y muñeca.Tenía fechas diferentes,pero para agilizar,juntaban las citas!
Y lo de los episodios de hiperventilación lo sacaron por las bajas laborales anteriores,ya que muchas me llevaban en ambulancia desde el trabajo.
A ver que me lían,en unos días tendran que decirme algo...ya os contaré.

Besos guapa

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Espero que sean condescendiente contigo.. tienes la muñeca mal.. cuidate mucho.. y descansa.. y no te preocupes de nada

Baci

Isabel Burriel dijo...

Hola, vengo a saludarte ya que me has dejado un comentario tan amable.

Vaya, siento lo de tus papeleos médicos. Estas cosas son muy pesadas y muy largas así que, a ver si no te dan demasiado el coñazo y se te soluciona.

Mucho ánimo y un beso!!!

mreina dijo...

¡suerte con estas cosas ha de tenerla¡

Thedarksunrise dijo...

Querida Ana. Me encantaría asegurarte que no van a ir a jorobarte, pero no puedo. Tú Recupérate, ponte bien, haz tu rehabilitación e intenta mantener todo lo al margen que puedas la cruel burocracia, porque pueden llegar a estresarte de lo lindo. Lo más triste del asunto es que miren los papeles más que a las personas. Ánimo wapa!!!

abuelonet..com dijo...

Que todo te salga lo mejor posible y con arreglo a tus deseos Ana, siento mucho todo cuanto te está ocurriendo con esos papeleos,pero creo que al final saldrá todo a tu favor.
Un abrazo.

Kyra dijo...

Lo malo de la burocracia es que no puedes evitarla! que enfado...

Abrazos!

Amylois dijo...

en fin, espero que por lo menos no te ayas quedado sin ellos, y tengas las copias originales.
si no es así, denuncialo ya. Porque no es legal retirarte documentos originales personales.
y pide que te sean debueltos.

si conservas los documentos no te preocupes, pues en caso de que pidas una solicitud de enfermedad, seran otros medicos los que estudien y te visiten para valorar la discapacidad que tengas.

Lo se por mi madre que esta pidiendo invalidez por quedarse sorda de un oido a los 5 años y la esta pidiemdo ahora a los 51, y la estan bisitanto medicos de la generalitat que estudian su grado de disminucion, y de momento ya es pensionista, ahora le evaluan para cobrar el resto de su vida una paga. Pequeña o no, pero una paga por no poder trabajar correctamente.

Evinchi dijo...

Uf, que tengas suerte.

Mi madre las pasó canutas para que le dieran su invalidez, pasó tres tribunales y eso que tenía informes médicos de todo: depresión y ansiedad por mobbing, enfermedad de shorgen, una enfermedad en las rodillas, un bulto en el bulbo raquideo y un par de cosas más. Se ha dejao una pasta en abogados....y sin embargo, conozco gente, que por minucias le han dado lo que ha pedido.

Cosas de la burocracia,el papeleo y los jueces.

Un beso, linda.

Ana dijo...

Hoy me tocó traumatólogo,y sigo con escayola,además me dijo que no espere que la mano quede igual que la derecha!Tendré que pedirle informes una vez acabe todo esto.

pitima dijo...

Animo niña. Por si acaso guarda copias de todo SIEMPRE. En la historia del centro de salud también puedes recuperar alguno de tus informes, sólo tienes que pedírselo a tu médico.
Un bico y gracias por venir siempre a verme.

CriS dijo...

Hola Ana, te devuelvo la visita. Veo que tenemos varios blogs amigos en común... que bien. Siento tus problemas de salud y encima estos temas burocráticos, papeles... espero que se vaya solucionando...
Voy a ir leyendo el blog hacia atrás para situarme un poco mejor... y ver esas fotos que nos dejas...
GRACIAS POR TU VISITA, te he enlazado así que vendré a menudo...
besos y cuidate

Son Unha Xoaniña dijo...

Ola veño saudarte e agradecer a túa visita.
Sinto os teus problemas de saúde e espero que todo che saia ben.
Unha aperta.

eso es lo que se siente dijo...

Esperemos que mejores, te dejo saludos por el blog ;) jiji bsitos

Suso Lista dijo...

Espero que todo vaia ben, a min pasoume algo polo estilo. Cando se leva un ano acabse automaticamente, pero se ainda tes a escaiola, non deberían de aplicar o regulamento como o fan. Sigueo intentando. Bicos

BK dijo...

Mucho animo chica, ya verás como no pasa nada.

Marian dijo...

Una curiosidad, la barrita que marcaba tus progresos ha desaparecido, ¿ya no estás en ello? ya se que habías caído pero pensé que te habías levantado...
Te animo a que la coloques de nuevo.
Besitos

kary dijo...

hija cuando se ponen a pedir papelesssss, y tu encima jodida, espero que te vaya todo bien....
besotes

Ana dijo...

Nada que tengo un cabreo con la plantilla del blog,no medeja poner la foto en la cabecera,no aparece la barra del tiempo sin fumar,no obedece níngun comando,Rrrrrrrrrr

Nuevo Ícaro dijo...

Hola Ana, aunque hace tiempo que no dejo comentarios entro en tu blog todos los días, estoy muy liado, pero
te mando los mejores deseos para estos momentos que estas pasando.

Bautista dijo...

Mucho ánimo Ana. Seguro que la burocracia y el papeleo no pueden contigo!

Angélica dijo...

Seguro que te pondrán trabas, eso cuenta con ello. Pero si tienes todos los justificantes y evaluaciones médicas que avalan esa invalidez, la tendrás y santas pascuas.

Besitos, linda!

Angelica Jensen dijo...

Tengo escoliosis y lordosis lumbar, eso me trae super mal de la espalda, te entiendo, no sabes cuanto, si hasta recoger un lápiz es suplicio. Ahora con tanto descanso, solo quiero trabajar, ya descansé mucho, a ver que pasa.

Espero que no te joroben con los papeles, porque tienes todos los requicitos para pedir una invalidez, en que podrías trabajar con probleams en la espalda y en la muñeca???? hay que ser bien tonto para no darse cuenta.

Pues, que te salga todo como tu quieres. Suerte.

Anónimo dijo...

Mmmmmmmmmmm, no es por nada pero no pueden quedarse con esa documentación. Yo lo miraria bien, pero eso es algo personal y como mucho un Juez te las puede reclamar. Espero que te recuperes prontito.

Biquiños.