viernes, 22 de febrero de 2008

Tarifa nocturna de Fenosa


Vuelvo a la carga..pero después de las las últimas declaraciones....

La Xunta reclama al Ministerio de Industria que "recapacite" y subvencione a los hogares afectados por la retirada de la tarifa nocturna la adaptación de sus instalaciones eléctricas. Aunque el Gobierno central rechaza conceder estas compensaciones, el Parlamento gallego demandó ayer por unanimidad que se mantenga la tarifa nocturna "o una similar" y que se abra una línea de ayudas para que los usuarios renueven sus equipos. "Hay una declaración unánime de la Cámara y, por lo tanto, espero que Industria recapacite y entienda que es un planteamiento justo de nuestra comunidad", explicó ayer el presidente de la Xunta, Emilio Pérez Touriño. - Faro de Vigo



Es increíble, que el Gobierno central diga que la retirada de la tarifa nocturna apenas tendrá perjuicios para los hogares, será para los de ellos, que no tienen un sueldo como el mío, que por cierto, no llega ni a ser mileurista! Este mes he pagado una factura de 370 euros ( y no es coña,eh ), el año que viene de cuanto me vendrá la factura?

Después de haberme gastado medio millón de las antiguas pesetas en la instalación de sus acumuladores, tienen la poca vergüenza de decir que no veén necesario conceder subvenciones para adaptar las instalaciones eléctricas al nuevo régimen tarifario! Sí.., por cima de que nos van a cobrar mas, aún nos tenemos que hacer cargo económicamente de esos cambios. ¡ Manda Huevos !
Si no hacen nada al respecto, ya me veo comprando una mesa camilla y un brasero, para pasar el próximo invierno.....Ah, y aprovechar las rebajas y comprarme mas mantas para la cama!

12 comentarios:

Mer dijo...

A mín isto paréceme unha estafa consentida por estar feita por unha empresa grande.

Outras estafas e tomaduras de pelo: canon dixital, subida de prezos dos parkings, grandes edificios coñecidos e centros comerciais sen licencias, apertura libre para os comercios os 365/366 días do ano,... en dereitos imos cara atrás, só falta que nos poñan "toque de queda"

jorge esteves dijo...

Coisas do centralismo tão igual com aqui, em Portugal!...

abraços!


p.s. - gracias por tu visita!

Angélica dijo...

Qué cara más dura... Comprendo tu rabia e impotencia, la verdad...

Besos

Ana dijo...

MER
Yo con las grandes empresas tengo un problema de comunicación,jejeje
Entre Fenosa y ONO, me tienen frita.

TINTA PERMANENTE
Que me vas a contar...sou portuguesa!

AMAYA
Cara Dura??....Ladróns eso sí!
Unos fachas.

Marian dijo...

Ana, escuché en la radio que en Madrid, en las oficinas del consumidor se estaban recogiendo quejas contra esta medida, tal vez podías hacer lo mismo en tu Comunidad o unirte a la de Madrid, ya sabes la unión hace la fuerza.
Son unos caraduras, primero promocinan los acumuladores y ahora los eliminan... ¡manda wevs!
Besos

Kyra dijo...

Sin palabras, con la misma impotencia nos sentimos aqui, ante el aumento del precio de la gasolina y de un sin fin de cosas mas.

saludos!

Anónimo dijo...

É muito injusto Ana...um absurdo mesmo, entendo a tua indignaçao.

beijos

Fer

Suso Lista dijo...

ë un putadón o que está pasando ca tarifa nocturna. Vexo que continúas sin fumar...Moita forza e ánimo

Garfio dijo...

No me había enterado de que habían quitado la tarifa nocturna, pero conociendo el gremio como lo conozco (aunque hace unos años que estoy "desconectado"), no me extraña nada. Cacicadas. Si hay mucha gente como usted y posibilidad de unirse, le recomiendo que se asocien y busquen un buen abogado y estudie las leyes anti monopolio. Lo que le estoy diciendo no es una locura, créame.

Jacobo dijo...

A Galicia le afecta especialmente, porque casi una cuarta parte de los hogares con tarifa nocturna de España están aquí.

Entrará en vigor el 1 de julio. Aún hay tiempo de que recapaciten... Ojalá sea así!

pitima dijo...

Es un rollo lo de la energía.
Bueno, al menos sin fumar te vas a ahorrar un pastón, que buena falta te hará.. jeje. Enhorabuena.
Yo busqué alguna alternativa para ahorrar un poco en energía, y todo es caro, la verdad es que sí.. Una nueva instalación es una pasta.
Un bico.

Lara dijo...

¡Vaya tela! a ver si de aquí al invierno que viene encontrais una solución a esto porque tiene tela, la verdad.
Besos muuuuacks!