martes, 19 de febrero de 2008

CUANDO DEJAS DE SER "ANÓNIMO"


Esta última semana, me pasó algo curioso. Durante mis visitas a vuestros blogs, en algunos comentários, aparecía la foto de una chica que me sonaba muchísimo.Primero no hice mucho caso, pero luego entré en sus páginas, y descubro que es de Vigo.

Pero bueno,Vigo es muy grande y parecidos hay muchos!

Me quedé con la duda en la cabeza, y por fin, decídi dejarle un comentário, explicandole lo que pasaba. Al mismo día recibo un mail, donde me dice que vive en las afueras de vigo, y el nombre de la población...Joer..resulta que es la misma población donde vivo yo!!

El caso, es que seguía sin relacionar su "cara" con nádie que conozca.

Después de vários mails, descubrimos que su madre es la conserje del colégio donde van mis hijos! De echo hablo con ella a diário, y su padre lo solía ver cuando llevaba a entrenar un hermano suyo, ya que mi hijo entrenaba en el mismo equipo.

No nos separa mucha edad, solo 4 años, pero al no tenermos vida social ( por decirlo de algún modo) en esta población, pués no nos conocemos.
Esto del internestes, es la leche !!

Solo me preocupa una cosa, desde que lo sabe, esta chica dejó de escribir en su blog, igual se siente cohibida al saber que hay alguién que la conoce, y no se siente "totalmente libre" para expresar lo que le de la gana, ¿ que os parece?

Ah, tengo que ser sincera...yo sigo escribiendo, porque ella todavía no sabe quien soy...y la verdad que me "corta" un poco....es un tema que tengo que pensarlo. No me gustaría dejar de escríbir, y por supuesto que ella tan poco lo hiciera!

A ver que me aconsejáis....

18 comentarios:

Lina dijo...

Conozco ya a varias personas de la misma ciudad que se han conocido a través de Internet y que luego al vivir cerca se han conocido en persona... yo estaría encantada... de hecho... entro mucho en los perfiles de blogger buscando gente de mi provincia con los mismos intereses que yo.

Aunque realmente va en función de las personas, Internet te da la posibilidad de ser anónimo, con lo que te puedes expresar de modo más libre ante personas o situaciones. Hay personas que por Internet lo dan todo, pero quieren que la cosa se quede en la red, y de personas no quieren saber nada...

¿Ella lee tu blog?. Si es así te responderá... si no estás segura escríbele un email explicándole esto mismo.

Cambiando de tema, ¿Qué tal tu suegro? ¿Qué tal tus días sin humo?

Muchos besos, nos leemos.

Evinchi dijo...

Háblalo con ella mejor.

Dices que habeis hablado, si tal comentale de hablarlo por mail, si el blog no da confi.

A veces los blogs, como el mío, prefieren estar en el anonimato. También de según quién, a mi no me gustaría nada que mis padres o familia supiesen de él, pero bueno, una chica del mismo pueblo no es para tanto.

A lo mejor es simple corte, o igual casualidad.

Un besote, q se solucione.

Lara dijo...

Es complicado. A mí por ejemplo me da igual que alguien sepa de mí y mi blog, voy a seguir escribiendo, guste o no guste, pero claro, todo el mundo no piensa igual. Yo también creo que deberías hablarlo con ella.
Besos muuuuuacks!

kary dijo...

es un poco complicadillo como dice lara, a mí me da igual y de hecho sé de mucha gente de mi pueblo que entra en mi blog, y yo encima les digo que dejen algún comentario, jajaja, pero hay gente que se siente más libre de escribir si nadie la conoce, habla con ella y exponle el tema.
besos

irene dijo...

El mundo es un pañuelo. Ahora creo, que con todos los datos que has dado te va a reconocer más de una persona, tal vez ella también, pero ¡qué mas da!, en el fondo todas somos parecidos y podemos decir y sentir cosas muy similares. Mi blog lo saben muchos de mis amigos, y estoy segura que alguno lo leerá con los suyos. Quizá tengan razo los que opinan que no estaría mal hablar con ella.
Un beso.

BK dijo...

