martes, 25 de diciembre de 2007

Navidad, Navidad y más Navidad...

Estoy de resaca Navideña, demasiada gente,demasiada comida,demasiados gastos...me siento cansada y aburrida! Lo único señalable, la alegría de los niños al abrir los regalos,...por cierto a quién se le ocurrió regalarle a la niña un piano ???? llevo todo el día con la musiquita de las narices!

Habíamos pensado en salir hoy, "día de Navidad". Primero ir a patinar a la pista de hielo y luego ir a merendar " en familia", pero no pasé de la habitación...me quedé frita en cima de la cama!

Me desperté a las 6 de la tarde con la niña dando saltos en cima mía, su habitación echa un desastre, mi marido durmiendo en el sofá medio muerto, los otros dos discutiendo por la nintendo.....

Menos mal que ya esta terminando el día, nos "comimos" una película "en familia" y seguiremos embobados delante de la tele, hasta ir a la cama.
La verdad que esto de la Navidad, no termina de convencerme...

Siempre me pasa lo mismo, antes del día 24, super ilusionada...escogiendo el menú, comprando regalos, decorando la casa, y luego termino aburrida y deseando que todo termine.

Bueno, espero que vuestro espirito Navideño siga intacto, el mio ya se apagó!!

Ahora a reponer pilas para el Fin de Año y los Reyes...Aiiiish


7 comentarios:

abuelonet..com dijo...

Ana hay que tomarse las cosas con calma, no hay que comer hasta no poder más, nos quedan muchos días.De los regalos te deseo recibas los máximos posibles.
Que pases unas felices navidades y un Próspero Año 2008 con muchos regalos para todos.
Un fuerte abrazo del abuelo Andrés

Lina dijo...

Ay! Paula, la dieta, la dieta, eso de comer hasta no poder mas no es bueno. Acabo de ponerme unos pantalones para ir a trabajar y apenas he podido abrochármelos. Cuando acaben las fiestas, a dieta de nuevo.

Mientras, busca el espíritu navideño que has perdido que aún te quedan unos días más de celebración.

Besitos.

Ana dijo...

Habeís entendido mal,no lo decía por haber comido mucho. Simplemente que estoy cansada,aburida...

dragonfly dijo...

Mi espíritu navideño creo que desertó hace bastantes años ...

Por cierto ¿Cómo se duerme con una niña al lado dando saltos? XDDDDDD

Un abrazo

Lara dijo...

Pues a reponer pilas, que falta te van a hacer, jajaja...
Besos.

Luna dijo...

Yo sigo echa polvo jajajaja.. vamos, que no puedo con mi vida.. El espiritu navideño arrasó y la resaca madre mia!!.. Creo que todas las mamis estamos en la misma situación.. muertas jajajaja!!

A Alessandro también le trajo un piano electrico profesional (por lo de sus estudios musicales), pero.. este lleva la opción de utilizar casco y así el resto no tenemos que escuchar naita jeje..

Besitos

Anónimo dijo...

Ana, creio que esse sentimento é coletivo!! acabei de escrever um post falando mais ou menos nisso. A sensaao é de preguiça e aborrecimento. Cansaço também...rsss

beijao!

Fernanda