miércoles, 26 de diciembre de 2007

Balance 2007

Quería hacer un balance del 2007, pero me salen más cosas malas que buenas. En general no fue un buen año.

En términos de salud, mis problemas de espalda y la negativa del médico en operarme, seguido de la rotura de escafoides ( estoy de baja desde marzo en espera de operar ). El niño tan poco tuvo suerte, ya que terminó ingresado 10 días ( felizmente la cosa salió en nada! ).

Profesionalmente la cosa tan poco fue bien, ya que me quedé sin empleo! Y hasta que me operen, no puedo buscar otro.

Buscando algo positivo, puedo darme por contenta, los problemas de salud tienen solución y no son muy graves. También me alegro de que, apesare de los problemas económicos hemos podido viajar bastante, no tan lejos como me gustaría, pero siempre que pudimos juntar unos "duritos", nos hemos escapado!

Creo que puedo "darme con un canto en los dientes", hay muchas personas que seguro..cambiarían su situación por la mía, aunque no sea "ideal", no me puedo quejar!

Tengo que rectificarme...viendo lo que pasa en el mundo, creo que podría decir que el año fue "normalito", con sus pequeños problemas y sus pequeñas alegrías!

11 comentarios:

Raquel dijo...

Hola, me hace gracia, pues es cierto que todo el mundo hace balance del año, la verdad que es mejor no hacerlo, pues sinos ponemos a pensar en todo lo que nos pasa durante un año, llegamos a la conclusión que por una alegria tenemos 5 disgustos o por lo menos ha sido mi caso, este año tampoco ha sido bueno para mi, pero siempre queda la ilusión que el año que viene será nuestro año o por lo menos hasi me gusta empezar el año. Espero que tengas un buen año 2008, Saludo, Raquel

Lara dijo...

Lo importante es que los problemas de salud tengan solución, eso es lo importante ;)
Besos.

Maria dijo...

Yo ya ni pienso como me fue este año por que llevo tres años que telita....pero yo soy de las de joia pero contenta jajajaja

Ya veras como este año que entra será mejor

Un besazo

Angelica Jensen dijo...

Bueno nada es perfecto, no? Pero lo importante es que a pesar de todo tienes vida, salud, aunque algo quebrantada, pero has podido viajar, mira que suerte, cuando hay personas que por años no salen de su entorno por motivos de dinero.. En fin, hay que ser agradecido.
Feliz nuevo año.

abuelonet..com dijo...

Querida Ana, creo te has esquivocado,no he dicho nada de mandar ninguna postal, conformate con un buen recuerdo de este abuelo y que el próximo año sea mejor que el está por acabar.
Un abrazo-

Anónimo dijo...

Sim Ana, estou meio (muito) deprê mesmo...Pra ser sincera com você, a Espanha nunca me sentou bem ( 5 anos de muita desilusao).
Mas o que mais me afeta, me deixa triste, sao os problemas de saúde, nao só meus (tenho hipotiroidismo, uma anemia insistente e um mioma que me apareceu- tudo esse ano, antes eu era completamente saudável) mas como os da família. Foi um ano de perdas difíceis, de uma tia e outra prima, as duas de câncer. Sábado passado foi a vez da mae da minha melhor amiga do Brasil. E ainda estao lutando contra essa doença uma tia, além do tio do meu marido. E todos, todos ficaram doentes esse ano! Muito triste!! Mas eu tenho fé que em 2008 as coisas melhoram.
Desejo que 2008 vc tenha muito mais saúde e que resolva os seus problemas, porque tendo saúde o resto a gente consegue,
um beijao,

ah, tô indo amanha pra Lisboa, de lá escrevo!

Fernanda

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Yo te deseo salud que es lo más importante.. lo demás los vamos superando día a día..

Espero y deseo que el 2008 sea un año muuy bueno para ti..

De corazón..

Bss

Ana dijo...

RAQUEL
tienes razón,infelizmente los disgustos siempre superan las alegrias...

LARA
de momento tienen solución, y espero que sigan así.

KIOSQUERA
que optimista te veo, así me gusta!! "joia" pero contenta..jejeje

FUERZA
siempre hay alguién que tiene menos que nosotros, pero eso no impide que siempre queramos más,verdad?

ABUELO ANDRES
creo que me he explicado mal,te recuerdas del post que dedicaste a los abuelos? y yo me quejé si no nos felicitabas a todos?
en una publicación mía,me comentaste.."este es tu regalo",pero no vi nada...por eso me preguntaba que era...

MAIS DE MIM
lo siento deveras que te haya ido tan mal este año, ya verás que la suerte cambia este año.tu misma decias que era un año de cambios,recuerdas?

LUNA
tu siempre tan cariñosa como siempre.tambien te deseo lo mejor.

un beso enorme a todos,y de corazón que tengaís un buen 2008

Lina dijo...

Llego tarde... lo siento... mucho trabajo... Empiezas el balance un poco negativa, pero lo terminas positiva total. Tienes un marido encantador, unos hijos lindísimos, salud (esta operación llegará y estarás genial), el dinero suficiente para vivir cada mes y muchos amigos a tu alrededor. Siento que eres muy afortunada por todoello.

Este año ha sido bueno, porque tu y yo nos hemos conocido...

Te deseo lo mejor, amiga, de veras, espero que el próximo año 2008, supere con creces a éste.

Besitos.

Ana dijo...

Hola guapaaa !!
Por donde andas metida?
Es imperdonable que me hay olvidado de que nos conocimos este año, y eso si que fue algo muy positivo y lindo.
Te echo de menos, últimamente apareces poco, ¿ocupada con las fiestas?
Yo también te deseo lo mejor para el 2008, a ti y a los tuyos,guapa.
Besitso

dragonfly dijo...

Espero que en 2008 se solucionen tus problemas de salud y que encuentres curro (seguro!). Un abrazo suave y mucho ánimo.
Tengo pendiente mi balance de 2007 ... de aquí al final del año

un beso