Creo que ya sé quien es, pero no creo que tenga nada que ver, no?
Te has pasado a leer mi último post? Hablo sobre este tema, precisamente. Bicos.

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Yo no soy anónima.. no me importan que me conozcan.. sé que me leen gente de mi ciudad. Amigos y familia y yo más feliz que una perdiz.. pero para gusto los colores.. así que envíale un mail a ver que pasa.. A mi no me gusta esconderme.. para lo bueno y para lo malo así soy yo.

Muacksssss

Anónimo dijo...

Isso está passando comigo também: descobri que parentes estao indo ler o meu blog e fico cortada...hehehe
mundo pequeno, esse virtual.

beijos!

Fer

Kyra dijo...

Que pequeño es el mundo! sin embargo, probablemente no sea esa la razon por la que no ha escrito... quizas debas hablar con ella, por mail...

En mi caso muchos de mis amigos leen el blog, creo que cuando escribes en una zona de libre acceso pues te puedes encontrar con ese tipo de situaciones

Abrazos!!

Chousa da Alcandra dijo...

Todo depende de moitas cousas, de moitos matices e, sobre todo, do enfoque que lle damos ó blog.
Ti xa tes amosado fotos tuas no teu, co cal está claro que non tes ningún problema nese senso.
Déixalle tempo; ás veces é o único que se precisa.

Beijos dende a Chousa

Ana dijo...

Tenéis razón, le he enviado un mail, a ver que me dice, igual me estoy emparoniando yo sola!

Y como muy bien dice Chousa, si quería que mi blog fuera anónimo,nunca habría puesto ninguna foto mía.
Me estoy liando yo sola,creo

Amylois dijo...

yo creo que deberias escribirle un mail y contarle lo que crees que pasa. al igual no escribe por que no quiere, pero para salir de dudas pues le comunicas y ya esta. y vamos? porque no la invitas a tomar un cafe? así empezais a socializaros jejeje

Maria dijo...

Ana esto de internet es la leche jajaja

Mi blog empezó siendo animo total..........al poco tiempo puse una foto mía y creo que en ese momento dejo de ser tan anónimo, luego ya se lo empecé a dar a alguna amiga y dejo de ser anónimo del todo cuando mi “amigo” de la radio dijo la dire de mi blog en antena.

Sinceramente cuando lo de la radio me entro miedo, yo no quería que mi blog lo conociera mi panadero mi carnicero etc...... y unos días estuve incomoda, pero escribía igualmente, hasta que pensé que que más daba una cosa que otra, esto es publico y cualquier vecino nuestro sin nosotras saberlo nos puede leer cada día.
Así que yo escribo lo que quiero, pero algunas cosas me las callo por no herir a algunas personas, pero yo por ejemplo paso de que la gente sepa que tengo juguetitos de plástico o de que mi monitor de natación me tienes frita.............al fin y al cabo esto es como una conversación de un bar..........nunca sabes quien te esta escuchando.

Esta chica quizás deje de escribir unos días pero ya veras como lo pensara y seguirá escribiendo como si tal cosa............no le des mayor importancia y ya veras como todo sigue igual

Un besazo

Ana dijo...

Hola a tod@s

Teniéis razón,me ha contestado al mail, y no no está para nada molesta, al revés. Igual un día de estos me animo y le invito a un café!

Besos

Mer dijo...

Soy yoooooooooo y no me molesta nada, jaja, me ha hecho mucha gracia este post.

Unos días sin escribir por falta de tiempo y, uf, menuda se ha montado.

Besos vecina.

Chicho dijo...

a mi me pasó eso con alguien que vino a mi bar ya la reconocí..es lo que tiene esto de internet...
y cin un foro de ciclismo que visito hasta vinieron para irme de ruta con ellos...

Marian dijo...

Vaya, despés de leer todos los comentarios, llega la sorpresa y mer se manifiesta, jajaja, menuda lianta estas hecha Ana.
La imaginación como nos trabaja, ya ves lo único que ocurria es que no había tenido tiempo de escribir.
Ha tenido un final divertido tu post.
Besos

dragonfly dijo...

Es mágico el día en que conoces a un bloggero-a